Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Lo dije en su día en el post que se abrió. La chica en cuestión, fue compañera mía de clase en colegio e instituto hace ya bastantes años. La conozco muy bien y todo aquel/aquella que la conoce y he podido hablar con ellos, piensa como yo. No cree absolutamente nada, ni creyó en su día, ni ahora, porque sabemos como es.

Habrá que ver como acaba esto, pero sigo sin creer absolutamente nada de esta chica, igual que no la creí en su día.
    Vamos, que a las que son mentirosas y ****** no se les puede pegar, ¿no? O si s eles pega no se les debe creer porque son unas cabronas. Aplica lo mismo a ls tíos entonces, si es un ****** falso no se le puede robar o extorsionar, por ejemplo.

Pegarle a una mujer sea como sea es una canallada y a la cárcel con el que lo haga, basta ya de discursitos pseudojustificadores.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/14, 13:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      En serio, creo que nos han echado un mal de ojos de los gordos, y mira que yo no creo en eso... pero es que todo lo malo que pueda pasar nos pasa a nosotros?

Por cierto, fecha del juicio para cuándo?
      Ahora se le da traslado al Fiscal y Acusaciones particulares personadas, curiosidad por ver que hace el Fiscal ahora, la Acusación pedirá la condena maxima por cada delito, y mas conociendo que la abogada que defiende a la chica pertenece a una Asociación de mujeres maltratadas, la Defensa hará su escrito de conclusiones igualmente y se señalará fecha de juicio, que no creo que tarde mucho en celebrarse. Lo mas importante ahora es que condena pide el Ministerio Fiscal para Rubén, esto si que es importante.

Comentario

¿Sería este el notición que esperaba Florencio desde los juzgados? Qué contento estará él y sus coleguis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Está claro que denuncia habrá interpuesto por falsa denuncia. Y cuidado con esas cosas que también se pagan bien.
          Por denuncia falsa en España nunca pasa nada, salvo excepciones. Es lo que tiene esta mi er da de pais, que la gente hace las cosas y luego queda impune.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            ¿Sería este el notición que esperaba Florencio desde los juzgados? Qué contento estará él y sus coleguis.
            Jeje alguno lo estará seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vamos, que a las que son mentirosas y ****** no se les puede pegar, ¿no? O si s eles pega no se les debe creer porque son unas cabronas. Aplica lo mismo a ls tíos entonces, si es un ****** falso no se le puede robar o extorsionar, por ejemplo.

Pegarle a una mujer sea como sea es una canallada y a la cárcel con el que lo haga, basta ya de discursitos pseudojustificadores.
              ¿Y una mujer puede pegar a un hombre?

QUE HAYA IGUALDAD PERO PARA TODO.

Comentario

Lo aclararé para quién no me haya entendido.

Esta chica ha sido compañera mía de clase muchos años, desde primaria, pasando por la ESO, hace ya muchos años. Se como es, su caracter, su forma de ser, etc y por eso no me creo nada, igual que en su día no me lo creí, porque la conozco.

Que sea aquí el perjudicado Rubén Castro no tiene nada que ver, diría lo mismo si el jugador perjudicado fuera alguien del Sevilla o del Albacete. Solo tienes que revisar los post de los días posteriores a la denuncia que presentó para darte cuenta de que no todo es tan claro como parece.

OJO. No estoy acusando a nadie, con esto hay que tener mucho cuidado, sencillamente, no me creo sus acusaciones, ni me las creí, por eso veremos en que acaba todo esto.

Y ruego, no se me ponga la etiqueta de defensor de un maltratador, porque a los maltratadores les tengo ASCO, y es una de las lacras de esta sociedad que hay que erradicar.

Comentario

Ni mal de ojos, ni teorías conspiranoicas ni poyas en vinagre.

Es un asunto muy feo pero que a nadie debe coger desprevenido, desde el momento que hay una denuncia, era previsible que hubiera juicio.

Rubén y el Betis quedan en una situación muy delicada y por supuesto que hay que respetar la presunción pero ojito con los discursos protectores cuando después somos los primeros, y con razón, en pedir ceses, dimisiones y vergüenza a pública a los políticos cuando se les imputa algún delito.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Lo aclararé para quién no me haya entendido.

Esta chica ha sido compañera mía de clase muchos años, desde primaria, pasando por la ESO, hace ya muchos años. Se como es, su caracter, su forma de ser, etc y por eso no me creo nada, igual que en su día no me lo creí, porque la conozco.

Que sea aquí el perjudicado Rubén Castro no tiene nada que ver, diría lo mismo si el jugador perjudicado fuera alguien del Sevilla o del Albacete. Solo tienes que revisar los post de los días posteriores a la denuncia que presentó para darte cuenta de que no todo es tan claro como parece.

OJO. No estoy acusando a nadie, con esto hay que tener mucho cuidado, sencillamente, no me creo sus acusaciones, ni me las creí, por eso veremos en que acaba todo esto.

Y ruego, no se me ponga la etiqueta de defensor de un maltratador, porque a los maltratadores les tengo ASCO, y es una de las lacras de esta sociedad que hay que erradicar.
                    Que yo no dudo eso, pero lo que se juzga no es el carácter de una presunta víctima, lo que se juzga es si fue maltratada. Y poner el foco en temas como si era una bicha en el instituto... perdona que te diga pero no sé exactamente qué quieres decir con eso, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Los asientos son para los elegidos por Cúellar, sus socios y los socios y hernanos de los suyos, como Julian...

Diles que nos expliquen como vá lo de los seguros, anda, o como ha sido la jugada maestra de colocar a Ollero, después de declarar ante la UCO, o como andan preparando otra Persán plataforma, esa que con un 20, gobernaría el Betis.

A Camilo puedes decirselo también eh? Yo te contesto como Virginia Jiménez
                      Ya, Virginia Jiménez Sánchez, si está muy bien que des tu nombre, pero no veo qué aporta de valor a tu comentario, caeríamos en la falacia ad hominem inversa. Y tampoco creo que ahora Pelu tenga que ir pidiendo el DNI a todo el mundo para saber su nombre y, ya de paso, dónde estuvo en el 92.

Y te contesto a esa parte porque también te vi ayer pidiendo el nombre de medio foro Pareces el Espina quejándose del anonimato de los tuiteros que se atreven a criticarle y ya me imagino que poco interés tendrás en parecerte a ese hombre.

Comentario

Que yo no dudo eso, pero lo que se juzga no es el carácter de una presunta víctima, lo que se juzga es si fue maltratada. Y poner el foco en temas como si era una bicha en el instituto... perdona que te diga pero no sé exactamente qué quieres decir con eso, la verdad.
                        Vuelves a no entenderme, o me explico rematadamente mal. Cuando conoces a una persona, sabes de lo que es capaz y de lo que no, y yo a esta persona la conozco DESDE la época del colegio e instituto, y no ha cambiado en absoluto, por lo tanto, te da credibilidad o no esa persona, por lo que a mi, que la conozco, se como es, no me da esa credibilidad y por eso, no la creí en su día y no la creo ahora.

Comentario

Yo hasta que no se celebre el juicio y haya veredicto, no tomaría medidas.

El maltrato es el acto más gallina que hay, tanto si es de un hombre a una mujer como al revés.

Si cuando se resuelva el juicio Rubén Castro es culpable, a la p. calle y borrado de la historia del club.

Si cuando se resuelva el juicio Rubén Castro es inocente, apoyo al jugador y a seguir para adelante.

Comentario

Espero que sea mentira, pero porque por muy Rubén Castro que sea yo no quiero ******* así en mi equipo.

De momento no voy a opinar ni posicionarme, ya dictaminará sentencia la jueza. Se le acusan hechos muy graves y si se demuestran no debe seguir un sólo minuto más en este club. Mientras tanto, es jugador del Betis, y si esta semana bate el récord histórico de goles le aplaudiré como el gran jugador que ha demostrado ser.

Contra eo maltratador, tolerancia cero.

Comentario

¿Insisto, una mujer supuestamente maltratada vuelve a la mañana siguiente con su hija a reencontrarse con el supuesto maltratador?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Espero que sea mentira, pero porque por muy Rubén Castro que sea yo no quiero ******* así en mi equipo.

De momento no voy a opinar ni posicionarme, ya dictaminará sentencia la jueza. Se le acusan hechos muy graves y si se demuestran no debe seguir un sólo minuto más en este club. Mientras tanto, es jugador del Betis, y si esta semana bate el récord histórico de goles le aplaudiré como el gran jugador que ha demostrado ser.

Contra eo maltratador, tolerancia cero.
                                ¿Y contra la maltratadora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X