Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

El Real Betis Balompié, contra la violencia en el fútbol ...

El Real Betis Balompié quiere mostrar su máxima repulsa por los gravísimos incidentes producidos en la mañana de ayer en las cercanías del Estadio Vicente Calderón, así como trasladar nuestras condolencias a la familia del fallecido.
    El Real Betis Balompié se une al sentir de todo el fútbol nacional en la lucha por erradicar a los violentos de nuestro deporte, en el convencimiento de que hechos luctuosos como el de ayer nos deben servir de una vez por todas para que convirtamos el fútbol en un espectáculo al que podamos traer a nuestros hijos. El Club se pone a disposición de las autoridades administrativas y deportivas para colaborar activamente en pos de este objetivo de todo el fútbol español.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/12/14, 12:33:30.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Esto no quiere decir que ya esté condenado, habrá juicio contra el. Puede incluso que quede absuelto, pues la violación y el maltrato habitual que es lo importante ha quedado archivado. Cuatro delitos por cuatro supuestas agresiones y uno por amenazas leves, por un sms amenazante. Yo creo que incluso podría quedar absuelto porque un delito por un sms y cuatro agresiones sino hay pruebas, a ver que parte de lesiones hay en los autos, no parecen hechos tan graves como para condenarlo. Lo que está claro es que la relación entre Rubén y esa chica era una tortura y la mantuvieron así durante un tiempo. Yo no creo que los hechos sean tan graves y puede que hasta quede absuelto, ahora esto le va a marcar a Rubén de por vida siendo famoso, y al Betis también le va a perjudiciar. Lo que haríamos mal es hundir nosotros ahora a Rubén, ya se encarga de ello la prensa, primero porque no está condenado y segundo porque el equipo le necesita ahora mas que nunca. Dicho esto yo no creo que Rubén sea un maltratador, al menos por este asunto no.
      Si lo del sms amenazante fuera cierto, es muy fácil de probar y lo de las agresiones, pues con testigos y partes médicos se demuestra.

Comentario

¿Cuál es la diferencia entre imputado, procesado y acusado? | La Mirada de una Letrada

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Procesamiento: Se entiende por procesamiento al acto judicial por el que un juez o tribunal resuelve la imputación de uno o más delitos contra una persona física o jurídica en virtud del cual se concluye la fase de instrucción y preparación del sumario en un procedimiento judicial. Con este acto se pasa a la fase siguiente del proceso penal, el juicio, una vez se han tomado las declaraciones testificales y se han aportado el conjunto de pruebas precisas, sean de cargo o de descargo.

Procesar no quiere decir culpable . Entendido. Y ya algunos quieren echarlo del Betis. This is Spain.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/14, 12:36:44.

Comentario

H-i-p-ó-c-r-i-t-a-s
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/14, 12:35:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si lo del sms amenazante fuera cierto, es muy fácil de probar y lo de las agresiones, pues con testigos y partes médicos se demuestra.
              La ley de violencia contra la mujer es muy protectora y muy fuerte, pero esto no quiere decir que despues haya condena, soy abogado en ejercicio y voy a los juzgados de violencia con asiduidad, y muchos asuntos así quedan archivados o sin condena. Un delito de amenazas por un sms me parece cuanto menos exagerado, y cuatro delitos de agresiones a ver que pruebas medicas hay o testificales, porque si la juez ha archivado la agresion sexual del día del hotel y el maltrato habitual, que era el objetivo principal de la denuncia de la chica, es que los hechos no son tan graves, eso te lo digo desde ya.

Comentario

Pues nada, ya tenemos enredo para la semana. Si aquí no nos aburrimos...

Pero habrá que esperar a ver cómo se resuelve el asunto. Aún así, que poca gracia me hace un tipo así vistiendo las trece barras, se llame Rubén Castro o se llame Cristiano Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Y eso que eres una mujer...Si es que....mandadera tu,
                  Si tú objetivo es atarcarme personalmente por mis opiniones de este Betis,aviado vas.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Procesado es peor que imputado
                    Pues unos pocos de años de diferencia.

Comentario

JUICIO POR DENUNCIA FALSA EN JUZGADO FEMINAZI DE VIOLENCIA (RESUMEN) - YouTube

Ojo, que algunas veces pasan cosas de estas...primero que se celebre el juicio, que cada uno aporte sus pruebas y luego si es culpable que lo condenen, luego ya el club que tome cartas en el asunto.Pero de momento presunción de inocencia

Comentario

Yo solo sé lo siguiente:

- Que hay una ley que muchas veces perjudica a los hombres, pero es que existe una realidad muy grave que es la violencia de género y que ha originado una figura jurídica muy especial.

- Que el seguimiento (posible) de los acontecimientos y mis percepciones personales de Rubén y de la exnovia me llevan a opinar en favor del canario.

- Que pese a ello Rubén puede haber cometido el delito por el que se le procesa.

Mi postura es:

- Seguiré apoyando a Rubén como futbolista y dejando a un lado el procedimiento hasta que no haya sentencia. No voy a incurrir en una condena social sobretodo cuando mis percepciones PERSONALES Y PRECARIAS se deslizan hacia una inocencia de Rubén.
                        Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 01/12/14, 12:43:55.

Comentario

Tema delicado, del que por supuesto no voy a opinar hasta que no salga la Sentencia del juicio que se va a celebrar. De momento de los delitos más fuertes se ha librado, habra que esperar Sentencia y ver si es declarado inocente o culpable, y en caso de ser culpable ver en que circunstancias se ha producido dichas agresiones y qué tipo de agresiones son. Vaya no es lo mismo en un momento de irritacion pegar un empujon a una persona, que es agresion, que pegarle 4 patadas en la barriga.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Si tú objetivo es atarcarme personalmente por mis opiniones de este Betis,aviado vas.
                            Personalmente me la suda.

Es lo injusta que eres., manipuladora y recadera del gran Camilo.

Quiere un Betis de gratis, libre, pero solo con el 6% accionarial, vamos por la cara. Exijes que cumpla el status para uno y para otros no, como en este caso, pero claro aqui no esta el objetivo de manchar el ansiado asiento.

Que demuestren su culpabilidad o inocencia ambos, tanto Ollero como Ruben, pero no seré yo quien tire por tierra a nadie sin conocer, como haces tu...Y a la carta
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/12/14, 12:47:31.

Comentario

parió la abuela un enano de 1.90.

Comentario

******es, el nombre de Rubén Castro hay que ponerlo en mayúsculas, que ya me había emocionado al leer "la jueza procesa a ruben castro" y pensaba que nos librábamos del forero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X