Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos que el consejo se moleste en homenajear a Castro como merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperemos que el consejo se moleste en homenajear a Castro como merece

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    "por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves" La juez procesa a Rubén Castro por agredir y amenazar a su exnovia - Al final de la Palmera

Yo no he dicho nada de supuesto maltratador habitual
    Y no he dicho que usted lo haya dicho. Digo que hasta que no se celebre el juicio y se vea lo que pasó, según son los delitos que se le imputan, un reconocimiento discreto sí es posible.

Apartarlo del equipo, pues tampoco, porque repito, dentro de lo desagradable que es el asunto, tampoco lo vamos a echar ni nada.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/14, 17:50:31.

Comentario

Seria un buen momento animico para el. Es necesario hacerlo por su bien y por el club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si hay video, debería salir gente como rincón, como alfonso... a los que rubén ha superado en goles.
        gente que haya hecho historia y nada de directivos ni cosas así...
        A Oli, a Joao Tomás... también ha superado a Miguel Ángel II...

Aunque si lo pienso serían todos los jugadores de la historia, vivos y muertos. Creo que sería demasiado largo el vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A Oli, a Joao Tomás... también ha superado a Miguel Ángel II...

Aunque si lo pienso serían todos los jugadores de la historia, vivos y muertos. Creo que sería demasiado largo el vídeo.
          a oli, conque salga prats ya va aviao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si hay video, debería salir gente como rincón, como alfonso... a los que rubén ha superado en goles.
            gente que haya hecho historia y nada de directivos ni cosas así...
            Rincón, de gratis, olvídalo. Y Alfonso estaría por ver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X