Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las encuestas de los banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Abro este post para saber qué quiere el beticismo, así que pido por favor que no se una a otro post.
    Esta encuesta no es válida . El enunciado de uno de los participantes , sea de manera directa o no , puede condicionar , ya que no se propone el nombre de Mel de la misma forma que los de otros .
    Cualquier profesional de las encuestas sabe que el enunciado tiene que tender al máximo a la objetividad . En este caso no es así y su lectura puede crear tendencia , cohibir, manipular dicha encuesta , etc, etc
    Puede radicalizar el voto, pero no sin decantarse hacia ninguno de los dos lados en concreto habrá quien diga "Jo, iba a votar a Mel, pero como me falta personalidad, tras ese enunciado ya no le voto" y quien diga "Pues a mi me sobra personalidad y no le iba a votar, pero con ese enunciado ahora le voy a votar".
    La influencia en la votación de los enunciados va en otra línea, donde apenas se aprecie a simple vista esa influencia. Que en una encuesta, una de las opciones ponga "el ****** de..." influye bastante poco.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      El lunes vuelve a entrenar Merino,no????

Deseando estoy de que empiece la segunda parte del partido y corrija sus fallos iniciales...
      Y digo yo, lo suyo sería que Merino a la hora de hacer la alineación, pensara que es para el segundo tiempo... y que el primer tiempo fue el segundo del anterior partido.

(Si, si, ya lo se: "la parte contratante de la primera parte....")
      Había quien decía que Mou empezaba a triunfar a partir del segundo año de estar en un equipo, pues Merino a partir del segundo tiempo.

Comentario

• Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Puede radicalizar el voto, pero no sin decantarse hacia ninguno de los dos lados en concreto habrá quien diga "Jo, iba a votar a Mel, pero como me falta personalidad, tras ese enunciado ya no le voto" y quien diga "Pues a mi me sobra personalidad y no le iba a votar, pero con ese enunciado ahora le voy a votar".
        La influencia en la votación de los enunciados va en otra línea, donde apenas se aprecie a simple vista esa influencia. Que en una encuesta, una de las opciones ponga "el ****** de..." influye bastante poco.
        Es sólo un tecnicismo , hombre. La madre de todas las encuestas debería ser más correcta . Pero es si no tiene mucha importancia.
        La historia es que aquí , no sé por qué , a Mel se le niega el pan y la sal , como decía alguien . No es el mejor entrenador , ni mucho menos , pero tampoco es el peor . Entrenó a una plantilla que si era , NO ESTA, la mejor de segunda , pero la subió e hizo un par de años buenos , a pesar de que Bosch le fue devaluando la plantilla siempre que pudo . El segundo la metió en UEFA . Se equivocó adoptando el papel de hombre de club , pero fue un error lógico . Lo que fue un crimen fue lo que le hicieron con la plantilla el año pasado . Ni Mel ni nadie salvaba esa plantilla del descenso .
        La plantilla de este año , por mucho que lo digan no es la mejor de segunda ni de coña .

Comentario

Acaso Chulimetocoelmiembro, Casadoconunpaquete, Perquisextrade300elorigen, Mantilladelrastro, Nonometoelpenaltiporquemedamiedo, son buenos pa un banquillo de segunda? Pues ni eso. Resulta que hace poco Fideua era el peor del Betis y ahora es el mejor en defensa.. Fiel reflejo de lo que nos está ocurriendo. La culpa la tuvo mel, pues si un poco pero si comparas la primera segunda o tercera temporada la plantilla del Betis con lo del año pasado o la de este año sin ir más lejos, ¿donde tenemos una defensa decente? Y el medio? Y la gente como Adrian, Cañas, Beñat, Emana, Jefferson Montero, Campbell, Pabon, roque Santa Cruz, chechu dotado, iriney (el de la primera temporada), Roversio, nacho en sus buenos días, y un sin fin de ejemplos, tenemos algo que haya sido mejor que lo que había?? Señores la plantilla estaba compensada en su día pero como queremos vender a jugadores por dinero para luego traer a ladrones como Verdu o Nosa pues así nos ha pasado, que resulta que ahora Juan Carlos Garrido era mal entrenador y es campeón de la UEFA africana, no digo con esto que sea buen entrenador ojo, solo digo que parece que la gente viene al Betis a sacarle los duros al socio que como borrego va al campo luego a ver como manchan gentuza como Mantilla que solo corrió para que le ampliarán el contrato, en fin mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Es sólo un tecnicismo , hombre. La madre de todas las encuestas debería ser más correcta . Pero es si no tiene mucha importancia.
            La historia es que aquí , no sé por qué , a Mel se le niega el pan y la sal , como decía alguien . No es el mejor entrenador , ni mucho menos , pero tampoco es el peor . Entrenó a una plantilla que si era , NO ESTA, la mejor de segunda , pero la subió e hizo un par de años buenos , a pesar de que Bosch le fue devaluando la plantilla siempre que pudo . El segundo la metió en UEFA . Se equivocó adoptando el papel de hombre de club , pero fue un error lógico . Lo que fue un crimen fue lo que le hicieron con la plantilla el año pasado . Ni Mel ni nadie salvaba esa plantilla del descenso .
            La plantilla de este año , por mucho que lo digan no es la mejor de segunda ni de coña .
            Bueno por aquí hay de todo, que para algo es un foro, y creo que los que opinan que Mel es un entrenador malísimo que no hizo sino lastrar al equipo todos los años serán los menos; luego de ahí a los que opinan que Mel es un pedazo entrenador que siempre sacó el 200% de la plantilla porque tenía jugadores malísimos en todas las posiciones titulares todos los años, pues hay una amplia gama de opiniones.

Lo de devaluar la plantilla cada año realmente no lo veo así, que Bosch intentaba ahorrar cada año más es cierto, pero no tenía una correspondencia 1:1 con el nivel de la plantilla. Cada año se decía que la plantilla era peor, cada año se demostraba que no era así, hasta el último año que se cumplió y ya parece que había sido la dinámica cada año.

Está claro que comparar esta plantilla con la de hace 4 años es de una sinvergonzonería mayúscula y no es por apuntarme el tanto cual político, pero los que en septiembre más hablaban de eso eran algunos adoradores de Mel y digo adoradores porque los que simplemente les ha parecido un buen entrenador no se les ocurriría decir algo así.

Comentario

• Después de que el actual entrenador haya dejado al bulto en su casa empiezo a tener claro mi voto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Bueno por aquí hay de todo, que para algo es un foro, y creo que los que opinan que Mel es un entrenador malísimo que no hizo sino lastrar al equipo todos los años serán los menos; luego de ahí a los que opinan que Mel es un pedazo entrenador que siempre sacó el 200% de la plantilla porque tenía jugadores malísimos en todas las posiciones titulares todos los años, pues hay una amplia gama de opiniones.

Lo de devaluar la plantilla cada año realmente no lo veo así, que Bosch intentaba ahorrar cada año más es cierto, pero no tenía una correspondencia 1:1 con el nivel de la plantilla. Cada año se decía que la plantilla era peor, cada año se demostraba que no era así, hasta el último año que se cumplió y ya parece que había sido la dinámica cada año.

Está claro que comparar esta plantilla con la de hace 4 años es de una sinvergonzonería mayúscula y no es por apuntarme el tanto cual político, pero los que en septiembre más hablaban de eso eran algunos adoradores de Mel y digo adoradores porque los que simplemente les ha parecido un buen entrenador no se les ocurriría decir algo así.
                A ver si he entendido el último párrafo . Dices que aquellos que dicen que esta plantilla es tan buena como la del 2010 son quienes dicen que Mel era muy bueno y por lo tanto , quien sea , al tener una plantilla tan buena como aquella tiene que hacer lo mismo . Es decir, es tratar de argumentar que Mel era muy bueno y Velázquez muy malo . Creo que es eso , no? .
                Bueno , pienso que es posible , me parece algo retorcido , pero todo es posible .
                Que la plantilla es mucho peor es evidente , digan lo que digan quienes lo digan .
                A mi Mel no me parecía un entrenador fenómeno . Pero es cierto que lo que ha venido después, ha sido patético . Ello no hace mejor a Mel desde luego .
                Mi parecer es que Mel era un buen gestor de grupo y un entrenador correcto que conocía las carencias de su plantilla y actuaba en consecuencia para disimularlas .
                Por otro lado él también tenía ciertas carencias . Se le ha acusado de no tener pizarra . Es posible , pero la pizarra necesita de mimbres para ponerla en práctica . Acertaba en muchas cosas . Por ejemplo , con una media de altura muy bajita optaba por defender lo córners colocando mucha gente arriba con lo cual disminuía los efectivos del rival en el área . Eso estaba bien y luego era capaz de leer bien los partidos y hacer los cambios oportunos , no siempre salía , pero muchas sí . En el debe cosas tan simples como que los saques de banda fueran un problema , lo que pasa es que hasta ahora nadie soluciona ese problema , algo increíble . En el aspecto defensivo había argumentos para decir que no era su fuerte.
                Ahora a mi me parece que lo que le pasó el año pasado es que se la jugaron y le devaluaron totalmente la plantilla . El se desilusionó y pudo pensar en tratar de que el año pasara , mantener la categoría y que el siguiente fuera otra historia . Pero la cosa era mucho peor de lo que parecía . Era un crimen la pareja de porteros . No había laterales . No había centrales . No había nada de nada y Rubén estaba lesionado . Se le vino a bajo incluso la posibilidad de mantenerse en primera . Pero la culpa fue de quienes le hicieron la cama .
                Por eso pide todo lo que pide para venir .
                Debería de haber tratado el problema de una manera que es crearse un problemón y no se vive tranquilo , es decir , cargarse a gran parte del vestuario , mandarlo a la grada y tirar de cantera . Pero eso significa un vestuario que te quiere echar , además de un tipo ajeno al fútbol y que te la tiene jurada que te está echando con lo que te trae . Es decir no podía hacer nada , estaba condenado y lo sabía , con lo cual la intensidad y dedicación , los entrenamientos bajaron de nivel.
                Verás , en aquello época veía algunos entrenamientos , bien pues no había comparación en como se entrenaba en la 2010 -11 con lo del año pasado , era otra cosa . Una pena porque poco a poco se veía que no podía ni con la permanencia y que se la habían hecho . Bosch lo hizo queriendo . Cuando vio que la deuda era ya algo más controlable , algo discutible , decidió echarlo , aunque para ello hubiera que descender al BETIS .
                Espero que investiguen a Bosch y sus " negocios legales en el BETIS " porque este tipo ha actuado muy mal , sabiendo , para colmo , como se hace sin incurrir en delito . Pero posiblemente si se investiga bien se le cogería algo que hubiera transgredido la ley .
                En mi caso me parecería un error tanto Mel como Serra . Al fin y al cabo Merino es del mismo corte que Serra y riene mucha más ambición , juventud y conocimiento exhaustivo de la csategor´ia .

Comentario

no entiendo la pregunta...
                  yo prefiero que venga serra , y si no puede que venga mel , y si no pueden ambos que venga un tercero con demostrada experiencia en ascensos en la liga española...
                  no estamos para experimentos , pero si hay que hacer alguno que sea con alguien de la casa y no otro cantamañanas que se cree que la altura de la meseta le hace superior para reirse de las criaturitas de las colonias del sur de las españas.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    A ver si he entendido el último párrafo . Dices que aquellos que dicen que esta plantilla es tan buena como la del 2010 son quienes dicen que Mel era muy bueno y por lo tanto , quien sea , al tener una plantilla tan buena como aquella tiene que hacer lo mismo . Es decir, es tratar de argumentar que Mel era muy bueno y Velázquez muy malo . Creo que es eso , no? .
                    Bueno , pienso que es posible , me parece algo retorcido , pero todo es posible .
                    Que la plantilla es mucho peor es evidente , digan lo que digan quienes lo digan .
                    A mi Mel no me parecía un entrenador fenómeno . Pero es cierto que lo que ha venido después, ha sido patético . Ello no hace mejor a Mel desde luego .
                    Mi parecer es que Mel era un buen gestor de grupo y un entrenador correcto que conocía las carencias de su plantilla y actuaba en consecuencia para disimularlas .
                    Por otro lado él también tenía ciertas carencias . Se le ha acusado de no tener pizarra . Es posible , pero la pizarra necesita de mimbres para ponerla en práctica . Acertaba en muchas cosas . Por ejemplo , con una media de altura muy bajita optaba por defender lo córners colocando mucha gente arriba con lo cual disminuía los efectivos del rival en el área . Eso estaba bien y luego era capaz de leer bien los partidos y hacer los cambios oportunos , no siempre salía , pero muchas sí . En el debe cosas tan simples como que los saques de banda fueran un problema , lo que pasa es que hasta ahora nadie soluciona ese problema , algo increíble . En el aspecto defensivo había argumentos para decir que no era su fuerte.
                    Ahora a mi me parece que lo que le pasó el año pasado es que se la jugaron y le devaluaron totalmente la plantilla . El se desilusionó y pudo pensar en tratar de que el año pasara , mantener la categoría y que el siguiente fuera otra historia . Pero la cosa era mucho peor de lo que parecía . Era un crimen la pareja de porteros . No había laterales . No había centrales . No había nada de nada y Rubén estaba lesionado . Se le vino a bajo incluso la posibilidad de mantenerse en primera . Pero la culpa fue de quienes le hicieron la cama .
                    Por eso pide todo lo que pide para venir .
                    Debería de haber tratado el problema de una manera que es crearse un problemón y no se vive tranquilo , es decir , cargarse a gran parte del vestuario , mandarlo a la grada y tirar de cantera . Pero eso significa un vestuario que te quiere echar , además de un tipo ajeno al fútbol y que te la tiene jurada que te está echando con lo que te trae . Es decir no podía hacer nada , estaba condenado y lo sabía , con lo cual la intensidad y dedicación , los entrenamientos bajaron de nivel.
                    Verás , en aquello época veía algunos entrenamientos , bien pues no había comparación en como se entrenaba en la 2010 -11 con lo del año pasado , era otra cosa . Una pena porque poco a poco se veía que no podía ni con la permanencia y que se la habían hecho . Bosch lo hizo queriendo . Cuando vio que la deuda era ya algo más controlable , algo discutible , decidió echarlo , aunque para ello hubiera que descender al BETIS .
                    Espero que investiguen a Bosch y sus " negocios legales en el BETIS " porque este tipo ha actuado muy mal , sabiendo , para colmo , como se hace sin incurrir en delito . Pero posiblemente si se investiga bien se le cogería algo que hubiera transgredido la ley .
                    En mi caso me parecería un error tanto Mel como Serra . Al fin y al cabo Merino es del mismo corte que Serra y riene mucha más ambición , juventud y conocimiento exhaustivo de la csategor´ia .
                    Lo de que había gente defendiendo que esta plantilla era mejor o como mínimo igual de buena que la de hace 4 años era así y que quien lo defendía añadía un "así que Velázquez lo tiene más fácil que Mel" también era así. Seguro que habría gente que no se ajustara a ese patrón pero a mí me sorprendió que eso fuera así.

Sobre Mel, lo he dicho (casi me he visto obligado a ello) más de una vez y es que para mí fue un buen entrenador para este equipo los primeros años, exactamente igual de irregular que es el club, ni más ni menos, así que para mí no estaba lastrando al equipo. El último año eso sí que pasó, y no desde agosto-septiembre, sino desde junio-julio cuando ayudó a confeccionar la plantilla (hasta interrumpió sus vacaciones para ello). El fue copartícipe de la planificación de la plantilla y de la pretemporada, así que muchas de las cosas que no funcionaran eran culpa suya. No creo que nadie le hiciera la cama, simplemente pensó que no necesitaba evolucionar ya que nadie se lo exigía y viendo que toda la afición estaba con él incluso cuando la cagaba, pensó que su puesto jamás peligraría y ya vimos que casi estuvo acertado, con la que se armó en su marcha (pedradas incluidas).

Sobre los niveles de la plantilla, depende muchísimo de las actitudes de los jugadores y del cuerpo técnico. Creo que en todos estos años de fútbol hemos visto más de una vez plantillas que parecían normalitas y que entre todos conseguían hacer un muy buen equipo. Y al contrario, plantillas que todos pondríamos en un once de gala y sin embargo cuando jugaban no daban ni una bola bien. Mira nuestra pareja de centrales, Figueras y Bruno, han tenido actuaciones como para clavarles en una estaca, y según las circunstancias eso podía haber continuado así; y sin embargo no ha ocurrido. El año pasado teníamos el ejemplo de Paulao, un tipo que no había cuajado malas temporadas y la temporada pasada se derrumbó convirtiéndose en el peor central del equipo (lo cual hay que reconocer que tiene mérito). Vemos también este año a Chica, un jugador que jamás pensaríamos que fuera capaz de jugar en un equipo con unas mínimas aspiraciones a competir y ahí le tienes. Otro ejemplo que se me viene a la cabeza es Adán, ha tenido rachas muy dispares impensables que se pudieran juntar en una sola persona. Del portero por el que podían pagar 4M, pasamos al portero que merecía ser suplente de un ex-portero del Alcorcón (con todos los respetos al Alcorcón) y ahora parece que ya no tiene por qué ser suplente.

Comentario

• Pero, en serio: ¿De verdad alguien pensaba que esta plantilla era parecida a la del último ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pero, en serio: ¿De verdad alguien pensaba que esta plantilla era parecida a la del último ascenso?
                        Mírate posts de agosto-septiembre... piensa que aún veníamos del "Bastante hace con lo que tiene" y de los Isidoro, Roversio... para hablar del trabajo de Mel; y los Castro, Molina, Sevilla... para hablar del trabajo de Oliver.

Comentario

Coincidimos . Pero tenemos divergencias en cuanto a la intención o no de devaluarle el equipo a Mel . Es difícil para mi entender que alguien piense que Cedrik podría ser del nivel de Campbell .
                          En cuanto a la intencionalidad de la comparación de las plantillas para favorecer a Mel también creo que es exagerado . Simplemente la afición se equivoca a veces al valorar las plantillas . El ejemplo más claro es N'Diaye . A mi no me gustaba mucho , hablo del año pasado , pero claro , ante el clamor de todos , siendo cierto que el año pasado tuvo actuaciones buenas , sobre todo de derroche físico , proporcionando fuerza , de lo que adolecíamos y como no , estando muy interesados en la S.T . , ¿ quien soy yo para pensar que todos se equivocaban y era uno quien acertaba ? .
                          Pues esto es lo que no tiene perdón , no pretendo colgarme una medalla por clarividente , nada más lejos de mi entenci´on , no es eso , pero toda una S.T de una entidad como ésta está obligada a ver con claridad que el africano no es lo que se creía . De la misma manera que se les exige , a quienes estén , ver que Perquis no sirve para el fútbol español que se caracteriza por ser muy táctico . Para Polonia o Francia , donde se juega al pelotazo y nadie actúa jugando con el fuera de juego no digo que no sirva , no lo sé , pero aquí se tiene que ser más inteligente jugando , más listo y estar concentrado el partido entero .
                          Si una S.T no ve esto , no sirve . Así de claro .

Comentario

Yo no tengo ninguna duda...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B38-IqbIAAANu_P.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	6457971

Comentario

Merino merece continuar porque se ha ganado el respeto de la mayoría de la plantilla, pues su mensaje es clarito y sencillo.

Comentario

Hace no mucho leí que los más "viejos" querían de entrenador a Serra Ferrer y los "jóvenes" a Pepe Mel. Pues en mi casa es al contrario, mi abuelo prefiere a Mel y yo a Serra. Esperemos qué nos depara el futuro...

P.D. Merino lo esta haciendo bien, pero me parece un experimento. Mejor decantarse por un entrenador con más experiencia, visto como va el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X