Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos
Si hubiern querido a Fernando Vazquez estaría aqui entrenando ya. El Consejo quiere a Serra, y no a otro, lo quieren desde el verano, ni siquiera Mel ha sido nunca una opción. Quien manda en el Betis? Esta claro que no desde este Consejo ni desde el anterior, y todos sabemos quienes son.
Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/12/14, 23:22:12.
Abro este post para saber qué quiere el beticismo, así que pido por favor que no se una a otro post.
Esta encuesta no es válida . El enunciado de uno de los participantes , sea de manera directa o no , puede condicionar , ya que no se propone el nombre de Mel de la misma forma que los de otros .
Cualquier profesional de las encuestas sabe que el enunciado tiene que tender al máximo a la objetividad . En este caso no es así y su lectura puede crear tendencia , cohibir, manipular dicha encuesta , etc, etc
Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos
Como Merino pierda o empate contra el Mallorca y Serra todavía no se haya podido deshacer de sus acciones del Mallorca se va a ver un numerito de los buenos, tanto en la Junta como en la prensa durante toda la semana.
Esta encuesta no es válida . El enunciado de uno de los participantes , sea de manera directa o no , puede condicionar , ya que no se propone el nombre de Mel de la misma forma que los de otros .
Cualquier profesional de las encuestas sabe que el enunciado tiene que tender al máximo a la objetividad . En este caso no es así y su lectura puede crear tendencia , cohibir, manipular dicha encuesta , etc, etc
Deseando estoy de que empiece la segunda parte del partido y corrija sus fallos iniciales...
Y digo yo, lo suyo sería que Merino a la hora de hacer la alineación, pensara que es para el segundo tiempo... y que el primer tiempo fue el segundo del anterior partido.
(Si, si, ya lo se: "la parte contratante de la primera parte....")
¿Cómo que no es válida? ¿acaso he trucado los datos o algo?
Y que yo sepa ni condiciona, ni cohibe ni manipula nada que yo nombre al señor Pepe Mel como el "Mesías".
Comentario