Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las encuestas de los banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    De 100 votos, solo 9 para que pepe vuelva a SU banquillo.

Esto no es lo que era.

pero ahora hay quejas del pensar mayoritario del foro. ¡¡ que que injusticia !!!
    hace dos años, en cada mensaje, te recordaban que éramos 4 gatos. lo que era muy justo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Don Simón, tu eres mi hermano, te quiero mas de lo que tu te imaginas, te conozco desde siquetito, yo he crecido junto a ti, cuando estaba solo ahí estabas tu, en los malos momentos ahí estabas tu, en los buenos también, has sido y eres mi mejor compañía, cuantos buenos ratos hemos echao
      Me daba igual que tu estuvieras frío o caliente
      Mis labios te saboreaban sorbo a sorbo
      Hoy quería rendirte un homenaje por lo bien que te has portado estos años conmigo.
      escuchó Don Simón, y me cuadro ante el
      Ojo sin mariconeos.
      Don Simón el único que me entiende
      Viva Don Simón y la madre que lo parió
      aaaaay dolores...

Comentario

Se prefiere la continuidad de Merino, no solo antes que la llegada del "cabeza" sino del propio Serra Ferrer.

Me da a mi que o esta encuesta no es muy representativa del beticismo o es un poco circunstancial.

Si se gana el próximo partido, aumentaran los que queremos a Merino y si no se gana aumentara los que queremos a Mel, o los que queremos a Serra Ferrer o los que queremos a un nota que no conozcamos de na

Comentario

• Una preguntita...¿vosotros votáis también en las encuestas de los medios de comunicación?

Ayer me paseé por varios medios (AFDLP, ED, El Decano...) y en todos hay una encuenta sobre el banquillo del Betis. Todas ellas daban resultados muy diferentes a los de aquí y ya sabéis que luego son esas encuestas que digo las que se utilizan para hacer noticias tipo "la afición bética prefiere a...".

PD: para ponerse al día y ver si se dice algo interesante si se meten en BW los periolistos, pero para tener en cuenta nuestras encuestas no.

Comentario

En el fútbol hay una máxima que dice: lo que funciona no se toca. Que siga Merino.

Pd: cuando vi a Matilla en el banquillo me cautivó el gachó.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ya lo escribí hace poco.
              tres puestos fundamentales, en los que el club, cualquier club que no sea uno de los grandísimos, debe invertir lo máximo posible:
              entrenador, secretaría técnica y director deportivo.
              y cantera, por supuesto.
              Y un bar en condiciones, con chalsisas de carne de cerdo y no churras de perro sarnoso.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Don Simón, tu eres mi hermano, te quiero mas de lo que tu te imaginas, te conozco desde siquetito, yo he crecido junto a ti, cuando estaba solo ahí estabas tu, en los malos momentos ahí estabas tu, en los buenos también, has sido y eres mi mejor compañía, cuantos buenos ratos hemos echao
                Me daba igual que tu estuvieras frío o caliente
                Mis labios te saboreaban sorbo a sorbo
                Hoy quería rendirte un homenaje por lo bien que te has portado estos años conmigo.
                escuchó Don Simón, y me cuadro ante el
                Ojo sin mariconeos.
                Don Simón el único que me entiende
                Viva Don Simón y la madre que lo parió

La **** OPP tienen un temazo dedicado al maravillaso néctar de dioses que es Don Simón,se lo pondría pero desde la tablet no sé.

P.D: las siglas OPP significan "Organización de Porretas de Palma".

Comentario

Merino es MI clavo ardiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

La **** OPP tienen un temazo dedicado al maravillaso néctar de dioses que es Don Simón,se lo pondría pero desde la tablet no sé.

P.D: las siglas OPP significan "Organización de Porretas de Palma".
                    Esa no la conozco, pero esta también puede valer:

Comentario

Por cierto, que dice Catalán que las opciones de Merino no son 0. Seguramente me equivoque como suelo cuando me pongo en modo Sandro Rey, pero me da que son bastantes más que 0, sobre todo si gana al Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Me he emocionado..

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Esa no la conozco, pero esta también puede valer:

No veo el temita, aunque al citarle si veo que hay un video,que raro,no????

Ponga el nombre y la buscaré.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Me he emocionado..
                            A mí me entró ganas de masturbarme, cuestión de emociones...

Comentario

Es curioso el resultado que muestra una encuesta celebrada en una web de béticos y para béticos, cuando se compara con los que ofrecen la prensa generalista, por no decir partiditas. Es curioso, es llamativamente curioso....

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Es curioso el resultado que muestra una encuesta celebrada en una web de béticos y para béticos, cuando se compara con los que ofrecen la prensa generalista, por no decir partiditas. Es curioso, es llamativamente curioso....
                                Betisweb es un micromundo. Suele ofrecer respuestas distintas, no diré ni mejor ni peor (para mí, mejor) que la gran mayoría de la afición, simplemente distintas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X