Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las encuestas de los banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues este lleva también años sin entrenar, ¿no?
    Creo que menos años que Serra pero aun siendo así prefiero a Quique. Aunque ahora bien no veo para nada mal tirar adelante con Merino dandole una oportunidad.

Comentario

Al culpable del descenso, no lo quiero ver en unos cuantos de años

Comentario

Yo quiero que se quede Merino, y que demuestre que lo de ayer no es espejismo, que además creo q lo va s demostrar, es un tío que vive para el Betis. Lorenzo lleva sin entrenar la tira y Mel por mucho que me jodiera que le echaran creo que no es el momento de que vuelva, Fernando Vázquez vale pa los equipos del Norte. Necesitamos que Merino ponga los h.uevos en la mesa y espabile a los chavales, además este veréis como si tira de Varela,Caro o Abeledo ya veréis, Musho betis! Eso ante todo y viva el Rijeka a ver si se cepilla al zevilla clur de furbol

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          Yo quiero que se quede Merino, y que demuestre que lo de ayer no es espejismo, que además creo q lo va s demostrar, es un tío que vive para el Betis. Lorenzo lleva sin entrenar la tira y Mel por mucho que me jodiera que le echaran creo que no es el momento de que vuelva, Fernando Vázquez vale pa los equipos del Norte. Necesitamos que Merino ponga los h.uevos en la mesa y espabile a los chavales, además este veréis como si tira de Varela,Caro o Abeledo ya veréis, Musho betis! Eso ante todo y viva el Rijeka a ver si se cepilla al zevilla clur de furbol
          ojala triunfara merino, por el bien de todos, pero al mas minimo fallo... le echaran a los leones con el "pepe mel... pepe mel"

Comentario

Creo yo que a Merino le van a cantar Velázquez vete ya, yo creo que mel tuvo su oportunidad y repito no me gusto que le echaran en el momento y forma que lo hicieron pero... Me gusta Merino, no se porque pero me inspira la confianza que ni garrido ni Humberto ni julito han demostrado nada

Comentario

Los que pedís a Quique Flores... ¿de verdad veis a esta gente fichando a un tio que debe tener un caché de 2 kilos por temporada? Es más, ¿es viable en 2ª un entrenador que cobre eso? ¿Lo ficharíais aún a costa de sacrificar el presupuesto para fichar jugadores en invierno?

El momento de haber fichado a QSF fue el año pasado cuando trajeron al blufff de Garrido.

Si esto fuera un club normal, el candidato más lógico sería Fernando Vázquez. Como este club está rodeado de anormales, iba a tener a un gran sector de la afición en contra desde el primer minuto... cualquiera la va a tener menos Mipepe y quizás Serra, aunque los que "no presionan" y los que "no influyen" ya están calentando la cabeza a la gente para que vaya a degüello contra él si llegase.

Y ahora mismo no se sinceramente que es lo que haría si de mi dependiera la situación, porque como aquí vivimos siempre anclados en el corto plazo, si ahora ficho a un entrenador, llámese Serra. Vázquez o Fulanito (cualquiera que no sea Mipepe, que a ese se le perdona todo) y el equipo no funciona, la gente empezará con la matraca de por qué no se dio la oportunidad a Merino.

Comentario

Hombre, yo ahora estoy en duda, si lo de ayer de Merino se ve repetido durante varios partidos y se prolonga durante el resto de la liga, pues me quedo con El Meri, pero si no, me gusta la idea de Quique Sanchez. Al culpable del descenso y de las goleadas a nuestro equipo por parte de los de la pocilga como a no lo quiero ni en oleo. Mas Mel no por Dios.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/11/14, 12:14:27.

Comentario

Yo aguantaría a Merino hasta que haga 1 de 30, y además cantando la grada ¡Juan Merino!, que pa eso es bético. O tos Moro, o tos Cristianos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                    y en que se diferencia a lo que juega merino de los equipos del norte?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Los que pedís a Quique Flores... ¿de verdad veis a esta gente fichando a un tio que debe tener un caché de 2 kilos por temporada? Es más, ¿es viable en 2ª un entrenador que cobre eso? ¿Lo ficharíais aún a costa de sacrificar el presupuesto para fichar jugadores en invierno?

El momento de haber fichado a QSF fue el año pasado cuando trajeron al blufff de Garrido.

Si esto fuera un club normal, el candidato más lógico sería Fernando Vázquez. Como este club está rodeado de anormales, iba a tener a un gran sector de la afición en contra desde el primer minuto... cualquiera la va a tener menos Mipepe y quizás Serra, aunque los que "no presionan" y los que "no influyen" ya están calentando la cabeza a la gente para que vaya a degüello contra él si llegase.

Y ahora mismo no se sinceramente que es lo que haría si de mi dependiera la situación, porque como aquí vivimos siempre anclados en el corto plazo, si ahora ficho a un entrenador, llámese Serra. Vázquez o Fulanito (cualquiera que no sea Mipepe, que a ese se le perdona todo) y el equipo no funciona, la gente empezará con la matraca de por qué no se dio la oportunidad a Merino.
                      yo, con los ojos cerrados...un buen entrenador que cobre dos kilos, te resulta barato al final.
                      más que un batistao que costó 2 y pico por 4 meses, desde luego.
                      viendo el panorama del palco, con una piedra en los dientes me daría si fichan a vázquez, desde luego.
                      lo de la matraca, compañero, eso es inevitable...que funcione merino, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Hombre, yo ahora estoy en duda, si lo de ayer de Merino se ve repetido durante varios partidos y se prolonga durante el resto de la liga, pues me quedo con El Meri, pero si no, me gusta la idea de Quique Sanchez. Al culpable del descenso y de las goleadas a nuestro equipo por parte de los de la pocilga como a no lo quiero ni en oleo. Mas Mel no por Dios.
                        y si se le da ese margen y se pierde? el entrenador, sea merino o uno nuevo, debe estar confirmado ya.

Comentario

el partido de ayer no puede valorarse para mantener o devolver a su sitio a Merino. Yo necesitaría ver otro partido. Pero ya sería demasiado tiempo para cambiarlo. No se... :S

Comentario

Es increíble lo veletas que somos (me incluyo)

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Es increíble lo veletas que somos (me incluyo)
                              más que veletas, ligerillos.
                              aquí el que descubre a un tony kroos de lejos, aunque esté jugando al tute, solo hay uno.
                              o dos.

Comentario

Por favor, cierren este post. Ya existe la madre de todas las encuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X