Abro este post para saber qué quiere el beticismo, así que pido por favor que no se una a otro post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La madre de todas las encuestas de los banquillos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La madre de todas las encuestas de los banquillos
132Deseo que continúe Merino (le doy la oportunidad)38.64%51Anhelo el regreso del Mesías (sir Pepe Mel)11.36%15Quiero que venga Lorenzo Serra Ferrer30.30%40Que el próximo entrenador no sea ninguno de los anteriores (especifico posteando)19.70%26Etiquetas: Ninguno
-
Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeAbro este post para saber qué quiere el beticismo, así que pido por favor que no se una a otro post.
tres puestos fundamentales, en los que el club, cualquier club que no sea uno de los grandísimos, debe invertir lo máximo posible:
entrenador, secretaría técnica y director deportivo.
y cantera, por supuesto.
-
Un caraho meliano pa ti gatusso, la madre de todas las encuestas es esta:
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pepe-mel.html
Comentario
-
imaginarse que le dan el partido de copa y el del mallorca y los saca adelante...
¿lo cambiaríais?
¿los jugadores querrán que lo quiten de su puesto?
¿empezar ahora con los procedimientos de un técnico nuevo?
sinceramente, tras lo de hoy (sé que es poco para valorar) estoy bastante confuso de si es lo apropiado o no cambiarlo.
porque el gachó ha visto lo de matilla, lo de rennella como refresco y lo de caro de cine.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeUn caraho meliano pa ti gatusso, la madre de todas las encuestas es esta:
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeimaginarse que le dan el partido de copa y el del mallorca y los saca adelante...
¿lo cambiaríais?
¿los jugadores querrán que lo quiten de su puesto?
¿empezar ahora con los procedimientos de un técnico nuevo?
sinceramente, tras lo de hoy (sé que es poco para valorar) estoy bastante confuso de si es lo apropiado o no cambiarlo.
porque el gachó ha visto lo de matilla, lo de rennella como refresco y lo de caro de cine.
Comentario
-
Hay que fichar a un entrenador y que Merino siga curtiéndose como entrenador en el filial. Serra lleva demasiados años sin entrenar como para darle el papel, necesitamos un entrenador de confianza que haya subido algún equipo y los haya hecho jugar bien. Vázquez o algún entrenador similar que imponga un estilo de juego y ******* sería mi apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesegún por quien, pues un si o un no rotundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿por quién lo cambiaría usted?
si me preguntas a mi, personalmente me gusta quique sánchez flores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeUn caraho meliano pa ti gatusso, la madre de todas las encuestas es esta:
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEspero un par de partidos y contesto.
Pero adelanto que va a ser entre Merino u otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario