Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: “Si hay un entrenador nuevo en la Copa, tendrá todo mi apoyo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merino: “Si hay un entrenador nuevo en la Copa, tendrá todo mi apoyo”

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Merino tras la victoria ante el Llagostera

Esta ha sido la primera rueda de prensa en un partido en el Betiscomo entrenador y ademas debutó con victoria.

Merino: “Si hay un entrenador nuevo en la Copa, tendrá todo mi apoyo”

"Todos han ido al cien por cien y estoy orgulloso de mis jugadores"

Juan Merino es un hombre de club y sabe que, a pesar de la victoria ante la Unión Deportiva Llagostera, puede tener las horas contadas como primer entrenador del Betis. El exfutbolista sabe que su misión es la de estar mientras llega un nuevo técnico, el cual parece que saldrá de la dupla Mel-Serra, por lo que tras el encuentro dejó claro que trabajará al cien por cien mientras esté en este nuevo puesto y que luego le deseará lo mejor al que llegue: “Desearle lo mejor, es una persona y un profesional muy bueno en todos los aspectos con una trayectoria enorme. Mi ilusión ha sido la de estos días y estoy muy contento por la victoria. Ahora pienso en la Copa, si hay un nuevo entrenador tendrá todo mi respeto y mi apoyo porque soy un entrenador de la casa. Era mi ilusión, era una final y se lo he hecho ver a los jugadores y ahora pienso en el partido de Copa. Estoy contento con el trabajo de los jugadores y mis sensaciones. Hay que trabajar con humildad y las cosas que tengan que venir, vendrán; y no pienso más allá”.

Asimismo, Merino se refirió al partido y explicó que “era trabado y nos perjudicaba, además el Llagostera tiene un buen balón parado. El rendimiento de todos ha sido al cien por cien y estoy orgulloso de mis jugadores. En la disputa hemos sido un equipo valiente y competitivo”. En cuanto a la victoria, Merino indicó que “hemos ganado y el fútbol son resultados. Los jugadores han sido capaces de ganar después de una racha mala a base de coraje y esfuerzo. En el fútbol hay que ganar. No hemos presionado para no jugar porque no quería que los jugadores perdieran la mentalidad”.

Por último, Merino se refirió a los dos goleadores del partido: “Tanto a Rennella como Rubén, como todos los jugadores de ataque lo que les pido es trabajo y que sean solidarios, al final la calidad fluye. Primero es el equipo y todos los jugadores han sido solidarios”.

Al final de la palmera
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/11/14, 21:45:08.

Re: Merino: “Si hay un entrenador nuevo en la Copa, tendrá todo mi apoyo”

Esa es la actitud,a sumar todos.

Comentario

Re: Merino: “Si hay un entrenador nuevo en la Copa, tendrá todo mi apoyo”

En lugar del 150% que prometió en los días previo sólo han dado el 100%. Lamentable.

Comentario

Declaraciones de Merino tras la victoria ante el Llagostera

Acabo de subir el siguiente video:
        Declaraciones de Merino tras la victoria ante el Llagostera

Esta ha sido la primera rueda de prensa en un partido en el Betiscomo entrenador y ademas debutó con victoria.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X