Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero, buen partido, esperemos que se quede en nada su lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo malo que es ahora y lo bueno que era en el Murcia.Alucino. O es malo,o es bueno, rinda unas veces más o menos.

Si era malo,se objeta antes de su llegada,porque tristemente estos son los jugadores a los que aspiramos.

Comentario

Re: Molinero, buen partido, esperemos que se quede en nada su lesión

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es más malo que la carne de perro.
      además no tiene siquiera oficio, es tela de torpe.
      faltas absurdas, pérdidas de balón...cortito con sifón.
      Hoy no ha estado mal, pero muy, muy justito. Y a ver si Piccini lo mejora, lo hemos visto muy poco, pero es italiano y mucho oficio no se le intuye. A ver.

Comentario

en un buen partido de entrega del equipo ha sido el más flojito no coge la posición ni pa tras y se ha empeñado en conducir la pelota cuando ni debía ni podía, Varela le ha dado un repasito defendiendo y atacando

Comentario

Hoy no ha estado mal.

Pero a mi no me convence nada este jugador.

Y tiene un defecto que a mi me saca de quicio, y es que hace muchas faltas.

Comentario

Molinero, buen partido, esperemos que se quede en nada su lesión

Yo no creo que sea una maravilla, pero si es un jugador decente para la Segunda División y que, aún teniendo defectos, suele no complicarse la vida prefiriendo despejar la pelota antes que sacarla jugada.

Comparándolo con su rival por puesto que es Piccini y lo poco que hemos visto de él, centrándome en hoy creo que ha estado mejor Molinero porque Piccini no se enteraba de que el balón no rodaba y siempre intentaba sacarla jugada quedándose corto en las entregas. Si lo comparamos con lo que había antes, sin ser Molinero nada del otro mundo mejora a Chica de sobra al que, por cierto, lo ví luego en el Leganés-Valladolid y no me entra en la cabeza como semejante pseudofutbolista puede ser titular.

Más defensivo que atacante, como tiene que ser un lateral. En fin, lo dicho, jugador decente y resultón.

PD: es a lo que aspiramos, aunque algunos todavía no se enteran. Con el mercado al que tiene acceso el Betis en estos tiempos difíciles es complicado toparse con algún "pelotazo" (como Renella) y fácil dar con un "petardazo" (como Casado)...por eso yo me doy con un canto en los dientes si al menos son decentes.

Comentario

No entiendo por que se le critica tanto. No es mal jugador

Comentario

¿Me puede decir alguien un lateral derecho mejor que Molinero en los últimos diez años? Solo se me ocurre, por decir algo, el Nelson de la primera temporada y/o las apariciones fantasmales de Miguel Lopes en el equipo que subió a primera.

A lo que voy, acostumbrado a Chica, Ángel, Nelson (temporadas restantes), Ilic, Melli, o a las evidentes deficiencias defensivas de Juanfran, Molinero me parece un tío bastante serio, de "6.5 de media". Tendrá sus fallos gordos como todos, pero cuando le encaran, no aprieto los pies contra el suelo. Me da cierta tranquilidad.

Como ha dicho alguien arriba, este es el tipo de lateral derecho al que aspiramos ahora. Si subimos, habría que encontrar a alguien de más nivel. Pero no es de los peores del equipo ni de coña, seamos serios...

Comentario

Lo mejor de Molinero de hoy la lesión, por fin va a jugar piccini, por cierto a piccini tenemos alguna posibilidad de quedárnoslo? O va a pasar como con pabon y campbell?

Comentario

Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                    ¿Me puede decir alguien un lateral derecho mejor que Molinero en los últimos diez años? Solo se me ocurre, por decir algo, el Nelson de la primera temporada y/o las apariciones fantasmales de Miguel Lopes en el equipo que subió a primera.

A lo que voy, acostumbrado a Chica, Ángel, Nelson (temporadas restantes), Ilic, Melli, o a las evidentes deficiencias defensivas de Juanfran, Molinero me parece un tío bastante serio, de "6.5 de media". Tendrá sus fallos gordos como todos, pero cuando le encaran, no aprieto los pies contra el suelo. Me da cierta tranquilidad.

Como ha dicho alguien arriba, este es el tipo de lateral derecho al que aspiramos ahora. Si subimos, habría que encontrar a alguien de más nivel. Pero no es de los peores del equipo ni de coña, seamos serios...

Es es verdad tuvimos a Isidoro

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Lo mejor de Molinero de hoy la lesión, por fin va a jugar piccini, por cierto a piccini tenemos alguna posibilidad de quedárnoslo? O va a pasar como con pabon y campbell?
                      Verdad. Contra la ponfe se vio lo buen defensa que era. Mucho mejor que molinero...

Comentario

No mejora ni a Isidoro ni a Otero...peor lateral diestro que he visto en muchos años al igual que casado en el zurdo, malo malo malo,... Bruno saliendo al quite una y otra vez, apostaría por Piccini o Rafa Navarro empeorar el discreto rendimiento de Molinero no debe ser difícil y ayer una vez más estuvo mal, otra cosa es que al lograr la victoria queramos hacerle participe de ella pero ojalá no juegue más con el Betis vaya tío malo

Comentario

¿Pero que partido ve la gente? Para mí con diferencia el peor del equipo (junto con Jordi que se comió dos balones que tela) y el que peor supo adaptarse a las circunstancias, pretendiendo rasear y conducir el balón cuando desde el minuto uno se veía que era imposible. Eso denota que no es solo limitado técnicamente sino que tampoco es nada listo.

Claro que Piccini en los dos ratos que se le ha visto no parece que lo mejore, al menos defensivamente. Ayer a los 10 minutos tuvo que adelantarlo y meter a Caro porque se veía que la podía liar en cualquier momento. Menudo hype tiene el italiano.

Comentario

Molinero no tendrá problemas para entrenar y jugar la semana que viene.

Comentario

Dentro de que ayer no hubo fútbol, me pareció de lo más flojito de lo que hubo ayer.

Comentario

No me parece un comentario afortunado...pero, lo de Piccini en lugar de Molinero, y ficharlo...

¿Con 2 partidos o 3 que ha jugado aquí? No sé, yo esperaba sinceramente. No es la primera vez que traemos a un cedido, lo hace cojºnudo, y la temporada siguiente no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X