Sobre todo con el de Rennella y no solo por el gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy se acertó en los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy se acertó en los cambios
Creo que hubiera sido mayor acierto sacarlo de inicio junto a Rubén, sin embargo, a la vista ha estado que era un partido propicio para Rennella. Fue entrar el bueno de Enzo y marcar 2 goles obviamente también gracias a Kadir que hizo también un buen partido y al olfato goleador de Rubén. Y es que sin estos 3 este partido era claramente de 0-0 de todas formas bien Merino y bien el equipo buena imagen hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mi me ha gustado como ha corregido sacando a Caro, porque Piccini estaba siendo superado.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mi me ha gustado como ha corregido sacando a Caro, porque Piccini estaba siendo superado.
Piccini tiene que mejorar defensivamente si lo hace puede ser un lateral de recorrido muy interesante y puede quitarle el puesto a Molinero que es un lateral aseadito sin mas.
Comentario
-
ha sido muy criticado por lo de rennella.
pero yo creo que lo ha hecho a posta, no quemando esa baza que era el delantero alto en un campo tan impracticable como el de hoy.
muy inteligente, amén de que ha visto a piccini superado dos veces y no se ha cortao un pelo poniendo a caro ahí.
perfecto merino, me alegro por él y por nosotros.
nos hacía falta un triunfo así, con oficio y coraje.
¡¡VAMOS BETIS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeAcierta en los cambios, pero no me acabó de convencer su once de inicio.
Si no eres valiente (no loco) en Llagostera,donde lo vas a a ser????
yo veo que el betis tiene que jugar así, con doble pivote defensivo y ceballos haciendo de enganche con los 3 de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿qué cambios hubieras hecho tú?
yo veo que el betis tiene que jugar así, con doble pivote defensivo y ceballos haciendo de enganche con los 3 de arriba.
Yo hubiera jugado con Renella por el joven Dani,un 4-4-2 de toda la vida.
En segunda y teniendo el mejor equipo de la categoría, claro,en primera lo haría como usted comenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCeballos era el enganche?????? Yo pensaba que era N'Diaye.
Yo hubiera jugado con Renella por el joven Dani,un 4-4-2 de toda la vida.
En segunda y teniendo el mejor equipo de la categoría, claro,en primera lo haría como usted comenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario