Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se acertó en los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy se acertó en los cambios

Sobre todo con el de Rennella y no solo por el gol

Re: Hoy se acertó en los cambios

los ha clavado, aunque el de Molinero era por obligación

Comentario

Creo que hubiera sido mayor acierto sacarlo de inicio junto a Rubén, sin embargo, a la vista ha estado que era un partido propicio para Rennella. Fue entrar el bueno de Enzo y marcar 2 goles obviamente también gracias a Kadir que hizo también un buen partido y al olfato goleador de Rubén. Y es que sin estos 3 este partido era claramente de 0-0 de todas formas bien Merino y bien el equipo buena imagen hoy.

Comentario

A mi me ha gustado como ha corregido sacando a Caro, porque Piccini estaba siendo superado.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          A mi me ha gustado como ha corregido sacando a Caro, porque Piccini estaba siendo superado.
          Para mí su reacción con este cambio ha sido de sombrerazo

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            En eso muy de acuerdo gran reacción y buen ojo.
            Piccini tiene que mejorar defensivamente si lo hace puede ser un lateral de recorrido muy interesante y puede quitarle el puesto a Molinero que es un lateral aseadito sin mas.

Comentario

Acierta en los cambios, pero no me acabó de convencer su once de inicio.

Si no eres valiente (no loco) en Llagostera,donde lo vas a a ser????

Comentario

ha sido muy criticado por lo de rennella.
                pero yo creo que lo ha hecho a posta, no quemando esa baza que era el delantero alto en un campo tan impracticable como el de hoy.
                muy inteligente, amén de que ha visto a piccini superado dos veces y no se ha cortao un pelo poniendo a caro ahí.

perfecto merino, me alegro por él y por nosotros.
                nos hacía falta un triunfo así, con oficio y coraje.

¡¡VAMOS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Acierta en los cambios, pero no me acabó de convencer su once de inicio.

Si no eres valiente (no loco) en Llagostera,donde lo vas a a ser????
                  ¿qué cambios hubieras hecho tú?
                  yo veo que el betis tiene que jugar así, con doble pivote defensivo y ceballos haciendo de enganche con los 3 de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿qué cambios hubieras hecho tú?
                    yo veo que el betis tiene que jugar así, con doble pivote defensivo y ceballos haciendo de enganche con los 3 de arriba.
                    Ceballos era el enganche?????? Yo pensaba que era N'Diaye.

Yo hubiera jugado con Renella por el joven Dani,un 4-4-2 de toda la vida.

En segunda y teniendo el mejor equipo de la categoría, claro,en primera lo haría como usted comenta.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Ceballos era el enganche?????? Yo pensaba que era N'Diaye.

Yo hubiera jugado con Renella por el joven Dani,un 4-4-2 de toda la vida.

En segunda y teniendo el mejor equipo de la categoría, claro,en primera lo haría como usted comenta.
                      no me explicado bien, me refiero a que ceballos sea el mediocentro encargado de llevar la pelota a la línea de arriba y escoltado por torres/lolo/ndiaye (cualquiera de los 3).

Comentario

El problema es que era imposible llevar la pelota arriba por lo que no era un partido para Dani y sí para Enzo. Yo lo hubiera sacado de inicio pero de no sacarlo de inicio Merino hizo bien sacandolo pronto y haciendo un cambio ganador en el 51'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X