Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Llagostera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados contra el Llagostera

Yo dejaria afuera salvo Perquis y Jorge Molina me parece bien. Yo hubiera quitado a Matilla por Molina y Xabi torres por Perquis . Molina aunque hace ya poco ,porque ya no es el que era debería de ir por si se lesiona los delanteros o para cambiar a uno y sobre Perquis lo mismo por si se lesiona un defensa, en vez de Matillajunto con los demás descartados deben de salir en enero , como también Perquis y Molina. Y otros del medio campo que va en la convocatoria.
    Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 29/11/14, 00:47:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      mi alineación

------- adan-----

piccini ---- bruno -- figueras-- varela

------- ndiaye-- lolo reyes--

---------- ceballos------

pacheco ----- rennella -- rubén
      Yo la veo

Comentario

Mi confianza en Nono ha bajado mucho con esta convocatoria. Esperaba que Merino lo pusiera delante de Matilla.

Comentario

4-3-3
          -------------- ADAN ------------------

Molinero ---- Caro ---- Figueras --- Varela

---- ndiaye-----Ceballos ----- lolo reyes--

------Kaidr ---- Rennella ----- rubén

Convirtiéndose en 4-4-2 en distintos compases del partido

Kaidr ------ ndiaye----- lolo reyes--Ceballos

---------- Rennella ----- rubén

Piccini entrará en la segunda parte (viene de lesión), al igual que Xavi Torres (lo mismo entra Torres por alguno de los del medio, ndiaye, o lolo o incluso Ceballos; este último dudo mucho que lo quite), por alguno de los tres del medio y le puede dar 15 minutos o algo más a alguno de los extremos: Cejudo o pacheco ya se verá tal y como vaya el marcador.

Pienso en 1-3, son de los que menos meten goles y los más goleados, y si ya marcan Ceballos Renella y Ruben, me hacen un favor!!.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Mi confianza en Nono ha bajado mucho con esta convocatoria. Esperaba que Merino lo pusiera delante de Matilla.
            Al respecto creo que se excusa merino en decir que se lleva a los que cree que le pueden durar 90 minutos, algo que supongo que al no haber estado jugando, por eso no lo lleva; algo parecido podemos hacer con esa frase y con Molina.
            Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 29/11/14, 10:52:16.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
              Al respecto creo que se excusa merino en decir que se lleva a los que cree que le pueden durar 90 minutos, algo que supongo que al no haber estado jugando, por eso no lo lleva; algo parecido podemos hacer con esa frase y con Molina.
              Si precisamene el problema de Matilla es que no aguanta 90 minutos. Tiene que empezar a dosificarse muy rapido porque su fisico es nulo y baja el rendimiento en todas las segundas partes.

Comentario

la excusa de que no lleva a Molina porque está jugando poco se le cae llevando a Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Lo de Molina este año es vergonzoso, toda la fama que tenía de profesional la está tirando por tierra.
                  Lo de Molina es muy sencillo, después de la renovación de Rubén, Alexis le prometió revisar su contrato... y hasta hoy nada de nada. Ya sabemos como son de "especiales" los futbolistas y Jorge no iba a ser menos.

De todas formas, Rennella lo ha pasado a base de buenas actuaciones.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                    4-3-3

---- ndiaye-----Ceballos ----- lolo reyes--

------Kaidr ---- Rennella ----- rubén

Convirtiéndose en 4-4-2 en distintos compases del partido

Kaidr ------ ndiaye----- lolo reyes--Ceballos

---------- Rennella ----- rubén

Piccini entrará en la segunda parte (viene de lesión), al igual que Xavi Torres (lo mismo entra Torres por alguno de los del medio, ndiaye, o lolo o incluso Ceballos; este último dudo mucho que lo quite), por alguno de los tres del medio y le puede dar 15 minutos o algo más a alguno de los extremos: Cejudo o pacheco ya se verá tal y como vaya el marcador.

Pienso en 1-3, son de los que menos meten goles y los más goleados, y si ya marcan Ceballos Renella y Ruben, me hacen un favor!!.
                    Firmo el once que propones. A ver si Merino opina igual
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/11/14, 13:49:21.

Comentario

Vaya temporadon se esta marcando er shico Nono. Er mas envidiado de Sevilla y der mundo mundia.

Bien Nonito, bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X