Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Llagostera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Llagostera

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Lo esperado por usted.

Yo esperaba una revolución total.
    Usted esperaba que convocara a las chicas del equipo femenino?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Con lo que lleva te digo hasta el equipo. Va a jugar con un delantero y dejará a Renella en el banquillo para tener recambio o por si las cosas se tuercen.

Adan, Piccini, Bruno, Jordi, Varela, Ndiaye, Lolo, Ceballos, Cejudo, Kadir y R. Castro.
      Puede ser lo mismo, pero le doy más opciones a Pacheco, que confió en que vaya a más.

Comentario

en eldesmarque dicen que pacheco tiene muchas posibilidades de ser titular.Yo creo que las dudas están entre cejudo,kadir y ceballos (uno de ellos fuera) y entre ndiaye,lolo y xavi (otro fuera).Por otra parte aunque me gustaría que jugara Piccini no creo que arriesgue con él y tendremos que aguantar otro partido más a molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Con lo que lleva te digo hasta el equipo. Va a jugar con un delantero y dejará a Renella en el banquillo para tener recambio o por si las cosas se tuercen.

Adan, Piccini, Bruno, Jordi, Varela, Ndiaye, Lolo, Ceballos, Cejudo, Kadir y R. Castro.

Dudo que Merino, tal y como juega, salga sin un delantero alto al que darle balones en largo. Cierto es que Rennella es bastante menos fajador que Alegría, pero con lo que le gusta el juego en largo (vaya eufemismo) a Merino, Rennella es más fijo que Castro incluso.

Yo apuesto a que saca a Kadir y Ceballos de interiores (en el filial pone a los extremos a pie cambiado, renuncia a entrar por bandas) y Rennella y Castro arriba. Y dos medios centros defensivos (una pareja de Torres, Reyes y NDiaye).

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues nos lo hemos debido de comer todos, página de la RFEF

2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
            AMONESTACIONES
            Ruiz Llaga “JONATHAN” (Ponferradina)
            “NUHU” (Mallorca)
            Amagat Arimany “ELOI AMAGAT” (Girona)
            Fernández López “AITOR” (Mirandés)
            López Esquiroz “RUPER” (Mirandés)
            Verdés Ortega “VERDÉS” (Alcorcón)
            Gracias por el apunte compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues nos lo hemos debido de comer todos, página de la RFEF

2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
              AMONESTACIONES
              Ruiz Llaga “JONATHAN” (Ponferradina)
              “NUHU” (Mallorca)
              Amagat Arimany “ELOI AMAGAT” (Girona)
              Fernández López “AITOR” (Mirandés)
              López Esquiroz “RUPER” (Mirandés)
              Verdés Ortega “VERDÉS” (Alcorcón)
              Entonces me huelo que los mediocentros van a ser Reyes y N'Diaye. Que por otra parte fue lo que """mejor""" funcionó el año pasado, teniendo en cuenta que el año pasado el senegalés si estaba por la labor, no como éste.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Lo de Molina es muy raro,porque lo normal es que esta semana haya trabajado a tope para ganarse al nuevo míster.
                Lo de Molina este año es vergonzoso, toda la fama que tenía de profesional la está tirando por tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Y Ruben a una banda? No lo veo...no sé

Un 4 - 3 -1 -2, mejor sin bandas, total no tenemos
                  Siempre y cuando sean los laterales quienes suban.

Que ganas de que llegue el partido.

Comentario

Se supone que el campo estara en muy malas condiciones debido al agua que se espera que caiga mañana, por tanto piccini no lo arriesgara en un campo pesado recién salido de lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Dudo que Merino, tal y como juega, salga sin un delantero alto al que darle balones en largo. Cierto es que Rennella es bastante menos fajador que Alegría, pero con lo que le gusta el juego en largo (vaya eufemismo) a Merino, Rennella es más fijo que Castro incluso.

Yo apuesto a que saca a Kadir y Ceballos de interiores (en el filial pone a los extremos a pie cambiado, renuncia a entrar por bandas) y Rennella y Castro arriba. Y dos medios centros defensivos (una pareja de Torres, Reyes y NDiaye).
                      sin faltarte razón, tampoco es eso lu

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Lo de Molina este año es vergonzoso, toda la fama que tenía de profesional la está tirando por tierra.
                        Triste pero cierto.

Aunque a mí me sigue oliendo mal...Cóño que se me está quemando el condumio...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Lo esperado. No es una lista rompedora.
                          Bueno... yo lo de Perquis...

Me encantaria saber que pasa. Que haya tenido problemas con Velazquez puede, pero que Merino no lo vea ni entre los convocados, un futbolista que es uno de los capitanes de la plantilla... y para meter a Caro... si me parece extraño.

Ojo, que ojala no se vuelva a poner nuestra camiseta en la vida, pero me parece raro

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Me encantaria saber que pasa. Que haya tenido problemas con Velazquez puede, pero que Merino no lo vea ni entre los convocados, un futbolista que es uno de los capitanes de la plantilla... y para meter a Caro... si me parece extraño.

Ojo, que ojala no se vuelva a poner nuestra camiseta en la vida, pero me parece raro

Perquis es muy malo, lo ha demostrado ya suficientemente.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Tb me gustaria saber que pasa.... no se si tiene problemas fisicos o simplemente no quiere, o incluso tiene algo que ver con posibles renovaciones... no se lo veo raro

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Creo que piensa que Caro puede dar mas rendimiento que Perquis. Y si eso es asi, yo pienso igual que Merino.

Perquis, bajo mi punto de vista, es un gladiador vestido de futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X