Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pelotazo del betis con el huachipato.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el pelotazo del betis con el huachipato.

En el verano se trajeron 2 jugadores del Huachipato, por un lado a Lorenzo Reyes por un importe de traspaso que, según los medios de comunicación, ascendió a 900.000 euros y a Braian Rodríguez del que se informó que su traspaso había costado alrededor de 1.000.000 euros por el 50% de sus derechos económicos.

Cualquiera de los 2 futbolistas se han convertido, de largo, en los traspasos más lucrativos que ha realizado jamás el Huachipato según los datos de sus cuentas anuales. Así las cuentas anuales de 2006 al 2012 del Huachipato reflejan que este club ha obtenido los siguientes importes por las ventas de futbolistas en los últimos años:

[center][/center]

A destacar varios hechos:

El Huachipato sólo ha transferido jugadores a 2 clubs sudamericanos y, casualmente, en un solo año, traspasa 2 futbolistas a un club europeo por primera vez.

El 1.900.000€ que ha pagado el Betis por los 2 futbolistas del Huachipato en un solo año es, prácticamente, la cifra que el Huachipato ha obtenido por sus ventas de futbolistas de los anteriores 6 años.

Es importante reseñar que el Huachipato, según sus cuentas anuales de 2012 pagó por el 50% de los derechos federativos de Braian Rodríguez la cifra de 76.330 miles de pesos chilenos, es decir, un futbolistas que le costó al Huachipato 105.689 euros se lo vende al Betis por 1.000.000 de euros.

Los derechos económicos de Braian Rodríguez pertenecían en un 50% al Huachipato y el otro 50% a la empresa de representación de futbolistas argentina Squadra Representaciones.
    La empresa Squadra Representaciones tiene como propietario a Gustavo Debeza, a su vez al jugador lo representa el Agente afiliado a AFA Alejandro Savich, de la misma empresa.
    En todo momento la negociación del Betis para la compra de Braian Rodríguez se hizo con Squadra Representaciones y fue el 50% de los derechos económicos que ésta tenía los que estaba adquiriendo el Betis.

Sin embargo, desde el Betis se impuso en la operación una simulación consistente en obviar la intervención de Squadra Representaciones (que ésta no apareciera en la transmisión) y que el contrato de adquisición del 50% de los derechos de Braian los vendiera el Huachipato para que éste, a su vez, pagara a Squadra y que no apareciera la empresa en la operación en ningún momento.

Como último punto mencionar que Lorenzo Reyes, el otro futbolista del Huachipato, no le costó nada a éste por lo que todo el importe de la venta al Betis fue beneficio puro.

Las cuentas anuales auditadas del huachipato del año 2013 detallan la operación de Braian según el siguiente detalle:

[center][/center]

Como se puede ver el Huachipato percibió del Betis 368.709 + 78.162 = 446.871 miles de pesos chilenos.

Al cambio de septiembre de 2013 (676,472 pesos por cada euro), dicha cuantía son 660.590,53 euros.

Es decir se “han quedado por el camino” 339.409,47 euros en la operación de Braian.

Si analizamos las 2 operaciones de Huachipato con vetos vemos la siguiente referencia en las cuentas anuales auditadas del Huachipato:

[center][/center]

Como se ve, la venta de 3 jugadores reportó al Huachipato 1.010.091 miles de pesos chilenos o, lo que es lo mismo 1.493.174,88 euros.

Si consideramos, a efectos del presente cálculo, que el Huachipato vendió a Isaac Díaz a precio cero, tenemos que por Braian y por Lolo Reyes percibió 1.493.174,88 euros, es decir, se han quedado en el camino 406.825,12 euros. ¿Dónde están?

El pelotazo del Huachipato con el Betis. - BetisLibre.com

Re: el pelotazo del betis con el huachipato.

Desde el móvil no puedo pegar las tablas...

Comentario

Buena pregunta.

Comentario

Que digo yo que Braian y Lolo tendrán representante,no?

O se lo han llevado Braian y Lolo, en concepto de fichaje.

Y preguntar al Huachipato, si estan escondiendo ellos esa cantidad, para no declarar, no?

Ahhh, no!! Que lo han robado el Betis, dice el portavoz de trapos sucios de Betisweb

Comentario

Y buén pelotazo que pegamos.. Qué rendimiento.....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Desde el móvil no puedo pegar las tablas...
            Es que como yo me entere de que le pegas a las tablas, te achucho a braian.

Comentario

con un leve susurro
              trinqué el sobre
              y me bajé del burro.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/14, 13:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Que digo yo que Braian y Lolo tendrán representante,no?

O se lo han llevado Braian y Lolo, en concepto de fichaje.

Y preguntar al Huachipato, si estan escondiendo ellos esa cantidad, para no declarar, no?

Ahhh, no!! Que lo han robado el Betis, dice el portavoz de trapos sucios de Betisweb
                Pide relevo, o refuerzos, que te van a hacer falta..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pide relevo, o refuerzos, que te van a hacer falta..
                  No, me gustaría que en otros temas también postees, no solo en cuestiones de derribo

Comentario

¿Cuál es el tema, que han tangado dinero al Huachipato o que han metido la mano en la cajita?

Comentario

Las afirmaciones que aqui se hacen son muy graves. Veremos

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        No, me gustaría que en otros temas también postees, no solo en cuestiones de derribo
                        Tengo la costumbre de postear donde yo misma decida, este foro es libre, como el Betis, así que si no te gusta, o intentas controlarme, desde ya te digo, que lo vas a pasar mal.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Tengo la costumbre de postear donde yo misma decida, este foro es libre, como el Betis, así que si no te gusta, o intentas controlarme, desde ya te digo, que lo vas a pasar mal.
                          No te preocupes...Haz lo que te venga en gana o donde te digan.

Tomandome una cervecita, fijate tu lo mal que lo paso. Flagelandome

Comentario

En un club judicializado se pueden cobrar comisiones también???? da la sensación de que si.

Y veremos cuando salgan las cuentas del Atlético con Leo.

Comentario

Vamos a ver, voy a poner una comparación..
                              Tal que así..
                              Si Oliver coloca a un cojo en Turquía, se lleva su mordida y algunos decían que era un pelotazo haberlo colocado en otro sitio
                              Como es posible que esos mismos...o no
                              Se echen las manos a la cabeza por esto
                              Po habrá pasado mas o menos lo mismo que allí el oliver chileno de turno ha sido capaz de colocarnos esos dos futbolistas y sa llevao su parte
                              Tiene merito colocar a brian..jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X