Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pelotazo del betis con el huachipato.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el pelotazo del betis con el huachipato.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Cambiaría el título a: "El pelotazo del Huachipato con el Betis".
    Cierto. Así estaba en el original pero trabuque el titule

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu escrito. Y a eso me refiero, lo que hay que centrarse es en los de ahora y en obtener las respuestas que nos merecemos. Y muy mal por ellos, fatal, si no actuan con la transparencia que deberian. Cuando se demuestre si estan haciendo algo mal (me refiero a ilegalidades, mencion aparte es la ruina desastrosa en la que han sumido al equipo), pues ni olvido ni perdon.

Pero yo pasarle la mano por el lomo (figuradamente) a Castaño, y decir que ha hecho preguntas muy interesantes y que tiene derecho a que se las contesten? Eso NUNCA. Ni OLVIDO ni PERDON para el. De este si sabemos lo que ha hecho y solo por eso ni me representa ni sus preguntas me representan. Si hace falta, se reproducen sus preguntas palabra por palabra para que no se diga que hay que agradecerle lo mas minimo a este señor.

Es a esto a lo que me refiero. Yo soy de los que piensan que, aun yendo a la guerra, el enemigo de mi enemigo NO es mi amigo.
      Esas préguntas se han hecho también por parte de otros, que no son Castaño, la respuesta ha sido la misma, incluso el señor Tirado ha defendido aquí el no tener el porcentaje para no dar esas explicaciones. El Betis Libre.

A mi me importa muy muy poco, compañero, de verdad, que exigir ciertos derechos sea pasar la mano por el lomo a Castaño, ya se peleó en su dia para echarlo, y estos que están ahora, acabaran defenestrados como él, lo que ocurre, es que el Betis mientras tanto, pieerde un tiempo valiosísimo, nos pasamos la vida en un bucle sin retorno, me dá la sensación de que no nos damos cuenta que este régimen actual, se parece bastante al que hemos sufrido, y que tanto, tanto se le parece.

Yo, siempre hablo en mi nombre, y me importa muy poco que se me llame Loperista, o Castañista, llegados a este punto, no, mis desavenencias con PNB, desde que entraron estos, han sido porque yo soy de pensamiento más rádical, hubiera querido más crítica, más contundencia, puede que no sea politicamente correcto, o porque no pertenecí nunca a la directiva. Tengo las ideas muy claras con respecto a los que han mandado y mandan en el Betis, y me gustan tanto como me gustaba Lopera, así de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Esas préguntas se han hecho también por parte de otros, que no son Castaño, la respuesta ha sido la misma, incluso el señor Tirado ha defendido aquí el no tener el porcentaje para no dar esas explicaciones. El Betis Libre.

A mi me importa muy muy poco, compañero, de verdad, que exigir ciertos derechos sea pasar la mano por el lomo a Castaño, ya se peleó en su dia para echarlo, y estos que están ahora, acabaran defenestrados como él, lo que ocurre, es que el Betis mientras tanto, pieerde un tiempo valiosísimo, nos pasamos la vida en un bucle sin retorno, me dá la sensación de que no nos damos cuenta que este régimen actual, se parece bastante al que hemos sufrido, y que tanto, tanto se le parece.

Yo, siempre hablo en mi nombre, y me importa muy poco que se me llame Loperista, o Castañista, llegados a este punto, no, mis desavenencias con PNB, desde que entraron estos, han sido porque yo soy de pensamiento más rádical, hubiera querido más crítica, más contundencia, puede que no sea politicamente correcto, o porque no pertenecí nunca a la directiva. Tengo las ideas muy claras con respecto a los que han mandado y mandan en el Betis, y me gustan tanto como me gustaba Lopera, así de sencillo.

Repito, compañera, 100% de acuerdo en esto.

Lo que yo vengo a referirme, es que para reclamar esas respuestas (como tu bien dices ya otros habian formulado las preguntas), pues no me da la gana de poner a Castaño de ejemplo de nada.

Pensamos lo mismo, en mi caso las desavenencias con PNB (tengo mis doce accciones sindicadas con ellos) se basan en que hace tiempo, como asociado, deje de sentirme parte importante de la asociacion. Se han producido bastantes movimientos y declaraciones que me tienen desconcertado y en puertas de salir del pacto de sindicacion. De cualquier manera no hay respuestas hasta tener el 25% no?

Pero eso es otro tema, siento mucho el off topic, lo del Huachipato (como tantas otras cosas) DEBERIA ser aclararado.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/14, 21:48:06.

Comentario

Otra vez esto parece "Mi verdá, yo y mi circunstancia".

Vaya aburrimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X