Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pelotazo del betis con el huachipato.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el pelotazo del betis con el huachipato.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Si nos ponemos asi habra que esperar a que la jueza decida no?? A ver si aqui se puede hechar mieda sobre unos y no sobre otros.
    Me niego a contestarte...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¡¡¡Pero si hayq ue hacerlas antes de la junta y ya las han hecho y les han dicho que no las responden!!!

Que no se trata de plantarse en el atril y preguntar, preguntas que requieren documentación se han de plantear antes.

Y que ya se han planteado en juntas anteriores y se niegan a facilitar la información, que hasta que no salgan y se levanten las alfombras no van a soltar prenda, auqnue hay que seguir insistiendo, claro.

Pero en esta junta, no está Bosch, ni guillen, ni varios consejeros.

La Junta de Accionistas del Betis, minuto a minuto | El Correo de Andalucia

Me hace gracia esa junta del 2013
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/14, 14:29:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        De momento es chichi le falta el 3,141618.
        Jajajaja, muy bueno.

PS De todas formas los primeros eran 3,1415926 (lo que salía en mi antigua calculadora, ya no memoricé más)

Comentario

pero quien se va a creer que un equipo como el huachipato que jamás ha vendido a un jugador en europa, lo haga la primera vez y por dos veces valorando a un jugador por 900.000 euros y el otro la mitad del pase por 1.000.000? si esa pobre gente con 100.000 euros se dan con un canto en los dientes. Ahí nos la colaron de todas todas y los partícipes, incluyendo el entrenador que dió el visto bueno junto con el secretario técnico y director deportivo de entonces fueron demasiados listos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Jajajaja, muy bueno.

PS De todas formas los primeros eran 3,1415926 (lo que salía en mi antigua calculadora, ya no memoricé más)
            Tiene usted toda la razón. Mi memoria ya no es como era...

Comentario

Se confirma que el abogado del Huachpato es un primo de los Cuellar, Brando Cuellar

Comentario

Algunos de este Betis, acabaran como Castaño, apestado. Qué digo alguno? Varios!! Estos son más.

Tiempo.

Comentario

En la Junta del 9D entregarán las cuentas, pues ya tienen una partida para subrayar.

Comentario

La verdad es que este tema huele mal viendo las cuentas del Huachipato...

Esperemos que en la junta del 9D, el consejo dé una explicación (aunque me temo que no dirán nada).

Comentario

Si es que en las cuentas ya poco o nada pueden decir, con contestar que el huachipato le pedía esa cantidad por esos jugadores y que el cuerpo técnico y el director deportivo dieron luz verde a la operación, se hizo, se pagó y aquí estuvieron los jugadores. Con esto, es suficiente para lavarse las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si no tienes el 25% no están obligados a responderte a eso. Presumen de transparencia pero se resisten a dar cualquier tipo de información sobre temas así.
                        A ver Lu, que yo ya me pierdo, ¿de la última Junta, cuantos quedan?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Si es que en las cuentas ya poco o nada pueden decir, con contestar que el huachipato le pedía esa cantidad por esos jugadores y que el cuerpo técnico y el director deportivo dieron luz verde a la operación, se hizo, se pagó y aquí estuvieron los jugadores. Con esto, es suficiente para lavarse las manos.
                          y un papelito del huachipato con esas cantidades también.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            pero quien se va a creer que un equipo como el huachipato que jamás ha vendido a un jugador en europa, lo haga la primera vez y por dos veces valorando a un jugador por 900.000 euros y el otro la mitad del pase por 1.000.000? si esa pobre gente con 100.000 euros se dan con un canto en los dientes. Ahí nos la colaron de todas todas y los partícipes, incluyendo el entrenador que dió el visto bueno junto con el secretario técnico y director deportivo de entonces fueron demasiados listos.
                            El entrenador dio el visto bueno? El entrenador no quería ni en pintura a Braian, ni creo que supiera donde estaba Huachipato.
                            Claro algunos decían que les tenia manía porque eran fichajes de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Desde el móvil no puedo pegar las tablas...
                              Yo prefiero pegarle a la cazalla, sobre todo cada vez que pone usted un hilo, maldito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo prefiero pegarle a la cazalla, sobre todo cada vez que pone usted un hilo, maldito.
                                No se que tiene usted contra mis hilos si son de autentica seda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X