Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Cöño, pero una cosa es el Betis y otra el filial. Vamos, así lo entiendo yo.

En el año 1986 estaba trabajando en Tarragona y por relaciones laborales que no viene a cuento, un directivo del Barsa me invitó al palco cuando lo visitara el Betis. Pues bien, llegó ese día y en el descanso pues había un catering.

De todas manera, ya le diré a uno de mis odiados amigos de PNB, a ver si pueden preguntar esto en la Junta del 9D. Por que, que en el palco del filial haya catering a costa del club, es de traca.
    Antonio por Dios que llevar dinero a un palco es una cosa muy cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Obviamente lo paga el Betis. Vamos, es que pensar otra cosa no sé como ni se plantea.

Bandejas y jarras de cerveza a mansalva.
      ¿Cerveza? ¿No esta prohibido consumir alcohol en los recintos deportivos?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Se podrian ir comidos ya de casa.
        Si hombre.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Cerveza? ¿No esta prohibido consumir alcohol en los recintos deportivos?
          Pregúntale a los de los palcos vips, que se ponen puos todos los días de partido.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pregúntale a los de los palcos vips, que se ponen puos todos los días de partido.
            Ah, es verdad. ¿Entonces lo que esta prohibido es venderlo,no?
            Lo pregunto en serio.

Comentario

Ah, es verdad. ¿Entonces lo que esta prohibido es venderlo,no?
              Lo pregunto en serio.
              Tengo entendido que está prohibido consumir bebida alcohólicas, lo que no sé es porqué se permite en los palcos.

Comentario

Antonio por Dios que llevar dinero a un palco es una cosa muy cutre.
                ¿Y tarjetas?

Comentario

¿Y tarjetas?
                  Las de visita.

Comentario

O sea que los del palco pueden consumir alcohol pero el resto de beticos que va al estadio no?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Tengo entendido que está prohibido consumir bebida alcohólicas, lo que no sé es porqué se permite en los palcos.
                      Hombre, imagino que es, porque es un recinto cerrado. De todas formas, en la ciudad deportiva a mi me han servido cerveza con alcohol y en los pueblos ni te cuento.

Comentario

Hombre, imagino que es, porque es un recinto cerrado. De todas formas, en la ciudad deportiva a mi me han servido cerveza con alcohol y en los pueblos ni te cuento.
                        que yo sepa, la cerveza que venden en la cafetería de la CD es con alcohol.
                        ¿no?

Comentario

Las de visita.
                          Jajajaja, ¿entonces blacks tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            que yo sepa, la cerveza que venden en la cafetería de la CD es con alcohol.
                            ¿no?
                            Jejeje. Imagino que también habrá sin alcohol.

Comentario

Jejeje. Imagino que también habrá sin alcohol.
                              sí, pero esa es para homogays.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Este post no existiría, si el señor Ollero estuviese limpito como una patena, pero resuta que tuvo dos tardes de cafelitos con él, donde hablaron de asuston tan distendidos como los eres, desvios y el cargo q el presidente ocupaba por entonces, nada, camaradería insignificante. Lo peor es que Félix lo pública incluyendo el justificante de lo que tomaron.....

Hay que mirar para otro lado, que es lo mismo que yo estoy pensando, el presidente del Betis, que no lleva nada encima, que ya es club ordenado y legal, donde todo se hace bajo luz y taquígrafos,qué funciona con profesionalidad y sensatez, no hay más que ver los resultados, llega a su cargo arrastrando ciertas conductas que nos dejan ver a todos, al menos a mi, que su presidencia será tranquila y libre de toda sospecha, que 2 cafés con la UCO, los toma cualquiera, y aquí se acaba todo. Porque como estas cosas no dejan rastros, ni la prensa nos lo va a recordar en cuanto haya oportunidad, que la habrá, no cabe otra que tragarse que será un mandato de calma,,,, el idóneo. El que necesitamos.
                                Bienvenido señor Ollero, está usted en el cortijo del elegido por Alaya.
                                Y es que a mí lo que me gusta es que esté pringado en el caso de los EREs, como ya he dicho en mi mensaje anterior. Y que todos los asuntos que rodean al Betis sean cuanto más turbios mejor. Y por supuesto al presidente del Betis, sea quien sea, haya hecho lo que haya hecho, no se le debe criticar nada. Solo por el mero hecho de ser el presidente del Betis. Y yo jamás lo voy a criticar por nada como también he dicho en mi mensaje anterior.

La ironía está al alcance de todos, pero no cambia los hechos ni borra las hemerotecas. El sentido de mi mensaje es claro y se ceñía a agradecer una explicación muy clara y no trataba de exculpar a nadie. Se puede querer luz y taquígrafos y no comulgar con los malabarismos verbales mal intencionados de un periodista.

Créeme, se puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X