Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    uno honrado y preparado, por dios ya.

y si no puede ser, un jeque gracioso.
    Este es bético y hace rima a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues vayan haciendo fuerza, que nosotros estamos encantados de entrar si hay algún agujero.
      Y si no lo hay se contrata....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y si no lo hay se contrata....
        El Sr. Beodo tiene uno gratis.

Comentario

El Sr. Beodo tiene uno gratis.
          Demasiado usado...

Comentario

Y además, que fue llamado imputado por la Guardia Civil, y quien decide sobre la imputación no son estos sino los juzgados. Y desde el informe de la UCO hasta ahora ha pasado más de año y medio, que ha tenido tiempo de leérselo y decidir si es o no es imputado. Aunque bueno, viendo los antecedentes de esta señora, que le ha colgado el san benito de imputado a ciertas personas durante 4 años sin llamarla a declarar, y cuando le dio por hacerlo a los 4 años, desimputarles......así que de esta mujer me extrañan ya pocas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Demasiado usado...
              Y no se lo lava.

Comentario

verás tú como termina esto.
                y como termina Ollero

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Y además, que fue llamado imputado por la Guardia Civil, y quien decide sobre la imputación no son estos sino los juzgados. Y desde el informe de la UCO hasta ahora ha pasado más de año y medio, que ha tenido tiempo de leérselo y decidir si es o no es imputado. Aunque bueno, viendo los antecedentes de esta señora, que le ha colgado el san benito de imputado a ciertas personas durante 4 años sin llamarla a declarar, y cuando le dio por hacerlo a los 4 años, desimputarles......así que de esta mujer me extrañan ya pocas cosas.
                  Parece que el tema de los ERES siempre influye en hablar de la jueza, todavía no sé muy bien por qué.

Comentario

Yo estoy muy harto ya de que el Betis sirva de campo de batallas de las guerrillas pp-psoe...

Comentario

Entonces está imputado por la guardia civil, pero no está imputado judicialmente, no?

Comentario

A Messi, imputado

Se le come los ****** mundialmente...que si records, balones, botas, etc...

Ná, la demagogia

Comentario

Parece que el tema de los ERES siempre influye en hablar de la jueza, todavía no sé muy bien por qué.
                          No sé...ella sabrá. Ella permite que una persona presida un club que está administrando judicialmente cuando a su vez se está investigando a esta persona en otro caso que ella misma investiga. Habrá que preguntarle a ella supongo
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 28/11/14, 12:49:48.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            No sé...ella sabrá. Ella permite que una persona presida un club que está administrando judicialmente cuando a su vez se está investigando a esta persona en otro caso que ella misma investiga. Habrá que preguntarle a ella supongo
                            Yo fui a preguntarle, pero como fui desnudo creo que se sintió incómoda.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/11/14, 12:50:52.

Comentario

Yo fui a preguntarle, pero como fui desnudo creo que se sintió incómoda.
                              Pues que se hubiera puesto cómoda igual que estabas tu!
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/11/14, 13:15:45.

Comentario

Los hay que no van a parar hasta que esté el interino en la poltrona del Villamarín. Eso lo tengo cada día más claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X