Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Que no paleto, que la culpa de que el betis este como este es de salud y mía...
    Nadie dice eso...La culpa es de Lopera y sus secuaces

La culpa de lanzar mierrda sobre este hombre es de A.Felix, y en este foro lo alimentais tú, y Salud
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/14, 12:03:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero es que en su primera comparecencia ya ha alabado lo que se ha hecho por los de marras.

Yo lo dije antes de que entrara: en su primera comparecencia ya podremos ver si va a haber cambios o no. Si nada más plantarse ante un micrófono se distancia nítidamente de lo hecho ("se han hecho muchas cosas mal, la situación no miente, y tenemos que hacer muchos cambios en muchas parcelas") pues si me ilusionaría algo. Pero de momento, ilusión nula.
      yo soy de vaso medio lleno, o medio tonto, como prefieras.
      a ver por donde sale.
      el discurso, como decías, no son más que palabras. a ver los hechos.

Comentario

Vamos, que compareció como imputado pese a que en su escrito dijo que jamás lo estuvo, ¿no?

Eso de ostentar un cargo sin atribuciones (pero cobrando) es muy prometedor también cara a presidir al Betis, ¿verdad? Visto lo visto, ser capaz de eso parece condición sine qua non.
        Eso muchos lo pasan por alto. Para mi es muy significativo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Pero paleto, si solo lleva 2 dias...Y a hablado mejor y con mas coherehcia que cualquiera del G4 del otro dia en Canal sur...que dió verguenza
          ¿Que ha hablado bien?, ¿ha hecho alguna crítica a la gestión anterior?, ¿ha prometido (fíjate que ya no pido ni concretar, digo prometer) cambios en las parcelas del club?

Es que con que no la líe parda como Maíto no basta para decir que habla con coherencia, al menos para mí. Porque un discurso continuista con la gestión que nos tiene hechos unos zorros sólo es coherente si lo que se persigue es seguir igual o peor, la verdad.

Comentario

Tienes la mala leche, que dicen que tienen las mujeres
            Y tú justificas muy mal.Insultando no se llega a ningún sitio.

Comentario

Pero paleto, si solo lleva 2 dias...Y ha hablado mejor y con mas coherehcia que cualquiera del G4 del otro dia en Canal sur...que dió verguenza
              eso me lo perdí...estaba muy liado.
              y ya te digo, a esperar lo que haga como presidente.
              respecto al post, solo he comentado los hechos.
              ni me gusta como lo ha tratado félix, ni me gusta que ollera dijese que no, siendo que si...y lo de poner la manita a cambio de nada no es alentador, desde luego.
              pero a esperar a ver como nos sale, que ojalá que bueno.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/14, 12:07:39.

Comentario

Pero es que en su primera comparecencia ya ha alabado lo que se ha hecho por los de marras.

Yo lo dije antes de que entrara: en su primera comparecencia ya podremos ver si va a haber cambios o no. Si nada más plantarse ante un micrófono se distancia nítidamente de lo hecho ("se han hecho muchas cosas mal, la situación no miente, y tenemos que hacer muchos cambios en muchas parcelas") pues si me ilusionaría algo. Pero de momento, ilusión nula.
                hombre lu, que es la continuación de lo anterior y que está elegido por el entonno está más claro que el agua.
                no ha dicho nada de lo que pones entre paréntesis, pero si criticó de algún modo la falta de estructuras y sobre todo la nula exigencia en las diferentes parcelas del club.

que no es mucho, vale, pero que no es poco también.

Comentario

Lo más sensato me parece a mi que es dejarlo trabajar aunque sólo sea unos meses, ver resultados y entonces confiar o desconfiar de el, pero de primeras ponerle pegas, sin llevar ni una semana....Jo que exigencia.

Comentario

¿Que ha hablado bien?, ¿ha hecho alguna crítica a la gestión anterior?, ¿ha prometido (fíjate que ya no pido ni concretar, digo prometer) cambios en las parcelas del club?

Es que con que no la líe parda como Maíto no basta para decir que habla con coherencia, al menos para mí. Porque un discurso continuista con la gestión que nos tiene hechos unos zorros sólo es coherente si lo que se persigue es seguir igual o peor, la verdad.
                    Pero que quieres que haga en 2 dias?

Tirar el gol sur?

Comentario

• Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Eso muchos lo pasan por alto. Para mi es muy significativo.
                      Y tanto que es muy significativo. Sobre todo para un cargo como presidente del Betis nombrado a dedo.

Vamos, que el gachó ya sabe lo que es estar en un cargo sin atribuciones reales (según él mismo dice) pero sin inmutarse. Una garantía en toda regla para el cargo que viene a ocupar aquí.

Es un "detallito" que muchos parecen pasar por alto, pero a mí me produce escalofríos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/11/14, 12:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y tú justificas muy mal.Insultando no se llega a ningún sitio.
                        No es ningun insulto, creo

Si así te lo tomas, te pido disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No, lo digo por Salud y Garganta que se citaban en el mensaje anterior.
                          Te aseguro que ni quiero que entre al consejo nadie de PNB ni mucho menos castaño.

Comentario

Pero Lu, no va a ponerse a pegar leshes a diestro y siniestro nada más llegar.

Y no lo defiendo, paso de él y ya veremos qué pasa, pero no pida usted cosas imposibles.

Comentario

Pero que quieres que haga en 2 dias?

Tirar el gol sur?
                              Obviamente no. Lo he dichop: desmascarse en público y rotundamente de la gestión anterior. Decir públicamente que se han hecho muchísimas cosas mal y que son necesarias mejoras profundas en todas o casi todas las áreas del club. Lógicamente no se harán en dos días.
                              Pero su discurso, que no necesita dos días sino dos minutos, es continuismo, más de lo mismo.

Comentario

Y tanto que es muy significativo. Sobre todo para un cargo como presidente del Betis nombrado a dedo.

Vamos, que el gachó ya sabe lo que es estar en un cargo sin atribuciones reales (según él mismo dice) pero sin inmutarse. Una garantía en toda regla para el cargo que viene a ocupar aquí.

Es un "detallito" que muchos parecen pasar por alto, pero a mí me produce escalofríos.
                                Y encima en un puesto por el que ha cobrado una buena nomina seguro, y con el dinero de todos...al fin y al cabo por ser presidente del betis ni va a cobrar nada.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/11/14, 12:10:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X