Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago

Acaba de decir el comentarista de GolT del Getafe-Athletic que Roberto Lago está a punto de abandonar el Getafe y firmar por un "club puntero" de la Liga Adelante.

Comentario

me acuerdo yo de cuando sonaba para el Betis hace algunos años.

en serio, parece que las libretas antiguas no la ha tirado, sino que las han abierto para usarlas: vease éste, los entrenadores que ahora suenan...
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/14, 16:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Acaba de decir el comentarista de GolT del Getafe-Athletic que Roberto Lago está a punto de abandonar el Getafe y firmar por un "club puntero" de la Liga Adelante.
        Sera para las palmas

Comentario

El tal Juncás del Gerona es una opción mucho mejor...y además, debilitas a un rival.

Comentario

Qué nos gusta pagar una pasta por jugadores que han tenido lesiones importantes y que no sabemos cómo van a responder...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Qué nos gusta pagar una pasta por jugadores que han tenido lesiones importantes y que no sabemos cómo van a responder...
              Tenemos magníficos servicios médicos que se encargan de tratarlos y recuperarlos y dejarlos como nuevos.

Comentario

Pues como se fiche a otro lateral izquierdo y siga Merino, que está claro que tira por Varela (y estupendo que me parece), el que va a chupar grada como él solo va a ser Casado. Si eso pasa debería salir en invierno, aunque fuera cedido (y con él el que le fichó, pero éste cedido no, éste lo más lejos posible del Villamarín).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Tenemos magníficos servicios médicos que se encargan de tratarlos y recuperarlos y dejarlos como nuevos.
                  Además en los laterales tenemos dos gratas experiencia: Ángel y Dídac. Un lateral que viene después de una larga lesión... nopuésemalo, oiga, ¡seguro que aquí se sale!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Además en los laterales tenemos dos gratas experiencia: Ángel y Dídac. Un lateral que viene después de una larga lesión... nopuésemalo, oiga, ¡seguro que aquí se sale!
                    Pues yo creo que no ha lugar a comparación. Que sí, que Ángel no es Cafú y que cuando estuvo no fue muy regular que digamos, pero mal no lo hizo y tampoco jugó lo mínimo. Ángel me parece un jugador digno, que en los tiempos que corren y sobre todo en el Betis que corre no es poca cosa. Dídac con Calderón empezaba a rendir un poco más justo cuando se acabo lesionándose, pero su fichaje fue un crimen en cualquier caso. ¿Pero Ángel? No sé, yo le echaba de menos viendo a Steinhöffer... Y a Chica.

En Las Palmas juega de titular. Y Las Palmas ahora mismo es el que más cara tiene de jugar el año que viene en primera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues yo creo que no ha lugar a comparación. Que sí, que Ángel no es Cafú y que cuando estuvo no fue muy regular que digamos, pero mal no lo hizo y tampoco jugó lo mínimo. Ángel me parece un jugador digno, que en los tiempos que corren y sobre todo en el Betis que corre no es poca cosa. Dídac con Calderón empezaba a rendir un poco más justo cuando se acabo lesionándose, pero su fichaje fue un crimen en cualquier caso. ¿Pero Ángel? No sé, yo le echaba de menos viendo a Steinhöffer... Y a Chica.

En Las Palmas juega de titular. Y Las Palmas ahora mismo es el que más cara tiene de jugar el año que viene en primera.

Si el problema no era Ángel, era Ángel tras un año y pico jarto de lesiones. Aquí estuvo jugando poco pero sin lesiones, como de pretemporada todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Desde luego, pueden lesionarse tan bien que parecerá que es la primera vez

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                          Desde luego, pueden lesionarse tan bien que parecerá que es la primera vez
                          O que ha sido mala suerte...

Comentario

No es nada mal jugador,lo extraño es que cuente 0 este año en el Geta.Y mira que el geta a tenido lesiones en defensa toda la temporada y el ni conto.
                            Por otra parte sea lago o cualquiera a mi estos jugadores que pueden llegar sin haber tenido ni un minuto es toda la temporada no me covencen nada ,normalmente mientras viene y pilla forma para jugar pasaron 2 meses

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Pues sería una muy buena opción para sustituir a Álex Martinez.

La jugada sería deshacerse de Casado, y que Roberto Lago o el que venga, junto con Varela, sean nuestros laterales izquierdos.
                              Lo malo es a ver a quien le encasquetamos a Casado en invierno.

No se que director deportivo además de los del Betis, puede fijarse en este paquetazo.
                              Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 02/12/14, 04:16:51.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Lo malo es a ver a quien le encasquetamos a Casado en invierno.

No se que director deportivo además de los del Betis, puede fijarse en este paquetazo.
                                Momparlet y Stosic creo que ahora no trabajan de ST, sería una opción para el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X