Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago

El Betis podría ser el próximo destino del excéltico Roberto Lago, que apenas está teniendo participación esta temporada con Cosmin Contra en el Getafe. Según publicó ayer el diario As, el equipo andaluz ha solicitado al conjunto azulón la cesión del lateral vigués para suplir la baja del lesionado Álex Martínez.

El club verdiblanco ya ha tanteado la posibilidad de conseguir la cesión del getafense, jugador al que ya quiso en su etapa en el Celta y que ahora es suplente de Escudero.

El Betis ha mostrado su interés a través de representantes y le quiere para este mercado invernal. La primera premisa es que el coste sea menor.

El Betis espera decidir quién será su nuevo entrenador y, según el gusto de éste, mover ficha por Roberto Lago. El elevado salario del fútbolista, que cobra cerca de ochocientos mil euros anuales, podría entorpecer no obstante la operación.

El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago - Faro de Vigo

Re: El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago

Ayer a primera de la mañana ya sabía de este rumor apareció antes en una web de no mucha credibilidad de ahí a no publicar ningún post, buen lateral quizá venido a menos se esperaba muchísimo de el, una lesión grave de rotura de ligamentos el pasado año le han privado tener una mayor continuidad en Getafe, fuera como fuese, buen lateral que supera con creces a Casado e incluso a Varela al que el domingo le paso factura su falta de experiencia... Veremos a ver que pasa pues el presupuesto que hay para concretar posibles fichajes es muy limitado ... Y para colmo el cache de Mel del que muchos están enamorado ... Sigo diciendo Merino Merino Merino, cantera, carácter, implicación, ilusión, actitud e intensidad así es la única manera de levantar esto

Comentario

Roberto Lago, galán latino de Hollywood.

Comentario

Pues sería una muy buena opción para sustituir a Álex Martinez.

La jugada sería deshacerse de Casado, y que Roberto Lago o el que venga, junto con Varela, sean nuestros laterales izquierdos.

Comentario

pues en segunda no es mala opcion ...
          a la calle casado y te ahorras la ficha , y entre 400.000 y 500.000 euros la cesion de Roberto Lago por media temporada...

Comentario

¿Pero cómo está físicamente? Traerse al betis un jugador que ha tenido una lesión grave ya sabemos cómo acaba. Y para el jugador y sus representantes no creo que el Betis sea un club ideal para recuperarse bien y volver a su nivel, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero cómo está físicamente? Traerse al betis un jugador que ha tenido una lesión grave ya sabemos cómo acaba. Y para el jugador y sus representantes no creo que el Betis sea un club ideal para recuperarse bien y volver a su nivel, vaya.
              Ha jugado en cuatro partidos, dos como titular y otros dos de suplente. Y convocado va a todos los partidos, así que físicamente está bien, no es en plan Dídac que ahí sigue con mil lesiones este año en el Eibar, con el cual ni siquiera ha llegado a debutar aún.

El problema que tiene Roberto Lago es que Escudero está esta temporada al nivel que le hizo fichar por el Schalke. Aún así, me sorprendería que lo cedieran porque se quedarían únicamente con un lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                Ha jugado en cuatro partidos, dos como titular y otros dos de suplente. Y convocado va a todos los partidos, así que físicamente está bien, no es en plan Dídac que ahí sigue con mil lesiones este año en el Eibar, con el cual ni siquiera ha llegado a debutar aún.

El problema que tiene Roberto Lago es que Escudero está esta temporada al nivel que le hizo fichar por el Schalke. Aún así, me sorprendería que lo cedieran porque se quedarían únicamente con un lateral izquierdo.
                Pues con la ficha que tiene a mi no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  a la calle casado y te ahorras la ficha , y entre 400.000 y 500.000 euros la cesion de Roberto Lago por media temporada...
                  Hombre, eso sería lo ideal, pero no sé hasta que punto querrá salir Casado (porque ofertas atractivas no es que le vayan a sobrar, precisamente) y miedo me da pensar en una negociación con Ángel Torres, porque me veo que se alarga hasta el 31 de Enero y al final ni viene...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues con la ficha que tiene a mi no me extrañaría.
                    A mí sí, porque Escudero esta temporada aún no, pero en anteriores ha tenido lesiones que le han hecho perderse varios partidos, con lo cual es arriesgarse a quedarse sin ningún jugador en esa posición.

Comentario

En el celta dio un gran rendimiento , pero bueno sonaran muchos y al final vendra uno que no ha sonado.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        David juncá del girona tiene una clausula de 500.000€ y tiene pinta de crack solo tiene 21 años, lo ha jugado todo menos un partido con el girona, a la larga sale mas rentable este fichaje, por que al getafe le pagas la cesion y el sueldo del jugador y es una cesion, el del girona es traspaso

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          David juncá del girona tiene una clausula de 500.000€ y tiene pinta de crack solo tiene 21 años, lo ha jugado todo menos un partido con el girona, a la larga sale mas rentable este fichaje, por que al getafe le pagas la cesion y el sueldo del jugador y es una cesion, el del girona es traspaso
                          Venía a decir esto, que por ese precio o poco más puedes traerte a alguno de los mejores jugadores de 2ª en esa posición traspasado.

Comentario

El Betis pide al Getafe la cesión del excéltico Roberto Lago

Es bueno Lago? Partiendo del hecho de que un elefante sedado que haya ingerido tres barriles de cerveza me daría más tranquilidad que Casado, para mí Roberto Lago es Cafú

Comentario

con ese sueldo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X