Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Ni los jugadores son iguales. Lo mismo es entrenar a Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, Cuellar, Roberto Rios, Ureña, Denilson, Pier, Jaro, Stosic, Bjelica......que entrenar a Figueras, Amaya, Chica, Matilla, Sara, Chuli, o incluso si me apuran a Cañas, Beñat o Molina, si acaso salvamos a Rubén Castro. Uno nadaba en la "abundancia" que le daba el ladrön y otra la que se ha encontrado Pepe Mel.

Con todo esto digo que Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador en nuestra Historia y que a día de hoy Mel no ha ofrecido ese rendimiento, ojalá pueda ofrecerlo algún día porque creo que con más mimbres lo puede conseguir. De hecho y aunque aquí haya gente que lo menosprecie y minusvalore, en otros sectores y aficiones lo admiran por su carácter y fútbol que propuso en el Betis, que evidentemente con lo jugadores que tenía no podía plasmar en unos resultado excelentes, pero sí buenos.
    vaya usted a mi comentario anterior please. el del equipazo de la 93 94 donde serra nos dejo terceros.

Gracias.

PD: Estos melistas tienen poquilla memoria y solo se acuerdan de alfonso and cia.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      vaya usted a mi comentario anterior please. el del equipazo de la 93 94 donde serra nos dejo terceros.

Gracias.

PD: Estos melistas tienen poquilla memoria y solo se acuerdan de alfonso and cia.
      Yo no soy Melista, a partir de ahí ya no voy a leer nada suyo, porque con eso queda todo dicho.

Y le voy a decir más, aquel equipo era mejor que este durmiendo.

Comentario

Yo no soy Melista, a partir de ahí ya no voy a leer nada suyo, porque con eso queda todo dicho.

Y le voy a decir más, aquel equipo era mejor que este durmiendo.
        No se enfade usted hombre. Si puede usted aclararme cual de estos jugadores era mejor que los que tuvo mel el primer año de primera se lo agradeceria. porcierto quedaron terceros y con mel treceavos.

Jaro
        Jaime Quesada
        Josete
        Vidakovic
        Ureña
        Alexis
        Menéndez
        Stosic
        Cañas
        Cuéllar
        Aquino

Comentario

No se enfade usted hombre. Si puede usted aclararme cual de estos jugadores era mejor que los que tuvo mel el primer año de primera se lo agradeceria. porcierto quedaron terceros y con mel treceavos.

Jaro
          Jaime Quesada
          Josete
          Vidakovic
          Ureña
          Alexis
          Menéndez
          Stosic
          Cañas
          Cuéllar
          Aquino
          El tiempo demostró que la mayoría de ellos eran mejores. Jaro fue Zamora, Jaime y Josete sin ser un portento de clase defendían mejor que cualquiera de los laterales que hemos tenido en los últimos años a una pierna. Vidakovic-Ureña, diría que yo no recuerdo una pareja de centrales en el Betis como esa desde........no me acuerdo. Menéndez vino ya con una edad pero tenía una zurda exquisita y ¿quién le quitó el puesto? Una tal Jarni. Stosic.......igualito que Salva Sevilla por ejemplo. Cañas era bastante cortito cierto y es verdad que Serra le sacó un rendimiento excelente. Cuéllar, lo fichó el Barça, malo no debía ser. Y por último Aquino, ¿prefieres a Molina?.

A ver, yo estoy diciendo que Serra Ferrer fue un magnífico entrenador, el mejor de nuestra Historia posiblemente, pero lo que vengo a decir que es que las condiciones que tuvo Serra no fueron las que tuvo Mel, con una economía de guerra y con jugadores muchos de ellos de un tercer nivel. Aquí hay una tirria tremenda a Pepe Mel habiendo conseguido unos objetivos todos los años que acabó la temporada. Lo demás es querer hacer leña de este hombre, que me parece muy bien si se le tiene asco, pero que no me vengan vendiendo motos porque a mi no me las vende nadie (ni la prensa, la cual no leo porque no soy de Sevilla).

Comentario

El tiempo demostró que la mayoría de ellos eran mejores. Jaro fue Zamora, Jaime y Josete sin ser un portento de clase defendían mejor que cualquiera de los laterales que hemos tenido en los últimos años a una pierna. Vidakovic-Ureña, diría que yo no recuerdo una pareja de centrales en el Betis como esa desde........no me acuerdo. Menéndez vino ya con una edad pero tenía una zurda exquisita y ¿quién le quitó el puesto? Una tal Jarni. Stosic.......igualito que Salva Sevilla por ejemplo. Cañas era bastante cortito cierto y es verdad que Serra le sacó un rendimiento excelente. Cuéllar, lo fichó el Barça, malo no debía ser. Y por último Aquino, ¿prefieres a Molina?.

A ver, yo estoy diciendo que Serra Ferrer fue un magnífico entrenador, el mejor de nuestra Historia posiblemente, pero lo que vengo a decir que es que las condiciones que tuvo Serra no fueron las que tuvo Mel, con una economía de guerra y con jugadores muchos de ellos de un tercer nivel. Aquí hay una tirria tremenda a Pepe Mel habiendo conseguido unos objetivos todos los años que acabó la temporada. Lo demás es querer hacer leña de este hombre, que me parece muy bien si se le tiene asco, pero que no me vengan vendiendo motos porque a mi no me las vende nadie (ni la prensa, la cual no leo porque no soy de Sevilla).
            el ultimo año sobretodo. Ultimo con un 1 de 24.

Con respecto a las comparaciones es una valoracion personal, pero castro me parece mejor que cuellar, beñat mejor que alexis, adrian mejor que jaro (jaro fue zamora gracias a roberto rios, vidakovick y al sistema defensivo de serra), cañas(mel) mas calidad que no mas ******* que el cañas original...

Pero es que aun admitiendo que el nivel puede ser parecido uno nos dejo terceros y el otro treceavo. Sinceramente serra ferrer me parece un entrenador bastante mejor que el señor pepe mel.

Y no he dicho na de los derbis porque eso es que directamente es que no tiene ni comparación. Con serra ferrer no nos hubieran metido 4 goles esa gentuza ni jugando el betis juvenil contra kanoute and cia.

Comentario

el ultimo año sobretodo. Ultimo con un 1 de 24.

Con respecto a las comparaciones es una valoracion personal, pero castro me parece mejor que cuellar, beñat mejor que alexis, adrian mejor que jaro (jaro fue zamora gracias a roberto rios, vidakovick y al sistema defensivo de serra), cañas(mel) mas calidad que no mas ******* que el cañas original...

Pero es que aun admitiendo que el nivel puede ser parecido uno nos dejo terceros y el otro treceavo. Sinceramente serra ferrer me parece un entrenador bastante mejor que el señor pepe mel.

Y no he dicho na de los derbis porque eso es que directamente es que no tiene ni comparación. Con serra ferrer no nos hubieran metido 4 goles esa gentuza ni jugando el betis juvenil contra kanoute and cia.
              Temporadas acabadas, la última no la acabó y vinieron 2 más y sabemos el resultado.

Y si lo mío es una valoración personal, ¿lo tuyo que es? ¿hacemos una encuesta ya no en este foro en su mayoría antimelista sino abierta y vemos el resultado de que plantilla era mejor?

Comentario

Temporadas acabadas, la última no la acabó y vinieron 2 más y sabemos el resultado.

Y si lo mío es una valoración personal, ¿lo tuyo que es? ¿hacemos una encuesta ya no en este foro en su mayoría antimelista sino abierta y vemos el resultado de que plantilla era mejor?
                Que yo sepa esta pagina es una pagina abierta a todo el beticismo. De todos modos le compro el argumento (aunque no lo crea) de que serra la primera temporada tenia mejor plantilla. ¿pero la diferencia es tan grande como para que uno quede tercero y otro treceavo?¿Cree usted que los dos ultimos derbis en liga en la ramona hubieran quedado igual si serra hubiera sido entrenador?

Espero sus respuestas.

Comentario

A mí me parece muy inteligente. Preferiría la opción Quique Sánchez Flores, pero Mel y Serra pueden silenciar a las masas. Y tener tranquilidad es clave para este equipo. Ambos pueden gustar más o menos, pero tienen cierto crédito.

Comentario

Que yo sepa esta pagina es una pagina abierta a todo el beticismo. De todos modos le compro el argumento (aunque no lo crea) de que serra la primera temporada tenia mejor plantilla. ¿pero la diferencia es tan grande como para que uno quede tercero y otro treceavo?¿Cree usted que los dos ultimos derbis en liga en la ramona hubieran quedado igual si serra hubiera sido entrenador?

Espero sus respuestas.
                    Pues no lo sé, tal vez no o tal vez sí, no soy adivino. Hay que decir que la diferencia con aquel sevilla y el actual no era tan grande entonces. Ahora están teniendo unos años muy buenos y casi siempre están entre los 6 primeros (excepto un año, ¿recordamos cual fue? Nos metieron 5 pero acabamos por encima de ellos ¿correcto? No voy a decir con que entrenador para que no se me tache de algo que no soy).

Vuelvo a decir que Serra fue el mejor entrenador de la Historia del Betis, y yo siempre he sido un defensor suyo, pero a mi personalmente me sentó muy mal su marcha al Barça y en las condiciones que se fue, no me gustó nada. Parece que el tiempo olvida todo pero aquello fue un golpe duro al Beticismo.

Comentario

Pues no lo sé, tal vez no o tal vez sí, no soy adivino. Hay que decir que la diferencia con aquel sevilla y el actual no era tan grande entonces. Ahora están teniendo unos años muy buenos y casi siempre están entre los 6 primeros (excepto un año, ¿recordamos cual fue? Nos metieron 5 pero acabamos por encima de ellos ¿correcto? No voy a decir con que entrenador para que no se me tache de algo que no soy).

Vuelvo a decir que Serra fue el mejor entrenador de la Historia del Betis, y yo siempre he sido un defensor suyo, pero a mi personalmente me sentó muy mal su marcha al Barça y en las condiciones que se fue, no me gustó nada. Parece que el tiempo olvida todo pero aquello fue un golpe duro al Beticismo.

de la cual se resarció con creces ganando una copa del rey+clasificación para champions. Con respecto a la temporada que quedo por encima del sevilla pero nos metieron 5 llamame raro pero yo me acuerdo mas de los 5 goles + los 4 de la siguiente mas que nada porque el señor pepe mel y toda la plantilla se meo en el escudo de mi equipo y eso duele y mucho especialmente a los que fuimos a la ramona.

Comentario

Me quedo con Don Pepe Mel.

Pero si viene Don Lorenzo pues bienvenido sea

Ojalá sea uno de estos dos.

Comentario

Puedo llegar a entender que mucha gente prefiera hoy por hoy a Mel que a Serra por distintos motivos, principalmente porque Serra lleva 6 años sin entrenar, pero jamás entenderé a quién quiera insinuar o decir abiertamente que Mel históricamente es mejor entrenador que Serra poniendo excusas como plantilla, partidos jugados, etc, etc, por ahí no, Mel queda lejísimos de lo que Serra Ferrer ha hecho en el Betis, a años luz diría yo.

Comentario

Con todos mis respetos, no estoy para nada de acuerdo.
                            Jaro era un portero del montón, con gravísimos defectos, como el juego aéreo o que no salía de debajo del larguero ni a tiros.
                            Josete y Jaime eran laterales del montón.
                            Ureña era poco más que aseado.
                            Alexis y Menéndez eran jugadores que prácticamente sólo funcionaron a alto nivel en aquel equipo.
                            Y Cañas... Cañas era más malo que un bocado donde usted y yo sabemos.
                            Allí todo funcionaba porque se partían los cuernos, porque el sistema funcionaba, porque tácticamente todo salía de lujo.
                            Es que ahora la gente mira las estadísticas y dice: Uyuyuy Jaro fue Zamora, cocnlcusión: pedazo de portero que teníamos, pues no, no era tan bueno, y losque iban al campo en aquella época sabrán de lo que hablo.

Comentario

Evidentemente Serra Ferrer.

Comentario

oño, que buena memoria.
                                del chantaje al alimón con oliver nada que decir? pues es más reciente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X