Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Ni los jugadores son iguales. Lo mismo es entrenar a Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, Cuellar, Roberto Rios, Ureña, Denilson, Pier, Jaro, Stosic, Bjelica......que entrenar a Figueras, Amaya, Chica, Matilla, Sara, Chuli, o incluso si me apuran a Cañas, Beñat o Molina, si acaso salvamos a Rubén Castro. Uno nadaba en la "abundancia" que le daba el ladrön y otra la que se ha encontrado Pepe Mel.

Con todo esto digo que Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador en nuestra Historia y que a día de hoy Mel no ha ofrecido ese rendimiento, ojalá pueda ofrecerlo algún día porque creo que con más mimbres lo puede conseguir. De hecho y aunque aquí haya gente que lo menosprecie y minusvalore, en otros sectores y aficiones lo admiran por su carácter y fútbol que propuso en el Betis, que evidentemente con lo jugadores que tenía no podía plasmar en unos resultado excelentes, pero sí buenos.
    ji.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
      No entiendo la gente que desprecia a Mel. Un tío que conoce la mayor parte de la plantilla, conoce la categoría, conoce el club, tiene el cariño de la mayor parte de la afición, con caché en el fútbol español y lo más importante, ACTIVO.

Entiendo que Serra ha sido el mejor en este club, pero hace años que no entrena y el otro nos ascendió hace 3 años. Para mi no hay color.
      Es curioso lo del caché... ¿Por qué no esta entrenando ya entonces a algún otro equipo de primera división? no hace falta contestar...

Respecto al tiempo que lleve o no Serra sin entrenar, bueno es una duda comprensible, pero de igual manera podemos pensar en que Mel hace tres años que no compite en segunda, y que tendría que volver a conseguir el ascenso pero esta vez con una plantilla que se le fue de las manos provocando su destitución, porque no se fue, que parece que nadie se acuerda del porque fue destituido, no entiendo como un club que pretenda ser medianamente serio y profesional se rebaja a repescar a un entrenador que fue destituido meses atrás por tener último al equipo, si queremos ser objeticos, seamos para todos los candidatos igual... en todo caso, estoy de acuerdo, no hay color entre uno y otro, es un insulto la mínima comparación.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/11/14, 22:47:36.

Comentario

Ni los jugadores son iguales. Lo mismo es entrenar a Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, Cuellar, Roberto Rios, Ureña, Denilson, Pier, Jaro, Stosic, Bjelica......que entrenar a Figueras, Amaya, Chica, Matilla, Sara, Chuli, o incluso si me apuran a Cañas, Beñat o Molina, si acaso salvamos a Rubén Castro. Uno nadaba en la "abundancia" que le daba el ladrön y otra la que se ha encontrado Pepe Mel.

Con todo esto digo que Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador en nuestra Historia y que a día de hoy Mel no ha ofrecido ese rendimiento, ojalá pueda ofrecerlo algún día porque creo que con más mimbres lo puede conseguir. De hecho y aunque aquí haya gente que lo menosprecie y minusvalore, en otros sectores y aficiones lo admiran por su carácter y fútbol que propuso en el Betis, que evidentemente con lo jugadores que tenía no podía plasmar en unos resultado excelentes, pero sí buenos.
        Pues asi es. Las condiciones eran distintas, por lo tanto las comparaciones para mi no dan a lugar. Buen apunte compañero. Serra fue un monstruo, un grandisimo entrenador pero con unos muy buenos recursos en una epoca dorada, donde el ******** ponia el dinero. Mel le toco lidiar otra epoca, desgraciadamente para el Betis.

Te has dao cuenta el del "ji" como se ha quedao, no?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/14, 22:47:34.

Comentario

Y el año anterior contaban con el gran Sergio García, Mehmet Aurelio, etc etc etc... y no fueron capaces de lograr el ascenso.
          Además está claro que el jugador que nos da la mayoría de los puntos ha alcanzado su plenitud futbolística con Pepe Mel. De verdad que no entiendo como pueden menospreciar el trabajo que hizo
          Pues para alcanzar su plenitud futbolística con Pepe Mel, con el incapaz Velázquez está teniendo mejor rendimiento. Es más, se le ha echado en cara a Velázquez que se aproveche de eso.

No lo menospreciamos, que tú le des un valor mayor, igual es porque tú lo "másprecias"... cuestión de puntos de vista.

Para mí lo hizo bien, a secas. Es más, lo que hizo debería ser el límite inferior que deberíamos exigir a cualquiera que viniera a largo plazo.

Comentario

Te parece poca crisis tener 3 presidentes en un mismo año? O estar obligado a lograr el ascenso en un equipo que comenzaba la concursal?
            para los jugadores y el entrenador? ninguna.
            la primera vuelta la hicieron al son del saqueo de la caja fuerte, y la segunda con los sueldos asegurados.
            y encima, gracías a sus artes canoras, mipp y alguno más terminó con un contratazo que ni soñaba.
            crisis de esas quiero yo pa mi cada 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Nosotros contábamos con esos jugadores pero si tenemos en cuenta nuestros jugadores, también habría que tener en cuenta los jugadores rivales. Al final comparar 1:1 es imposible.
              Seamos coherentes y tú lo eres.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y aclaro, para algun idiota, no soy pepista ni melista, a mi Mel me trae sin cuidado, lo mismo que Serra. Me dan igual las personas que ya no estan en el club, pero me gustan las cosas claras y bien hechas, asi como tampoco me dan igual las medias mentiras
                Has encontrado ya el botoncito para votar?

Comentario

Por no hablar de que, con los números por delante, Vázquez es mejor opción que el Mesías. Y además no tienen los meliebers la excusa de que lleva tiempo sin entrenar porque ascendió el año pasado con el Depor. Su anterior temporada en Segunda, con el Celta, también ascendió. Y no me molesto en poner todos los jóvenes que ha promocionado el bueno de Fernando para que los meliebers y su prensa vocera no se echen a llorar...

Comentario

Seamos coherentes y tú lo eres.
                    Seré coherente pero me cuesta pillar los comentarios ¿Por donde iba el tuyo?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Has encontrado ya el botoncito para votar?

Ah pero te has creido lo del movil?

criaturi.ta ayy
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/14, 22:49:00.

Comentario

Y el año anterior contaban con el gran Sergio García, Mehmet Aurelio, etc etc etc... y no fueron capaces de lograr el ascenso.
                        Además está claro que el jugador que nos da la mayoría de los puntos ha alcanzado su plenitud futbolística con Pepe Mel. De verdad que no entiendo como pueden menospreciar el trabajo que hizo
                        bueno, ese año ni entrenaba serra al betis ni mel tampoco.
                        no veo el sentido meterlo aquí.

y bueno, que nadie obligaba a nadie a decir que lo de mipp era un milagro, con cerca de un 70% de partidos en primera sin ganarlos...a ver si encima, vamos a tener que pedir perdón por el encumbramiento de otros a un mediania.

Comentario

Yo no soy de los que menosprecian a Mel, es más creo que sería capaz de ascender a este equipo, pero también digo que no hay comparación entre un entrenador y otro. Los c.ojones que le echaban los jugadores con Serra y la empanada con la que salían al campo con Mel, el fútbol táctico de Serra y el fútbol bonito de ataque de Mel (pero lo mismo te metían 5), las voces en los entrenamientos de Serra y los ronditos de Mel...

Comentario

Pues para alcanzar su plenitud futbolística con Pepe Mel, con el incapaz Velázquez está teniendo mejor rendimiento. Es más, se le ha echado en cara a Velázquez que se aproveche de eso.

No lo menospreciamos, que tú le des un valor mayor, igual es porque tú lo "másprecias"... cuestión de puntos de vista.

Para mí lo hizo bien, a secas. Es más, lo que hizo debería ser el límite inferior que deberíamos exigir a cualquiera que viniera a largo plazo.
                            Pues sí, son puntos de vista y cada uno tiene el suyo igual de respetable

Comentario

Seré coherente pero me cuesta pillar los comentarios ¿Por donde iba el tuyo?
                              Pues lo he puesto bien claro, no tiene misterio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, ese año ni entrenaba serra al betis ni mel tampoco.
                                no veo el sentido meterlo aquí.

y bueno, que nadie obligaba a nadie a decir que lo de mipp era un milagro, con cerca de un 70% de partidos en primera sin ganarlos...a ver si encima, vamos a tener que pedir perdón por el encumbramiento de otros a un mediania.
                                Firmarías hoy en día que llegara Serra e hiciera el papel que hizo Mel de estar 2-3 años en Europa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X