Originalmente publicado por Cautelar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿En serio hay gente defendiendo el curriculum de mipp, en el Betis, con el de Serra?
pues como lo comparen fuera, van aviaos también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman;3623753[SIZE=3]bdfutbol.com [/SIZE]me lo pone facílisimo, y lo que me extraña es que el resto de la gente no entre ahí para mirar los datos en 2 segundos que se tarda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeMe gusta más la página: Flaman.com.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeTe parece poca crisis tener 3 presidentes en un mismo año? O estar obligado a lograr el ascenso en un equipo que comenzaba la concursal?
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Podría hacer el autor del post una comparación con los números de toda la carrera de ambos?
A modo general aunque sea...
PD: jejejejejejejeje
Serra
Si pones el puntero sobre la imagen se agrandaEditado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/11/14, 02:39:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajePuede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
Comentario
-
Originalmente publicado por dragones Ver Mensajesi los 10 partidos sin ganar lo hace con lopera, al quinto partido lo larga para su casa, y se acabo las estadisticas, Mel no le llegara a Serra, ni viviendo 10 vidas
Comentario
-
Mira que nunca he sido de idolatrar a Serra; siempre he sido de los que opinan que ni tanto, ni tan calvo. Pero vamos, que compararlo con Pepe es como compararme a mi con Ronaldo (en lo futbolistico, que yo soy mas juapo). Solo hay que mirar que uno acabo entrenando al Barsa de Rivaldo y otro esta en el paro esperando una llamada del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajePuede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
Plantilla de la primera temporada en primera del betis de serra en la que quedo tercero.
titulares
Jaro
Jaime Quesada
Josete
Vidakovic
Ureña
Alexis
Menéndez
Stosic
Cañas
Cuéllar
Aquino
suplentes
Diezma
Roberto Ríos
Márquez
Kowalczyk
Merino
Olías
Sabas
Gordillo
Kasumov
Quico
Julio Soler
Tab Ramos
Kobelev
Monreal
PLANTILLON, TENIA QUE HABER LUCHADO POR LA LIGA LO QUE PASA QUE SERRA ES MUY MALO Y SE CONFORMO CON SER TERCERO.
Por cierto solo porque con el no nos hacían sentir vergüenza en los derbis aunque sea solo por eso me lo traía antes que pepemer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario