Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Por cierto, a día de hoy, no tengo nada claro las prestaciones de Serra como entrenador con todo el tiempo que lleva sin ponerse el chándal.

Que sí, que eso no se olvida y tal, pero que no lo tengo nada claro...
    Pues yo del que no tengo dudas es de Mel: va de fracaso en fracaso.

Comentario

• Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

¿En serio hay gente defendiendo el curriculum de mipp, en el Betis, con el de Serra?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿En serio hay gente defendiendo el curriculum de mipp, en el Betis, con el de Serra?
        en el betis.
        pues como lo comparen fuera, van aviaos también.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman;3623753[SIZE=3
          ]bdfutbol.com [/SIZE]me lo pone facílisimo, y lo que me extraña es que el resto de la gente no entre ahí para mirar los datos en 2 segundos que se tarda.
          Me gusta más la página: Flaman.com.

Comentario

No hay color. Tampoco lo había sin datos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Me gusta más la página: Flaman.com.
              No es por hacer publi de @SomosBetis, pero muy en breve habrá web con apartado de Estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                Te parece poca crisis tener 3 presidentes en un mismo año? O estar obligado a lograr el ascenso en un equipo que comenzaba la concursal?
                Ese es el problema, que hay gente que sólo ve a un equipo cualquiera en ley concursal, para el Real Betis Balompié es una deshonra jugar en segunda, para mí lo fue con Pepe Mel en su día, y lo es ahora con Merino de interino, y lo seguirá siendo si viene el cabeza, o si viene Serra Ferrer, por historia, titulos y afición el Real Betis jamás debería de pisar más la segunda división, eso para empezar, cada partido fue y será este año una deshonra para mí y para muchos los cuales pensamos que el Real Betis merece más que esto, merece más que pegarse golpes en el pecho por quedar campeón de segunda, ¿eso es un merito?, no me fastidies, yo aspiro a más, a mucho más que jugar en segunda, yo quiero que mi equipo gane en primera división, que tenga una estabilidad importante, y que finalmente vuelva a ganar campeonatos, y eso jamás cambiará, porque yo no soy ni Melista, ni Loperista, yo soy bético, y como yo hay muchos que buscan el bien colectivo del club, que lo quieren sobre el beneficio personal de cualquier entrenador, jugador o directivo, todos ellos tarde o temprano se marcharán, al final lo que perdura es el club, y su afición.

Comentario

• ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

¿Podría hacer el autor del post una comparación con los números de toda la carrera de ambos?

A modo general aunque sea...

PD: jejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Podría hacer el autor del post una comparación con los números de toda la carrera de ambos?

A modo general aunque sea...

PD: jejejejejejejeje
                    Mel:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mel.png
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6457900

Serra

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Serra.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	6457901

Si pones el puntero sobre la imagen se agranda
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/11/14, 02:39:29.

Comentario

Puede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
                      si los 10 partidos sin ganar lo hace con lopera, al quinto partido lo larga para su casa, y se acabo las estadisticas, Mel no le llegara a Serra, ni viviendo 10 vidas

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        si los 10 partidos sin ganar lo hace con lopera, al quinto partido lo larga para su casa, y se acabo las estadisticas, Mel no le llegara a Serra, ni viviendo 10 vidas
                        Siempre se dice 10 partidos sin ganar, pudiendo dar lugar a equívocos, porque bien podrían ser 1 perdido y 9 empatados, pero es que fueron 1 empatado y 9 perdidos que es muy diferente.

Comentario

Y como saquemos las estadísticas en los derbis, apaga y vamonos...

Una duda, si volviera Don Lorenç ¿se ha dado algún caso de entrenador que haya tenido 3 etapas en un mismo club?

Comentario

¿En serio estamos entrando a comparar a Serra con MiPp?

Por amor de Dios...

Comentario

Mira que nunca he sido de idolatrar a Serra; siempre he sido de los que opinan que ni tanto, ni tan calvo. Pero vamos, que compararlo con Pepe es como compararme a mi con Ronaldo (en lo futbolistico, que yo soy mas juapo). Solo hay que mirar que uno acabo entrenando al Barsa de Rivaldo y otro esta en el paro esperando una llamada del Betis.

Comentario

Puede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
                                COPIO Y PEGO mi post que le hice a otro melista:

Plantilla de la primera temporada en primera del betis de serra en la que quedo tercero.

titulares
                                Jaro
                                Jaime Quesada
                                Josete
                                Vidakovic
                                Ureña
                                Alexis
                                Menéndez
                                Stosic
                                Cañas
                                Cuéllar
                                Aquino

suplentes
                                Diezma
                                Roberto Ríos
                                Márquez
                                Kowalczyk
                                Merino
                                Olías
                                Sabas
                                Gordillo
                                Kasumov
                                Quico
                                Julio Soler
                                Tab Ramos
                                Kobelev
                                Monreal

PLANTILLON, TENIA QUE HABER LUCHADO POR LA LIGA LO QUE PASA QUE SERRA ES MUY MALO Y SE CONFORMO CON SER TERCERO.

Por cierto solo porque con el no nos hacían sentir vergüenza en los derbis aunque sea solo por eso me lo traía antes que pepemer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X