Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Mi tortuga a la pata coja demuestra mas habilidad que tu por dios..

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      No dadle mas trabajo del que tiene a Pelusa, que se va a jartar de borrar comentarios.
      oño, pues no nos hemos insultado.
      dani, solo me quiere partir la cara pero ya está.
      serán los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mi tortuga a la pata coja demuestra mas habilidad que tu por dios..
        me imagino que escribe hasta por ti, a la pobre tortuga la tendrás al borde del suicidio.

mirate que mono, yo digo un animalito y tú dices otro...que cosita.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/14, 00:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          No dadle mas trabajo del que tiene a Pelusa, que se va a jartar de borrar comentarios.
          Pues no lo se, salvo imaginaciones de paletolitico de que yo le quiero partir la cara, nada fuera de lo normal en Betisweb. Sera que esta demasiado nervioso, por eso se imagina esas cosas.

Comentario

al post, danielito, al post...¿que te parece eso de 10 derrotas más serra que mel con 107 partidos jugados de más?

yo no joy melijta, pero...

Comentario

Por cierto, a día de hoy, no tengo nada claro las prestaciones de Serra como entrenador con todo el tiempo que lleva sin ponerse el chándal.

Que sí, que eso no se olvida y tal, pero que no lo tengo nada claro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                me imagino que escribe hasta por ti, a la pobre tortuga la tendrás al borde del suicidio.

mirate que mono, yo digo un animalito y tú dices otro...que cosita.
                Ante contestaciones absurdas, respuestas por el estilo. No te lo enseñaron nunca? Me estas quitando un tiempo valioso, ahi te quedas, sopla.******.

Comentario

Pues no lo se, salvo imaginaciones de paletolitico de que yo le quiero partir la cara, nada fuera de lo normal en Betisweb. Sera que esta demasiado nervioso, por eso se imagina esas cosas.
                  uuuuuhhhh ¿entonces qué era lo de vernos la carita? ¿me pego a la pared?

Comentario

Ante contestaciones absurdas, respuestas por el estilo. No te lo enseñaron nunca? Me estas quitando un tiempo valioso, ahi te quedas, sopla.******.
                    hala, ya te measte, manoli-argumentos?
                    te dije o no que te ibas llorando?
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/14, 00:39:39.

Comentario

• Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hala, ya te measte, manoli-argumentos?
                      En tu cara de viejo. Limpiate anda. Ciao

Y busca llorar en el diccio que estas regular de lo tuyo. Porque soy yo el que le llora a un forero que me quiere partir la cara pepito o menganito. Lloron.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/14, 00:41:59.

Comentario

En tu cara de viejo. Limpiate anda. Ciao
                        que rápido te cambias el pañal.
                        la costumbre, imagino.

en tu cara de viejo......mi gato, muñeco, mi gato te revolea.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Totalmente imposible, claro.

Pero es que además Serra no llegó entrenando a Finidi, Jarni y Alfonso del tirón. Por ejemplo, la temporada que nos subió Serra, en mi opinión tenía una plantilla inferior a la que tuvo Mel cuando hizo lo propio.

Por cierto, enhorabuena por el curro que te has debido pegar buscando los datos para sacar las estadísticas para todos esos entrenadores.
                          bdfutbol.com me lo pone facílisimo, y lo que me extraña es que el resto de la gente no entre ahí para mirar los datos en 2 segundos que se tarda.

Comentario

Después de leer que Menéndez era la mejor zurda de España, me puedo acostar con una carcajada y una sonrisa en la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Después de leer que Menéndez era la mejor zurda de España, me puedo acostar con una carcajada y una sonrisa en la boca.
                              y costaba más que bebeto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                bdfutbol.com me lo pone facílisimo, y lo que me extraña es que el resto de la gente no entre ahí para mirar los datos en 2 segundos que se tarda.
                                esa página está de p.m.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X