No dadle mas trabajo del que tiene a Pelusa, que se va a jartar de borrar comentarios.
Pues no lo se, salvo imaginaciones de paletolitico de que yo le quiero partir la cara, nada fuera de lo normal en Betisweb. Sera que esta demasiado nervioso, por eso se imagina esas cosas.
Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues no lo se, salvo imaginaciones de paletolitico de que yo le quiero partir la cara, nada fuera de lo normal en Betisweb. Sera que esta demasiado nervioso, por eso se imagina esas cosas.
uuuuuhhhh ¿entonces qué era lo de vernos la carita? ¿me pego a la pared?
Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hala, ya te measte, manoli-argumentos?
En tu cara de viejo. Limpiate anda. Ciao
Y busca llorar en el diccio que estas regular de lo tuyo. Porque soy yo el que le llora a un forero que me quiere partir la cara pepito o menganito. Lloron.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/14, 00:41:59.
Pero es que además Serra no llegó entrenando a Finidi, Jarni y Alfonso del tirón. Por ejemplo, la temporada que nos subió Serra, en mi opinión tenía una plantilla inferior a la que tuvo Mel cuando hizo lo propio.
Por cierto, enhorabuena por el curro que te has debido pegar buscando los datos para sacar las estadísticas para todos esos entrenadores.
bdfutbol.com me lo pone facílisimo, y lo que me extraña es que el resto de la gente no entre ahí para mirar los datos en 2 segundos que se tarda.
Comentario