Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Mal entrenador? Para nada, pero tú estabas usando el argumento de que "Mel lo tenía más difícil porque tenía peores jugadores que Serra" y yo he he dicho que no hay que comparar la calidad de los jugadores en términos absolutos, sino relativos al del resto de rivales.

Y repito, en cuanto a lo deportivo, mal entrenador para nada, del montón; que en nuestra historia reciente sea uno de los mejores, no le hace bueno a él, sino malo a los que se encargan de fichar a los entrenadores.
    Amén. +1

Comentario

Estadisticamente hay poco que discutir. Los numeros estan claros.
      Y en lo que no es estadistica, tampoco hay mucho que discutir.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Algunos estan como la etapa de Lopera, los antilopera y loperistas, lo mismo que algunos dicen y con razon que alabar a ciertas personas en exceso es malo, el ser antialgo es igual, y esas personas no saben diferenciar termino medio y en sus cabezas les parece increible que personas por defender a otras no sean seguidores acerrimos de ella, sino que tienen que ser adoradores de tal persona, o sino antitalpersona. La cabecita chunga ee, pero bastante chunga. Y en cierto modo lo veo hasta normal porque en el Betis hay cierto sector que se ha alimentado a lo largo de la historia de idolatrar pero tambien de odiar sin ese concepto de racionalizar que siempre debe ir en medio. Una pena, Betis.
        Entonces, para resumir, el antiloperista malo, no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
          pues si que has empezao pronto a llorar, te echaba un cuarto de hora por lo menos.
          eso si, las estadísticas, que es de lo que va el post, ni mirarlas...porque sino es que te meas encima.
          Sin argumentos, ahi esta. Y eso es para ti llorar. Para mi es decir la verdad de las verdades. Algecireño.

Comentario

Llorarte? Jeje ya estas imaginando cosas otra vez. Como se puede llorar ciberneticamente, cuentame. Llorar se llora fuera de un teclado o de una pantalla.Pero como te gusta a ti, es decir protegido por la privacidad es imposible. Es mas comodo,no? Cuando nos miremos a la cara alguna vez podremos contarnos las lagrimitas.
            de la misma forma que se pone uno nervioso, muñequito.
            lo de mirarnos a la cara...mejor no, que me das mucho miedo. tienes que ser terrible "danielinho".

Comentario

Que pena de Betis. Cuantos Serristas. Necesitan de un idolo para adorar.

Es c.oña ehhhhh

Comentario

Sin argumentos, ahi esta. Y eso es para ti llorar. Para mi es decir la verdad de las verdades. Algecireño.
                de lo que va el post, ni uno, rehuirlo, nada más.
                no soy de algeciras, dani, cariño.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/14, 00:27:54.

Comentario

¡por privao mejor, infectos!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Entonces, para resumir, el antiloperista malo, no?
                    Los antiloquesea para mi llegan al extremo, y los extremos son malos. Se puede estar de acuerdo con la labor de una persona o no , no querer verla nada mas. Pero el odio para mi no , no porque se pierde la razon en muchas ocasiones.

Comentario

Oño ya me dice dani y hasta cariño y todo , yo me voy de aqui porque uuuu

Comentario

Oño ya me dice dani y hasta cariño y todo , yo me voy de aqui porque uuuu
                        los muñequitos, que me ponen tierno.

Comentario

Ay abuelete abuelete, que ya no esta uste para muchos trotes, que ya no aguanta cierto ritmo ayy ayy

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Nosotros contábamos con esos jugadores pero si tenemos en cuenta nuestros jugadores, también habría que tener en cuenta los jugadores rivales. Al final comparar 1:1 es imposible.
                            Totalmente imposible, claro.

Pero es que además Serra no llegó entrenando a Finidi, Jarni y Alfonso del tirón. Por ejemplo, la temporada que nos subió Serra, en mi opinión tenía una plantilla inferior a la que tuvo Mel cuando hizo lo propio.

Por cierto, enhorabuena por el curro que te has debido pegar buscando los datos para sacar las estadísticas para todos esos entrenadores.

Comentario

No dadle mas trabajo del que tiene a Pelusa, que se va a jartar de borrar comentarios.

Comentario

Ay abuelete abuelete, que ya no esta uste para muchos trotes, que ya no aguanta cierto ritmo ayy ayy
                                no te eches flores, tu ritmo lo aguanta mi gato. y le faltan dos patas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X