Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

el primer año, el "millonario" equipo de serra de los cuellar, ureñas y merinos queda tercero por delante de barças, atletis y valencias (aspirantes al título)...pero oye, que milagro, milagro, quedar 13º...ande va a parar.

el sentido del ridículo se quedó a medias en el reparto????

Comentario

Que se compare a Lorenzo Serra Ferrer con Mel es de chiste

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
        Firmarías hoy en día que llegara Serra e hiciera el papel que hizo Mel de estar 2-3 años en Europa?
        mel 2-3 años en europa? cuando?

yo firmo hoy el ascenso con el que sea.
        que no me gustaría que fuese mel, de acuerdo, pero si es él, pues con el gurú.
        por chantajista y enmierdador, más que nada.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/14, 23:54:27.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mel 2-3 años en europa? cuando?
          estar en Europa en 2-3 años quiero decir! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues asi es. Las condiciones eran distintas, por lo tanto las comparaciones para mi no dan a lugar. Buen apunte compañero. Serra fue un monstruo, un grandisimo entrenador pero con unos muy buenos recursos en una epoca dorada, donde el ******** ponia el dinero. Mel le toco lidiar otra epoca, desgraciadamente para el Betis.

Te has dao cuenta el del "ji" como se ha quedao, no?
            Sí, las primeras temporadas de Serra, llenitas de cracks: Jaime, Josete, Menéndez, Olías, Aquino, etc., jugadores que venían de equipos tan potentes como el Lleida, el Marbella, el Albacete, etc. Y cuarto, CUARTO. Anda que Mer nos mete en Champions la temporada que subió y todavía dura el besahue.vos. Y eso que sólo tenía a Beñat, Roque Santa Cruz, Jefferson Montero, Cañas, Pereira, etc., nada, jugadores que venían del City o del Villarreal y otros que están ahora en equipos de tres al cuarto como el Bilbao, el Español, etc. Y quedó el 13, y un logro, oiga. En fin...

Comentario

¡Qué asco del día de la marmota!. Ni uno, ni el otro, *****.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pues lo he puesto bien claro, no tiene misterio.
                Pues como no me ha quedado claro, intento volver a decirlo:
                1. Hemos comparado los partidos de Serra y Mel.
                2. Tú has hablado de que no es comparable porque Serra tenía mejores jugadores que Mel.
                3. Yo he pensado que el nivel de unos jugadores siempre es en referencia al nivel de los jugadores rivales. Mel tenía en defensa a Paulao, pero el Rayo tenía en defensa a Figueras. Y creo que todos estaremos de acuerdo es que el nivel que ha habido estos últimos años en la Liga ha sido bajo, de ahí que fuera mas deshonroso esos 25 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues asi es. Las condiciones eran distintas, por lo tanto las comparaciones para mi no dan a lugar. Buen apunte compañero. Serra fue un monstruo, un grandisimo entrenador pero con unos muy buenos recursos en una epoca dorada, donde el ******** ponia el dinero. Mel le toco lidiar otra epoca, desgraciadamente para el Betis.

Te has dao cuenta el del "ji" como se ha quedao, no?
                  ji.
                  y tanto que eran distintas las condiciones, con las de mipp, serra hubiese jugado 3 veces la champions. TRES VECES, muñeco.
                  y entró en competiciones europeas luchándolas con señores equipos como el valencia, el barça, el atleti, el superdepor, el barça...y no un rayo y un levante, con un málaga desaahuciado por la uefa y una plaza más por la final de copa...serra jugaba con 4 plazas para todos...

te has dao cuenta como ha quedao el de "lo máh mejón es perdé en yagostera" o no te has dao cuenta?
                  ¿que si te has dao cuenta, muñeco?
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/14, 00:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                    estar en Europa en 2-3 años quiero decir! jajajaja
                    hombre, claro que lo firmó, con serra, con velázquez y con chiquito si hace falta...

Comentario

No te me pongas nerviosete, que te me alteras abuelete jijiji

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Sí, las primeras temporadas de Serra, llenitas de cracks: Jaime, Josete, Menéndez, Olías, Aquino, etc., jugadores que venían de equipos tan potentes como el Lleida, el Marbella, el Albacete, etc. Y cuarto, CUARTO. Anda que Mer nos mete en Champions la temporada que subió y todavía dura el besahue.vos. Y eso que sólo tenía a Beñat, Roque Santa Cruz, Jefferson Montero, Cañas, Pereira, etc., nada, jugadores que venían del City o del Villarreal y otros que están ahora en equipos de tres al cuarto como el Bilbao, el Español, etc. Y quedó el 13, y un logro, oiga. En fin...
                        Jaime y Josete fueron 2 buenos laterales, que vinieran de donde vinieran me da igual. Menéndez en aquella época tenía la mejor zurda de España, Olías fue mejorando mucho y no era títular siempre, Aquino.......ya quisieramos tener uno de ese estilo ahora. También tenía a Stosic, a Bjelica, a Vidakovic, a Jaro, a Alexis...........estos no costaron 2 duros, en aquella época costaron bastante.

A ver comparar épocas es tontería además de absurdo ya que ni los jugadores eran los mismos ni los rivales tampoco.

Vuelvo a repetir para que quede claro, Serra ha sido el mejor entrenador del Betis pero no olvidemos las circunstancias.

Comentario

Hubiera o hubiese, segun te conviene a ti , claro que si.

Eres gracioso si, hay que reconocerlo. Hubiera tal, hubiese tal.. Jeje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
                            nervioso? ponerme tu a mi? no llegas ni a aperitivo.
                            la copa la tiramos o no?

yo no joy melijta, pero...
                            No hombre, no te pones nervioso que va jeje se nota que estas tranquilito jeje

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Jaime y Josete fueron 2 buenos laterales, que vinieran de donde vinieran me da igual. Menéndez en aquella época tenía la mejor zurda de España, Olías fue mejorando mucho y no era títular siempre, Aquino.......ya quisieramos tener uno de ese estilo ahora. También tenía a Stosic, a Bjelica, a Vidakovic, a Jaro, a Alexis...........estos no costaron 2 duros, en aquella época costaron bastante.

A ver comparar épocas es tontería además de absurdo ya que ni los jugadores eran los mismos ni los rivales tampoco.

Vuelvo a repetir para que quede claro, Serra ha sido el mejor entrenador del Betis
                              pero no olvidemos las circunstancias.
                              pero aún así...
                              te digo lo que costaban los fichajes del depor, del valencia, del atleti o del barça? pues con esos luchaba el betis de olias, josete y menendez...pa que no se te queden atrás las circunstancias.

Comentario

Pues si Pepe ha ganao cuarenta y tantos partidos en segunda y Serra sólo doce, está claro, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X