Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Muchas cifras y mucha leche, pero nadie tiene cohones de poner las verdaderas cifras del perímetro craneal de mi Pepe.

Comentario

No se trata de dividir la afición entre melistas o no melistas. Aquí todos queremos lo mismo, ver al equipo en primera. Indudablemente los logros de Serra son mayores que los de Mel y también es cierto que desde 2006 el único entrenador que ha conseguido hacer algo en el Betis es Pepe Mel.

Lo que veo muy poco inteligente por parte de algunos es que no traigan al entrenador que quieren y a las primeras de cambio lo crucifiquen. El entrenador que venga posiblemente sea el último este año y el que nos tiene que dejar en primera, así que dejémonos de tonterías y estando todos apoyando al que venga todo será más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Muchas cifras y mucha leche, pero nadie tiene cohones de poner las verdaderas cifras del perímetro craneal de mi Pepe.
        Y ya como ponga su área...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          jajajajajajaja......¡qué arte! Vamos que lo mejor es desmontar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa ¿no? Al final tendrá la culpa Mel de la muerte de Manolete.
          yo no se que edad tendras, pero en los años que llevo siguiendo al Betis y son muchos, nunca se ha formado lo que se esta formando por un entrenador, que por cojone nos lo quieren meter con calzador, si por lo menos fuera un entrenador de primera linea lo entenderia, pero uno que es del monton y de los malos, no lo entiendo... P.D. y de que Mel no tiene la culpa de lo que esta pasando, miratelo bien

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            yo no se que edad tendras, pero en los años que llevo siguiendo al Betis y son muchos, nunca se ha formado lo que se esta formando por un entrenador, que por cojone nos lo quieren meter con calzador, si por lo menos fuera un entrenador de primera linea lo entenderia, pero uno que es del monton y de los malos, no lo entiendo... P.D. y de que Mel no tiene la culpa de lo que esta pasando, miratelo bien
            Yo no lo he visto en ningún equipo, incluso consiguiendo títulos (¿hace falta poner un ejemplo?).
            Entonces, ¿porqué todo este lío por alguien que sus "grandes logros" son: ascenso (con un equipázo, que no lo digo yo, lo dicen los supermelistas, que incluso aseguran que era mejor que los siguientes en primera) un puesto 13 y otro 7?...pues muy fácil; porque se ha bombardeado desde la prensa, y partes interesadas, un día si y el otro también, que el Betis, salvo la de segunda, tenía una miërda de plantilla y que los buenos resultados eran solo obra de los milagros de mipp.
            Fitetú si esto ha calado tan hondo, que incluso dicen que ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis en su historia.

Comentario

Como venga Serra apaga y vámonos...allá donde va deja escaldao a todoel mundo, lo último que nos haría falta....

Mel yo creo que vendría con los ojos cerrados, por su sentimiento y por la afición, ahora si dijera que os den por ahí por como le trataron desde arriba también lo entendería...

Comentario

Originalmente publicado por FuriaVerdiblanca Ver Mensaje
                Como venga Serra apaga y vámonos...allá donde va deja escaldao a todoel mundo, lo último que nos haría falta....

Mel yo creo que vendría con los ojos cerrados, por su sentimiento y por la afición, ahora si dijera que os den por ahí por como le trataron desde arriba también lo entendería...
                ¿Cual?, ¿el bético?, ¿el rayista?, ¿el madridista?....

Comentario

¿escaldaos?
                  pero escaldaos así?

o escaldaos así?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    te falta el equipo ingles, lo que pasa que alli le dijeron que lo llevara en el corazon, pero lejos del equipo, y de la ciudad

Comentario

A mi me gusta mas Serra que Mel y lo dejo claro , pero ¿por que los que decís que Mel trago con los Braian , Figueras y Chuli , no se lo aplican también a Serra con los Oscar lopez , Xisco y Juanlu ?

Comentario

Ezo eh ajín.

Comentario

Yo no lo he visto en ningún equipo, incluso consiguiendo títulos (¿hace falta poner un ejemplo?).
                          Entonces, ¿porqué todo este lío por alguien que sus "grandes logros" son: ascenso (con un equipázo, que no lo digo yo, lo dicen los supermelistas, que incluso aseguran que era mejor que los siguientes en primera) un puesto 13 y otro 7?...pues muy fácil; porque se ha bombardeado desde la prensa, y partes interesadas, un día si y el otro también, que el Betis, salvo la de segunda, tenía una miërda de plantilla y que los buenos resultados eran solo obra de los milagros de mipp.
                          Fitetú si esto ha calado tan hondo, que incluso dicen que ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis en su historia.
                          Lo triste de verdad es que esto no es porque sea mejor para el Betis, es para que los periodistas trabajen más comodos con un entrenador que no les pone problemas y que les ayuda a hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Que poca memoria, asi a bote pronto se me viene a la cabeza un partido que nos robo el barca en el camp nou o un repaso que le dimos al bilbao en la primera parte (al final acabamos empatando). Pero vamos que yo lo que quiero son RESULTADOS y los resultados de serra por muy mal que jugara son incontestables.

PD: recuerdo un partidazo contra el madrid en el villamarin con un golazo de jarni. Betis Real Madrid (3-2) J19 Liga 1997/98 diles de mi parte a esa gente que se lo vea.
                            Chavales lo he intentado pero es imposible, la cosa es que tengo 25 años y todos los de mi quinta prefieren a Mel, la diferencia que soy un poco friki del fútbol y me veo 10/15 partidos cada semana y sé lo suficiente de fútbol para saber que tengo razón, pero para ellos yo soy el ignorante, Mel es Dios y no han visto un entrenador mejor en la vida. Si sonara Guardiola lo rechazarían...

Comentario

El realista...

Gracias a toda la aficion de la Real Sociedad por el cariño que me han mostrado. Mucha suerte para el futuro. Algun dia nos encontraremos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿escaldaos?
                                pero escaldaos así?

o escaldaos así?
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El realista...

Gracias a toda la aficion de la Real Sociedad por el cariño que me han mostrado. Mucha suerte para el futuro. Algun dia nos encontraremos
                                Que es muy betico!!!! todas esas cosas le obligaron a decirlo...su abogada, su abogada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X