Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oño, te has superao.
    esperaba una excusa más ridícula y peregrina. un lametazo, para concretar.
    que te da igual, vaya !!!
    ji, me he puesto a tu nivel, ya ves lo que me ha costado.

Comentario

cuando jugaba al "ataque-paná" aplausos y venga discutir con los que decíamos que había que taparse.
      cuando le dió por taparse (previa aparición de la virgen de la malagueta) más aplausos por su fenomenal cambio de opinión tras ¡¡¡ TREINTA jornadas !!!.
      han defendido o atacado a la vez lo negro, lo blanco, lo azúl y lo amarillo...que rima con culpable el banquillo...y más aplausos, claro.
      Pues sí, para que vale el ataque "bonito" si luego te meten 4...

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
        Habría que hacer también una tabla de todas las escusas que van poniendo los Pro-Mel para defenderlo. Hoy 2 en la universidad discutiéndome, que con Mel el Betis jugaba al ataque bonito, como nunca ha jugado el Betis con Serra...Curioso que los dos se están sacando el nivel 1 de entrenador. Para que veáis el nivelito que hay...
        Que poca memoria, asi a bote pronto se me viene a la cabeza un partido que nos robo el barca en el camp nou o un repaso que le dimos al bilbao en la primera parte (al final acabamos empatando). Pero vamos que yo lo que quiero son RESULTADOS y los resultados de serra por muy mal que jugara son incontestables.

PD: recuerdo un partidazo contra el madrid en el villamarin con un golazo de jarni. Betis Real Madrid (3-2) J19 Liga 1997/98 diles de mi parte a esa gente que se lo vea.

Comentario

Los números ahí están. No es demérito de Mel, sino mérito de Serra, la verdad es que en toda nuestra historia pocos habrán que mejoren sus estadísticas si tenemos en cuenta que ha estado VARIAS temporadas... qué grande el del bigote.

Comentario

cuando jugaba al "ataque-paná" aplausos y venga discutir con los que decíamos que había que taparse.
            cuando le dió por taparse (previa aparición de la virgen de la malagueta) más aplausos por su fenomenal cambio de opinión tras ¡¡¡ TREINTA jornadas !!!.
            han defendido o atacado a la vez lo negro, lo blanco, lo azúl y lo amarillo...que rima con culpable el banquillo...y más aplausos, claro.
            Si da igual lo que les digas, te dirán que eran mejores jugadores, son mu cabezones estos melistas...
            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Que poca memoria, asi a bote pronto se me viene a la cabeza un partido que nos robo el barca en el camp nou o un repaso que le dimos al bilbao en la primera parte (al final acabamos empatando). Pero vamos que yo lo que quiero son RESULTADOS y los resultados de serra por muy mal que jugara son incontestables.

PD: recuerdo un partidazo contra el madrid en el villamarin con un golazo de jarni. Betis Real Madrid (3-2) J19 Liga 1997/98 diles de mi parte a esa gente que se lo vea.
            Si da igual lo que les digas, te dirán que eran mejores jugadores, son mu cabezones estos melistas...

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje

la temporada que nos ascendio y quedo tercero tenia mejor plantilla por los *******.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                ji, me he puesto a tu nivel, ya ves lo que me ha costado.
                nivel? tu lo que te pondrás es un collar de esos que se estiran pa que no te atropellen.

Comentario

No hay comparación entre un futbol y otro. El juego de la ruleta rusa de mel,a veces el brasil 70 otras el escalerilla ,normalmente no se da con serra.Equipo trabajados,incómodos,con alta presión,intensos,muy atentos,serios,con picardia,vivos, y jugara quien jugara rendiaNo se si serra ya por la edad, habrá cambiado o no. Si no lo a echo prefiero a serra,no hay color
                  AHHHHH se me olvidaba :UNICO ENTRENADOR GANA MAS QUE PIERDE CON EL ETERNO RIVAL
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 28/11/14, 14:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

Por no hablar de que el Betis de Serra de la 96/97 es el equipo bético más goleador de la historia. De hecho es el equipo andaluz con más goles en una campaña en primera (81 goles), ningún otro equipo del Betis, ni del Sevilla, Málaga, etc ha hecho más goles en una temporada. Y por supuesto ningún equipo de Mel.

Comentario

nivel? tu lo que te pondrás es un collar de esos que se estiran pa que no te atropellen.
                      Pensaba que ya ibas a usar lo de las banderillas, joer que decepción.

Comentario

Pensaba que ya ibas a usar lo de las banderillas, joer que decepción.
                        no das el nivel.
                        pa ti huesos, o raspas de pescao.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                          Por no hablar de que el Betis de Serra de la 96/97 es el equipo bético más goleador de la historia. De hecho es el equipo andaluz con más goles en una campaña en primera (81 goles), ningún otro equipo del Betis, ni del Sevilla, Málaga, etc ha hecho más goles en una temporada. Y por supuesto ningún equipo de Mel.
                          los que importan son los goles de segunda. esos son los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            No hay comparación entre un futbol y otro. El juego de la ruleta rusa de mel,a veces el brasil 70 otras el escalerilla ,normalmente no se da con serra.Equipo trabajados,incómodos,con alta presión,intensos,muy atentos,serios,con picardia,vivos, y jugara quien jugara rendiaNo se si serra ya por la edad, habrá cambiado o no. Si no lo a echo prefiero a serra,no hay color
                            AHHHHH se me olvidaba :UNICO ENTRENADOR GANA MAS QUE PIERDE CON EL ETERNO RIVAL
                            Ellos prefieren que el eterno rival nos de un repasito para que mipepe pueda demostrar lo betico que es y lo que le duele el betis en rueda de prensa.

Comentario

no das el nivel.
                              pa ti huesos, o raspas de pescao.
                              ji

Comentario

ji
                                ¿ves? hueso pa ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X