Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se fija en Jorge Luis Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo importante: ¿de qué web han copiado la noticia los chinos? Es que están llegando ya a un nivel que ni te das cuenta...

Comentario

Re: el betis se fija en Jorge Luis Pinto

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      No me gusta, necesitamos a alguien que conozca de antemano al beticismo y sus valores, la idiosincrasia de nuestro club. Sólo así podremos salir de la tumba en la que esta nefasta directiva nos quiere enterrar.
      ¿Juande Ramos?

Comentario

Este hombre lo hizo muy bien con Costa Rica, pero no sé si aquí correría la misma suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          que cachondeo
          Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
          Madre mia..., que calamidad¡
          No se qué tendrá de cierto esta noticia, pero vamos, este entrenador me parece más interesante que la mitad de los que han sonado hasta ahora.

Hizo un trabajo magnífico con Costa Rica, histórico. En el Mundial se clasificó en un grupo con Italia, Inglaterra y Uruguay, como 1ª de grupo además, no lo olvidemos, y solo pudo eliminarlos en cuartos la Holanda que nos goleó y en los penaltis.

Con un equipo donde lo único "mediático" eran los Keylor Navas, Campbell o Bryan Ruiz consiguió una solidez defensiva y un juego en equipo brutal.

Lo dicho ,vendrá o no vendrá, pero lo que consiguió este hombre con Costa Rica es admirable y para tenerlo muy en cuenta.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 29/11/14, 14:24:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X