Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estepa saldrá del consejo en la junta del 9 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estepa saldrá del consejo en la junta del 9 de diciembre

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Estepa quien es?no me suena mucho
    Creo que es uno que hace mantecaos!

Comentario

Estepa debería irse a su casita ya de una vez. Nada mas que hacer ganar pasta sin hacer nada.

Para mi este es el verdadero cáncer del Betis, no se mueve una hoja sin su permiso y no tiene ni idea de nada.

Fuera ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Estepa debería irse a su casita ya de una vez. Nada mas que hacer ganar pasta sin hacer nada.

Para mi este es el verdadero cáncer del Betis, no se mueve una hoja sin su permiso y no tiene ni idea de nada.

Fuera ya!!
        yo estoy de acuerdo, pero es que su función es esa, controlar el tema de gastos del club para sanearlo según lo acordado con los acreedores. El problema es ese, que no tiene ni idea y los clubes de fútbol no se pueden gestionar como empresas y estos hasta ahora lo están haciendo así, solo piensan en tener los menos gastos posibles e ir pagando cada año hasta que el betis salga del concurso.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Ahí lo has dicho, y castaño ha demostrado que el betis, los béticos y el bienestar del beticismo le importa un pimiento, por algo se le va a juzgar por su "mal gestión" al frente del betis cuando estaba de consejero. Y es que es más, aún hoy, todavía está de parte de la persona que más daño ha hecho al betis, y si fuera todavía esto poco, se posicionó y permitió que oliver entrara en el consejo y calló, y además engañó a personas para que se reunieran a espaldas de otros afcionados para seguir manejando el club a su antojo. Por estas y otra tantas cosas más, castaño no está legitimado para pertenecer al consejo, ni él, ni sus puñeteras acciones.
          antes Castaño era el segundo máximo culpable de la situación del club de los últimos diez años,y ahora se comparte tertulia radiofónica y no se ve con malos ojos su vuelta al consejo.intereses.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            antes Castaño era el segundo máximo culpable de la situación del club de los últimos diez años,y ahora se comparte tertulia radiofónica y no se ve con malos ojos su vuelta al consejo.intereses.
            por supuesto que sí que debe haber intereses. A mí me extrañó muchísimo que gente de otras asociaciones se reunieran con él en una tertulia de canal sur y mucho más por parte de PNB. Castaño, como ya he dicho, debería de estar ignorado desde cualquier punto de vista. Pasado ya olvidado de la historia del club y cuando salgan los juicios y se demuestre que es culpable, que toda la justicia caiga sobre él y que pague la condena hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pues yo conozco a un Borbolla (sin premio), que se llama Cayetano y me parece que manda más bien poco.
              Ha evitado usted el primer premio, pero no el segundo.

Es una combinación mortal.

Comentario

****, el desembarco.

Comentario

Pues a mí Estepa me cae muy bien, me gusta la gente gris que no parece aportar nada interesante al mundo, como yo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Tres veces nego la reunión como san Pedro.
                    Exacto, y eso es lo que ha quedado. El fin del porque lo hizo, no, si no el negar las negaciones. Claro, que a raíz de eso, pues los codazos volaban, pasando a un segundo término la pecha de curro que había tras el personaje.
                    Por cierto, San Pedro negó tres veces y acabó santificado. Por algo sería.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ha evitado usted el primer premio, pero no el segundo.

Es una combinación mortal.
                      Me cagö en to tus mulas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Exacto, y eso es lo que ha quedado. El fin del porque lo hizo, no, si no el negar las negaciones. Claro, que a raíz de eso, pues los codazos volaban, pasando a un segundo término la pecha de curro que había tras el personaje.
                        Por cierto, San Pedro negó tres veces y acabó santificado. Por algo sería.
                        Eso es lo que ha quedado porque es lo que se ha demostrado, la versión que da cuando se le pilla la mentira te la podrás creer o no. Si tu crees a quien te miente tres veces me parece muy bien, yo desde luego no voy a poner la mano en el fuego por el.

Escriba de Balaguer creo que también es santo o beato, no estoy seguro, no estoy puesto en el santoral.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/11/14, 20:10:10.

Comentario

Para mí perdieron muchísima credibilidad todas las asociaciones o plataformas el mismo día que se sentaron en la misma mesa que Castaño. Ese día entre todos lo legitimaron de cara a la afición.

El que Estepa no este en el Consejo me parece bien, pero me parecería pésimo y lamentable que Castaño de alguna manera se sentara en el Consejo de un Betis que lo tiene en los Juzgados, estando IMPUTADO POR LESIONAR GRAVEMENTE LOS INTERESES DEL BETIS. Una vez que se resolviese su estado judicial, en caso de salir absuelto, se le daría su sititio antes su sitio está en el banquillo de los acusados de un juzgado

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Eso es lo que ha quedado porque es lo que se ha demostrado, la versión que da cuando se le pilla la mentira te la podrás creer o no. Si tu crees a quien te miente tres veces me parece muy bien, yo desde luego no voy a poner la mano en el fuego por el.

Escriba de Balaguer creo que también es santo o beato, no estoy seguro, no estoy puesto en el santoral.
                            Demostrado está todo, querido. Hasta los codazos.

Sobre el santoral me pasa igual que a ti, que ando alejao, pero El Balaguer nunca negó tres veces.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              No es su caso, la señora Angela Beodo no ha vuelto a pisar la wer desde que inicio con usted su vida en pecador ....
                              No sea celoso y deje que nos muestre sus selfies.
                              Total el rabo no se ve ...
                              La relación termino a la semana de conocernos,me denunció por acoso y tengo una orden de alejamiento, y sólo por seguirla por el día y llamar a su teléfono cada media hora durante la noche.

Aún tengo mi habitación empapelada con fotos suyas....

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                lo que les tiene que doler es el Betis.no el dinero.tener acciones no significa que te duela ,puede que esas acciones compradas sean un vehiculo para entrar y ganar mas dinero.no es nada nuevo en el mundo del futbol.
                                Exacto,pero a quién ponemos qué le duela el BETIS??????

Sin embargo los dineros nos duele a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X