Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero desmiente a Antonio Felix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Ollero desmiente a Antonio Felix

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Primero hay que decir que estamos en un estado de derecho. Que una persona puede ser citada para testificar, como testigo, o para esclarecer ciertas circunstancias, sin que por eso esté pre o pro imputado. Que decir eso en un periódico o en cualquier soporte de publicidad, puede consllevar a que se presente denuncia por calumnias, injurias o contra el honor de las personas.
    Dicho esto, además de la nota de prensa, Ollero tendría que ser más enérgico en su iniciativa, presentando la correspondiente demanda, de esa manera quien tendría que demostrar lo dicho sería el periodista que lo publicó. Si no lo hace quedaría siempre la incognita de si es verdad o no, o qué hay de cierto en lo expresado.
    No estoy en ninguna plataforma de las que tanto defienden a nuestro Betis, sin tampoco en quién tiene más o menos razón en sus planteamientos, pero esto nos lleva a una fractura en el beticismo que está habibando el fuego que nos destruye poco a poco. Todas estas polémicas que se crean alrededor o dentro de esta institución, vienen empujadas por este fraccionamiento, por copar parte del poder, por querer estar unos encima de otros. ¡No nos van a estar atizando los medios de comunicación!. Si entra uno malo, si entro otro peor, si uno hace un cosa se critica y si la hace el otro se forma un guirigai. Y lo que más duele no es lo que parecemos hacia fura, en el mundo futbolístico o en la sociedad española, sino que los de enfrente se ríen a carcajadas de nosostros y mientras Doña Manolita, frotándose las manos, si es que no tiene que hacer nada, nosostros mismos nos lo hacemos.
    Ya va siendo hora de que las plataformas se vayan poniendo de acuerdo que no haya tantas puñaladas traperas y que se empiece a unificar criterios, empezando por lo que nos es común, EL BIEN DEL REAL BETIOS BALOMPIÉ.
    En cierta ocasión me enseñaron un poster explicativos son unos dibujos. En ellos, dos burros, atados por unas cuerdas pretendían comer cada uno en su comedero, pero la cuerda no llegaba, o comía uno o comía el otro, pero no los dos a la vez. De esta forma ninguno podían comer, cuando uno se acercaba el otro tiraba.... Al final los dos se pusieron de acuerdo, primero comieron los dos en un pecebre y después en el otro.
    Perdón por la parrafada, pero sirva esto para que los béticos no unamos y juguemos como un equipo.
    VIVA EL BETIS.
    Muy de acuerdo menos en una cosa. El que lanza la acusación es el periodista, luego el onus probandi, la carga de la prueba recae sobre él. Sí que podría irse derechito a los juzgados, pero quizás piense "no tengo líos en el Betis, los voy a comenzar con un periodista". Está en su derecho de hacerlo o no. El periodista vive de dar una noticia veraz, y si no la prueba cuando la desmienten, es una buena m.ierda de periodista.
    Como dije antes, igual tiene razón, pero estoy esperando sus pruebas. Él colgó la noticia hacia las 10:47 h. A las 14:00 h aprox. se dió el desmentido. Mucho tiempo se está tomando Felix para contestar.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 27/11/14, 19:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Muy de acuerdo menos en una cosa. El que lanza la acusación es el periodista, luego el onus probandi, la carga de la prueba recae sobre él. Sí que podría irse derechito a los juzgados, pero quizás piense "no tengo líos en el Betis, los voy a comenzar con un periodista". Está en su derecho de hacerlo o no. El periodista vive de dar una noticia veraz, y si no la prueba cuando la desmienten, es una buena m.ierda de periodista.
      Como dije antes, igual tiene razón, pero estoy esperando sus pruebas. Él colgó la noticia hacia las 10:47 h. A las 14:00 h aprox. se dió el desmentido. Mucho tiempo se está tomando Felix para contestar.
      Es posible que no quiera empezar su etapa como presidente con una denuncia a un periodista, pero hay un dicho que es totalmente cierto... "miente que algo queda". Esta es la razón por la que digo que debe presentar una demanda, porque ahora mismo es el presidente del Betis y han atacado su honorabilidad, si no ataca, volverán a desprestigiarlo, pero si pone pien en pared, no creo que nadie se atreva.
      Una cosa es el crédito en el mundoperiodístico o de información y otra muy distinta aguatar una calumnia, una injuria o desacreditarlo de cualquier forma sin prubas, solo con la publicidad. Porque otra cosa que se puede pensar es que si, Ollero no denuncia, algo esconderá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A mí una vez me paró la policía por la calle. Me sometieron a una identificación por parte de una chavala a la que habían robado.

No era yo. ¿Estoy inhabilitado?
        ¿Seguro?.

Comentario

Es posible que no quiera empezar su etapa como presidente con una denuncia a un periodista, pero hay un dicho que es totalmente cierto... "miente que algo queda". Esta es la razón por la que digo que debe presentar una demanda, porque ahora mismo es el presidente del Betis y han atacado su honorabilidad, si no ataca, volverán a desprestigiarlo, pero si pone pien en pared, no creo que nadie se atreva.
          Una cosa es el crédito en el mundoperiodístico o de información y otra muy distinta aguatar una calumnia, una injuria o desacreditarlo de cualquier forma sin prubas, solo con la publicidad. Porque otra cosa que se puede pensar es que si, Ollero no denuncia, algo esconderá.
          pues yo creo que le ha metido un gol a a. félix...callaito lo ha dejao.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	6457897
            a reflexionar un poco...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo creo que le ha metido un gol a a. félix...callaito lo ha dejao.
              De momento. Quien dice que no saque otra información en unos días o en unas semanas volviendo a desprestigiarlo.

Comentario

De momento. Quien dice que no saque otra información en unos días o en unas semanas volviendo a desprestigiarlo.
                pues tendrá que procurar hacerlo con pruebas.
                hoy como la chata ha quedao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues tendrá que procurar hacerlo con pruebas.
                  hoy como la chata ha quedao.
                  O pasarse al lado oscuro del entonnismo. El caminito lo va andando, así que no sería de extrañar...

Comentario

Juan Carlos Ollero desmiente a Antonio Felix

todo un zzzzzassss!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      El Real Betis no se merece un presidente cuestionado, pre, o pro.
                      A mí una vez me paró la policía por la calle. Me sometieron a una identificación por parte de una chavala a la que habían robado.

No era yo. ¿Estoy inhabilitado?
                      Eras tú, Quo, eras tú.

Comentario

Santi Salas de Vega ‏@santi_salas 39 minhace 39 minutos
                        El presidente del #Betis Ollero admite que declaró ante la @guardiacivil pero no que fue como "IMPUTADO". Mañana, la prueba en @ElMundoAnd

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Santi Salas de Vega ‏@santi_salas 39 minhace 39 minutos
                          El presidente del #Betis Ollero admite que declaró ante la @guardiacivil pero no que fue como "IMPUTADO". Mañana, la prueba en @ElMundoAnd

https://twitter.com/santi_salas/stat...71184458661889
                          ¿Y por qué lo anuncia Santi y no A. Félix? Vaya retrato...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            No, pero si le voy a dar mi opinión, y es que me huele a teatrillo de los de siempre, para seguir manejando a su antojo.

Igual, me equivoco
                            no, no se equivoca

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Eras tú, Quo, eras tú.
                              Préguntale a Félix, que dice tener pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Y por qué lo anuncia Santi y no A. Félix? Vaya retrato...
                                Ayer también lo anuncio Santi. Además ¿que mas da quien lo anuncie si lo importante es que lo demuestre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X