Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero desmiente a Antonio Felix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Ollero desmiente a Antonio Felix

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    A Ollero se le puede achacar que sea de la FH y amigo de los Hermanos Brothers, que sea una marioneta en manos de estos... pero atacarlo por esto visto lo visto es una ridiculez que puede ser hasta contraproducente para quien lo haga.
    Estoy completamente de acuerdo,ahora le toca a Félix el espabilao hablar...vamos valiente.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      pues no, no soy afiliada a PNB
      Ok.

A ver si es verdad que hay gente de dicha plataforma en la próxima directiva.

Sabe usted algo de ello?????

Comentario

Miente que algo queda.

Comentario

Esto en que se ha convertido, en un pim pam fuego contra PNB? Para mostrar indignación contra algo que todavía no tiene claro nadie hace falta machacar a los únicos que han intentando entrullar a doña manuela sin haber tocado palco?

Comentario

El Real Betis y todos los béticos le debemos mucho a Antonio Félix. Sin él, probablemente el sátrapa de Jabugo seguiría campando por Heliópolis. Creo que algunas de las intervenciones de este post en contra de A. Félix están fuera de lugar.

Respecto a Ollero, sólo sé que es muy, pero que muy afín al PSOE, y, estando como está de enmarronada la Junta no me extraña que al nuevo presidente le pueda salpicar algo pues ha ejercido varios altos cargos. Lo ideal es que quien presidiera el Real Betis Balompié fuera una persona sin mancha y alejada de la más mínima salpicadura judicial... pero, desgraciadamente, hoy en día es difícil encontrar personajes relevantes sin ese problema. Si su gestión es buena, bienvenido sea. Si viene a pasearse recibirá lo mismo que han recibido los anteriores. Su gestión en el basket no avala nada: ahí cada vez que hacía falta pasta la ponía Cajasol. Habrá que verlo en las circunstancias actuales del Real Betis. En cualquier caso, le deseo toda la suerte del mundo. La va a necesitar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Ok.

A ver si es verdad que hay gente de dicha plataforma en la próxima directiva.

Sabe usted algo de ello?????
              No, pero si le voy a dar mi opinión, y es que me huele a teatrillo de los de siempre, para seguir manejando a su antojo.

Igual, me equivoco

Comentario

No, pero si le voy a dar mi opinión, y es que me huele a teatrillo de los de siempre, para seguir manejando a su antojo.

Igual, me equivoco
                Eso si que está claro.

Comentario

Yo creo que Ollero ha estado de diez, hoy ha salido la noticia y hoy mismo envía un comunicado negándolo todo y dejando en evidencia al autor de la noticia, que menos que se retracte y pida disculpas este Félix.

Si hay que criticar a Ollero se hará cuando lo merezca, de momento toda la suerte del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Visto esto, y después de lo acontecido desde la administración, sigo sin confiar en nadie , al menos hasta que me demuestren lo contrario.

P.D. Me pregunto en que lugar estoy ¿entre los beduinos?, ¿los francotiradores?, ¿los anti ....?, ¿los comegambas?. Joe estoy tan perdio que ya solo creo que sigo siendo del Real Betis Balompie.
                    Me pasa igual, cada día más perdido, cada vez más nombres y más asociaciones, fundaciones, grupos o como se quieran llamar, los que están cerquita y conozcan de algún modo u otro a todas estas personas se enterarán muy bien pero a mi me están volviendo loco.

También te digo una cosa, intento no dejar manipularme por nadie y tener mi propia opinión, hoy puede escribir un forero algo en lo que esté en total desacuerdo pero si mañana escribe algo coherente seré el primero en reconocérselo. A mi me da igual quien esté o deje de estar, lo único que quiero es el bien del Betis.

Comentario

Los medios siempre intentando desestabilizar al Betis, tiene mucha tela que saquen esta noticia cuando en el Sevilla tienen a Del nido...

Comentario

El Real Betis no se merece un presidente cuestionado, pre, o pro.
                        A mí una vez me paró la policía por la calle. Me sometieron a una identificación por parte de una chavala a la que habían robado.

No era yo. ¿Estoy inhabilitado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A mí una vez me paró la policía por la calle. Me sometieron a una identificación por parte de una chavala a la que habían robado.

No era yo. ¿Estoy inhabilitado?
                          Tu turbio pasado y presente con travelos te inhabilita para el cargo, lo mismo que a mi.

Comentario

A mi no me hace falta que me lo diga, que yo luché contra ese que nombras, asi como voy a luchar contra los que estàn ahora.

Esto es lo que hay.
                            No luche tanto que le van a llamar el luchador... Y una pregunta, ¿y luchará contra los que vengan después también? No es por nada, es para irme preparando.

Comentario

Primero hay que decir que estamos en un estado de derecho. Que una persona puede ser citada para testificar, como testigo, o para esclarecer ciertas circunstancias, sin que por eso esté pre o pro imputado. Que decir eso en un periódico o en cualquier soporte de publicidad, puede consllevar a que se presente denuncia por calumnias, injurias o contra el honor de las personas.
                              Dicho esto, además de la nota de prensa, Ollero tendría que ser más enérgico en su iniciativa, presentando la correspondiente demanda, de esa manera quien tendría que demostrar lo dicho sería el periodista que lo publicó. Si no lo hace quedaría siempre la incognita de si es verdad o no, o qué hay de cierto en lo expresado.
                              No estoy en ninguna plataforma de las que tanto defienden a nuestro Betis, sin tampoco en quién tiene más o menos razón en sus planteamientos, pero esto nos lleva a una fractura en el beticismo que está habibando el fuego que nos destruye poco a poco. Todas estas polémicas que se crean alrededor o dentro de esta institución, vienen empujadas por este fraccionamiento, por copar parte del poder, por querer estar unos encima de otros. ¡No nos van a estar atizando los medios de comunicación!. Si entra uno malo, si entro otro peor, si uno hace un cosa se critica y si la hace el otro se forma un guirigai. Y lo que más duele no es lo que parecemos hacia fura, en el mundo futbolístico o en la sociedad española, sino que los de enfrente se ríen a carcajadas de nosostros y mientras Doña Manolita, frotándose las manos, si es que no tiene que hacer nada, nosostros mismos nos lo hacemos.
                              Ya va siendo hora de que las plataformas se vayan poniendo de acuerdo que no haya tantas puñaladas traperas y que se empiece a unificar criterios, empezando por lo que nos es común, EL BIEN DEL REAL BETIOS BALOMPIÉ.
                              En cierta ocasión me enseñaron un poster explicativos son unos dibujos. En ellos, dos burros, atados por unas cuerdas pretendían comer cada uno en su comedero, pero la cuerda no llegaba, o comía uno o comía el otro, pero no los dos a la vez. De esta forma ninguno podían comer, cuando uno se acercaba el otro tiraba.... Al final los dos se pusieron de acuerdo, primero comieron los dos en un pecebre y después en el otro.
                              Perdón por la parrafada, pero sirva esto para que los béticos no unamos y juguemos como un equipo.
                              VIVA EL BETIS.

Comentario

El Real Betis no se merece un presidente cuestionado, pre, o pro.
                                Quién dice que haya sido pre ni pro?, Felix?, es dogma de fé para tí?.

Para mí, si no ha respondido nada en su twtt, ya se cagado. Si un periodista da una noticia, y se la desmienten oficialmente, o sacas papeles o la ha cagao. DE momento, los estoy esperando, que igual salen, pero voy a esperar a verlos. Presunción de inocencia que se llamaba . Pero para algunos, pateando a quién quieren patear, les da igual.

Venga, a seguir bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X