Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero un presidente sub iudice (a.Félix)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ollero un presidente sub iudice (a.Félix)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a ver si algún forero experto en derecho nos echa una mano...
    Si...no estaría de mas. Quizas a lo que se refiere es que en su informe a la jueza la UCO ve indicios de imputación y esta pendiente de declarar ante la jueza que vera entonces si imputa o no.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/11/14, 12:59:18.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Yo opino que será un crack de la gestión deportiva (sobre todo en baloncesto) pero que en fútbol lo mismo no tiene mucha idea y no tiene nada que ver con todo lo bueno que ha hecho anteriormente.

Merece respeto y una oportunidad.

Su suerte será nuestra suerte así que ojalá salga bien
      Conozco a su sobrino y precisamente de baloncesto no tenía mucha idea según me han contado. Él de lo que ha sabido siempre al parecer (no sé si para llevar un club de fútbol) es de fútbol en general y del Betis en particular.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Quién sabe después qué? Yo tengo mi trabajo, no quiero trapichear con la revista, ni con los seguros, ni quiero pases ni petos, ni ser azafata de palco, ni entrar por la puerta de cristales, ni codearme con Alexis y el director de nuevos negocios, ni ser familiar de gesalus pa que me metan, ni estar en ese plan estratégico que ha metido a algunos hasta el corral, ni hacer betis con las camisetas retros, ni comer gambas de gañote....
        Nunca digas....Que son los primeros

Comentario

Yo no tengo ni p. idea de leyes, igual voy a decir una barbaridad pero como no tengo sentido del ridículo la digo.

Si a mi la GC me llama a declarar, imagino que me tendrá que decir en calidad de que. Porque si es en calidad de testigo, primero, no puedo mentir. Y si es en calidad de imputado, creo que tengo derecho no solo a mentir sino a declarar delante de mi a bogado.

Yo esto lo saco de las películas ....

Comentario

Con las ganas de darnos caña que hay, me resulta raro que si estuviera imputado no hayan publicado ya el auto en todos los medios habidos y por haber. Pero todo puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              decepción?
              Dejalo paleto...

Comentario

Si lo que dice Antonio Félix es cierto, Ollero no puede seguir ni un minuto mas. Si es falsa la noticia, a los tribunales "del tirón". Y con respecto a lo que ocurrió, supongo que con Alex Martínez, dando a entender que fingía lesión (no me había enterado hasta ahora que hubiera escrito algo así...), el club o el propio jugador ( o representante...), deberían también interpuesto denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Conozco a su sobrino y precisamente de baloncesto no tenía mucha idea según me han contado. Él de lo que ha sabido siempre al parecer (no sé si para llevar un club de fútbol) es de fútbol en general y del Betis en particular.
                  Ojalá sea cierto y ojalá triunfe pero lo que no me está gustando es como está gestionando lo del entrenador. Tener a un mister de forma provisional...
                  Otra cosa que veo es que como no traiga a Mel o a Serra la gente se le va a echar encima.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Vale, no digo que lo sea, pero entenderá que los que no pertenecemos a nada que no sea solo ser béticos, estemos en ocasiones más perdidos que el barco del arroz. Porque ¿que más candidatos ahí?,¿quién da un paso adelante y dice yo quiero ser presidente, que no sea Castaño, y podamos valorarlo de forma independiente y sin interés mediante?
                    Debe haber alguien, ya lo creo, pero nadie va a entrar ahí que no sea elegido por Adolfo Cúellar, de su entorno, y no es hablar por hablar, mire los anteriores presidentes.

Comentario

• Re: ollero un presidente sub iudice (a.Félix)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si...no estaría de mas. Quizas a lo que se refiere es que en su informe a la jueza la UCO ve indicios de imputación y esta pendiente de declarar ante la jueza que vera entonces si imputa o no.
                      exacto, por ahí creo yo que van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no tengo ni p. idea de leyes, igual voy a decir una barbaridad pero como no tengo sentido del ridículo la digo.

Si a mi la GC me llama a declarar, imagino que me tendrá que decir en calidad de que. Porque si es en calidad de testigo, primero, no puedo mentir. Y si es en calidad de imputado, creo que tengo derecho no solo a mentir sino a declarar delante de mi a bogado.

Yo esto lo saco de las películas ....
                        Eso es lo que yo he entendido. Lo llaman a declarar como testigo y como ven indicios lo llaman una segunda vez como imputado y acude con su abogado.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Nunca digas....Que son los primeros
                          Jejeje, pues entonces, tiempo.Yo voy a estar por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            exacto, por ahí creo yo que van los tiros.
                            Pero en todo caso la UCO considera que hay indicios de delito, a lo mejor pendiente de imputación (o no)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Debe haber alguien, ya lo creo, pero nadie va a entrar ahí que no sea elegido por Adolfo Cúellar, de su entorno, y no es hablar por hablar, mire los anteriores presidentes.
                              Pero si dan ese paso si le meten una presión extra alos cuellar o quien sea, ya que si el socio lo ve positivo lo va a reclamar y esa presión no la han tenido hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                                Si lo que dice Antonio Félix es cierto, Ollero no puede seguir ni un minuto mas. Si es falsa la noticia, a los tribunales "del tirón". Y con respecto a lo que ocurrió, supongo que con Alex Martínez, dando a entender que fingía lesión (no me había enterado hasta ahora que hubiera escrito algo así...), el club o el propio jugador ( o representante...), deberían también interpuesto denuncia.
                                Lo que escribió de Alex demuestra que además de un mal profesional, es una mala persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X