Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería
8€ no es dinero, pero es el gesto de cobrar MAS dinero al socio que lleva aguantando este esperpento Domingo tras Domingo... Lo siento pero NO voy.. Ojo, si el partido fuera contra Barça, Madrid, etc tampoco iría, contra el único que iría pagando algo es contra el Sevilla pero por no dejar el estadio vacío contra ellos y que les sirva de burla(mas aun si cabe). Además para los que trabajamos los Sábados por la mañana el horario es regulero..
PD: tiene toda la pinta de que reculan en cuanto a lo de cobrar
Este es el premio para los 36.000 que hemos sido fieles en Segunda y para los 30.000 mil de media que llevamos aguantando bochornos e irritaciones a punta pala desde cada 15 días desde hace más de 3 meses. En una ida de dieciseisavos contra el Almería, en una competición que, en mi humilde opinión, (estando en 2º 8 puntos por debajo del objetivo y estando en el lado del cuadro de Madrid y Barcelona) este año debería tener menos importancia que un trofeo de verano y después de lo que llevamos aguantado, les hacen pagar 8/10 euros a los socios!! toma ya! Y no se les caerá la cara de verguenza cuando el viernes que viene haya 7.000-8.000 personas en el campo. A esto imagino que se refería Ollero en lo de acercarse al bético.
Una pregunta por si alguien la sabe. Una vez pasado el plazo de activación, se puede sacar entrada de socio en la taquilla, con un carnet de fondo pero en preferencia.
Ya que cobran, que lo hagan en condiciones y con proporcionalidad.
¿Cómo va a pagar lo mismo por este partido un abonado de preferencia, que uno de fondo cuando sus carnés tienen precios muy diferentes?
¿Cómo un abonado de gol va a pagar casi lo mismo que un abonado de preferencia cuando el carné del segundo puede valer casi el triple que el del primero?
Y lo que ya es vomitivo, asqueroso, de räta avariciosa repugnante es cobrar a los infantiles 5€... se les quiere cobrar por un partido de Copa casi el 10% de lo que le cuesta su carné.
A un abonado de Preferencia le cuesta la entrada 10€ con un carné de 600€ (redondeando) ----- Paga el 2% de lo que vale su carné.
A un abonado de Gol Norte le cuesta la entrada 8€ con un carné de 225€ ----- Paga el 4% de lo que vale su carné.
A un abonado infantil le cuesta la entrada 5% con un carné de 59€ ----- Paga más de un 8% de lo que vale su carné.
Lo dicho: hay que ser räta para poner estos precios a los infantiles.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/12/14, 18:46:44.
La suerte que va a tener el club es que el partido es un viernes a las 22:00, por eso lo mismo van con suerte 10.000 personas (y creo que me estoy tirando alto) porque si fuera entresemana no creo yo que la entrada hubiese llegado ni a 5.000 personas.
La suerte que va a tener el club es que el partido es un viernes a las 22:00, por eso lo mismo van con suerte 10.000 personas (y creo que me estoy tirando alto) porque si fuera entresemana no creo yo que la entrada hubiese llegado ni a 5.000 personas.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Yo apuesto por 7.000 personas.
En la encuesta que hay abierta han votado ahora mismo 38 socios, 30 no activarán el carné y 8 sí, eso supone que un 21% de los socios irán a ver el partido, a 36.000 socios le calculamos el 21% y sale una asistencia de 7.560 personas, así que no parece que vayas muy mal encaminado.
En la encuesta que hay abierta han votado ahora mismo 38 socios, 30 no activarán el carné y 8 sí, eso supone que un 21% de los socios irán a ver el partido, a 36.000 socios le calculamos el 21% y sale una asistencia de 7.560 personas, así que no parece que vayas muy mal encaminado.
Hay que tener en cuenta que una encuesta en internet no tiene valor estadístico ninguno, aunque esta vez ha dado la casualidad de coincidir con el número que yo había dicho
no llegamos ni a 10 mil mañana.
que panda de inútiles, un viernes a las 22:00 y con un puente y ni así son capaces de organizar alguna actividad o algo para petar el estadio y que la gente pueda ir con sus familias.
no llegamos ni a 10 mil mañana.
que panda de inútiles, un viernes a las 22:00 y con un puente y ni así son capaces de organizar alguna actividad o algo para petar el estadio y que la gente pueda ir con sus familias.
gracias, consejo.
Te parece poca actividad para que vayan los niños que cobrarles 5€ las entradas de abonado?
Las diez de la noche y se espera bastante frío... pues les cobro también a los abonados infantiles y ya es que no viene ni uno.
Comentario