Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Tanta paz lleves cómo paz dejas Julito,te ha venido este club MUUUUUUUUUUUY GRANDE y tu no has puesto nada de sapiencia,ya en Villareal te cesaron,menos mal que en el Ejido no,porque vaya carrera llevas tan joven,has sido una decepción tremenda y más del que te trajo, uno cuya máxima experiencia era comentar los partidos en la tele canaria,para flipar,

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tenga, unas cuantas comas para su siguiente mensaje: ,,,,,,,,,,,,,
      Gracias Lazaro Carreter.

Comentario

Algunos posts me han dado ganas de vomitar. Un tío que ha llegado con toda la ilusión del mundo, que nunca ha dicho una mala palabra y que se despide del club con una educación admirable no se merece menos que desearle suerte donde vaya. Que no ha cuajado, está bien, pero de ahí ha calificarlo del peor entrenador que ha tenido el Betis (Ja!) y faltarle el respeto hay un gran trecho. En fin, suerte Julio, no sé por qué pero tengo la sensación de que te irá bien. Hasta luego.

Comentario

¿¿¿¡¡¡Pero esto qué es!!!???.
          Confirmado, este chaval no es persona, no es ni robot...¡¡¡es postureitor!!!.
          Ni para despedirse es capaz de traslucir una "mica" de sentimiento. Tapia, a su lado, era la terremoto.

Comentario

Le ha venido muy grande esto, sin paliativos. El Betis tiene otros graves problemas, pero no hay excusa para que este equipo no sea capaz de imponer su juego al Albacete o la Llagostera entre muchos otros. En toda la temporada el tiempo que ha dominado a sus rivales creo que no suma ni 90 minutos y eso en este nivel de competición habla de escasas capacidades del técnico.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Gracias Lazaro Carreter.
              No se merecen, que diría don Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                ¿¿¿¡¡¡Pero esto qué es!!!???.
                Confirmado, este chaval no es persona, no es ni robot...¡¡¡es postureitor!!!.
                Ni para despedirse es capaz de traslucir una "mica" de sentimiento. Tapia, a su lado, era la terremoto.
                hombre, mucho sentimiento no creo que tenga...se le ha tratado mal no, peor.
                a mi al menos no me saldría, vaya.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/11/14, 11:18:44.

Comentario

Mas de un mes de retraso tiene esta despedida. Que le vaya muy bien, Julio

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Algunos posts me han dado ganas de vomitar. Un tío que ha llegado con toda la ilusión del mundo, que nunca ha dicho una mala palabra y que se despide del club con una educación admirable no se merece menos que desearle suerte donde vaya. Que no ha cuajado, está bien, pero de ahí ha calificarlo del peor entrenador que ha tenido el Betis (Ja!) y faltarle el respeto hay un gran trecho. En fin, suerte Julio, no sé por qué pero tengo la sensación de que te irá bien. Hasta luego.
                    En parte de acuerdo, pero me gustaría que Velázquez hubiera contestado alguna vez a si tener de entrenador de porteros a alguien al que él mismo echa cuando un jugador lo ataca, fue a causa de que para favorecer a un amiguete lo colocó en el cuerpo técnico para sacarnos los cuartos a los béticos que nos dejamos los jurdeles en el Betis.

Que eso no me ha quedado claro.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/14, 11:24:41.

Comentario

este no era ni su momento ni su lugar, en la situacion actual de este club, hacia falta un tio con mas fuerza, mas caracter y saber torear muy bien a los peridistas y no meterse en una burbuja. suerte en su proximo destino.

Comentario

En parte de acuerdo, pero me gustaría que Velázquez hubiera contestado alguna vez a si tener de entrenador de porteros a alguien al que él mismo echa cuando un jugador lo ataca, fue a causa de que para favorecer a un amiguete lo colocó en el cuerpo técnico para sacarnos los cuartos a los béticos que nos dejamos los jurdeles en el Betis.

Que eso no me ha quedado claro.
                        A mí es que el tema de Kike Burgos todavía me huele a chamusquina, pero por la parte de Adán. En cuanto a la decisión que tomó Velázquez, personalmente la atribuyo al peso que tenía Adán en el vestuario (o tiene, no lo sé) y en la afición. De ahí que intentara zanjar el tema completamente y no crear una guerra plantilla/cuerpo técnico. Pero también puedo equivocarme, ya que no he visto ese supuesto mal entrenamiento del que se refería Adán.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Le ha venido muy grande esto, sin paliativos. El Betis tiene otros graves problemas, pero no hay excusa para que este equipo no sea capaz de imponer su juego al Albacete o la Llagostera entre muchos otros. En toda la temporada el tiempo que ha dominado a sus rivales creo que no suma ni 90 minutos y eso en este nivel de competición habla de escasas capacidades del técnico.
                          Por delante las disculpas.

Eso que Ud. argumenta es "Menospreciar" la labor de un técnico, tan "Comedido"; tan "trabajador"; tan "Defensor" de causas perdidas; tan "Presionado" por el ambiente; tan "Amigo" de sus amigos; tan "Valedor" de si mismo; tan "Ecuánime" en su argumentario; tan "Difamado" por la prensa; tan "Incomprendido" por lo que nos ofrecía el equipo; tan...............

Hay, eso si, que desearle suerte, como a tó quisqui que se precie, pero eso que nos lo hemos cargado por otras cuestiones ajenas a su capacidad, eso yo no lo admito. Este hombre, incluso con la malísima imagen que ha dado el equipo, si hubiera sido capaz de sumar 6/8 puntos mas, esas lanzas con las que quieren disfrazar su fracaso, seguramente se estubieran convirtiendo en buenas palabras, o al menos, en la confianza de que el objetivo cada día estaba mas cerca.

P.D. Me voy al confesionario, prometí no hacer algo que acabo de incumplir, a ver que penitencia me imponen.

Comentario

A mí es que el tema de Kike Burgos todavía me huele a chamusquina, pero por la parte de Adán. En cuanto a la decisión que tomó Velázquez, personalmente la atribuyo al peso que tenía Adán en el vestuario (o tiene, no lo sé) y en la afición. De ahí que intentara zanjar el tema completamente y no crear una guerra plantilla/cuerpo técnico. Pero también puedo equivocarme, ya que no he visto ese supuesto mal entrenamiento del que se refería Adán.
                            Por eso lo digo, que a mí no me ha quedado claro si el único ************ es Adán -porque así lo considero- o si fue una mera competición entre *************.

Comentario

Por eso lo digo, que a mí no me ha quedado claro si el único ************ es Adán -porque así lo considero- o si fue una mera competición entre *************.
                              Creo que eso ya no lo sabremos, a menos que a Velázquez le dé por dar su versión ahora que no está en el club.

Comentario

Creo que eso ya no lo sabremos, a menos que a Velázquez le dé por dar su versión ahora que no está en el club.
                                Dudo que diga nada, porque quedaría mal en todos los casos: por falta de carácter, por traicionero a un compañero cualificado, o por ************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X