Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Que penita, un incomprendido por la malvada prensa sevillana, si

Comentario

pues sigo sin entender porque la prensa no puede ser un auténtico ***** y velázquez un mal entrenador.
      velázquez se ha ido y la prensa seguirá siendo un auténtico *****...vamos, que no era por defender al que defiende los corners con 10 en el área, que se decía lo de la prensa.
      que repito, es un auténtico *****.
      eso si, no influye absolutamente para nada, como bien sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues sigo sin entender porque la prensa no puede ser un auténtico ***** y velázquez un mal entrenador.
        velázquez se ha ido y la prensa seguirá siendo un auténtico *****...vamos, que no era por defender al que defiende los corners con 10 en el área, que se decía lo de la prensa.
        que repito, es un auténtico *****.
        eso si, no influye absolutamente para nada, como bien sabemos todos.
        Qué va, el concepto "crear estados de opinión" me lo he inventado esta mañana con la tostá por delante.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Qué va, el concepto "crear estados de opinión" me lo he inventado esta mañana con la tostá por delante.
          La prensa no crea estados de opinión y la masa es muy madura, crítica y racional, y no se deja influenciar.

Por eso llevamos 32 años de PPSOE. Por eso llevamos 22 años de Lopemelismo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            La prensa no crea estados de opinión y la masa es muy madura, crítica y racional, y no se deja influenciar.

Por eso llevamos 32 años de PPSOE. Por eso llevamos 22 años de Lopemelismo.
            Por eso la gente sigue pensando que Félix Rodríguez de la Fuente no era zoófílo y no sodomizaba a Martín el Pescador.

Comentario

Le faltó experiencia para dirigir un club histórico viviendo malos tiempos, mucha suerte, siempre que no se enfrente al betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                De verdad que me pica la curiosidad: ¿lo dices por calidad técnica y táctica de estos o básicamente por actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego?
                Por que veo a muchos jugadores con pocas aptitudes y a otros cuantos con poca actitud.... basicamente eso, Y lo digo sinceramente, veo una plantilla cortita hasta para luchar por la liguilla...

Y a rezar para que Ruben siga sacándonos las castañas del fuego a los beticos que somos los que realmente nos importa la situación.

Comentario

Es un gran entrenador. En 5 años comparamos a pepemer y velazquez a ver donde esta cada uno...

Comentario

Tiene la misma nariz que la mujer de Peter Griffin.

Ahora que se ha ido puedo decirlo....

Comentario

Yo creo que le vino grande por el nivel de exigencia que tiene el betis. Eso si creo que crecerá como entrenador y sera un buen entrenador en el futuro. Suerte donde vaya

Comentario

Un tipo normal, que sabe de fútbol pero que vino a un desastre de club que es autolesivo. Y que por entrenar a un equipo con nombre tragó con todo lo que le dejaron en el vestuario. Suerte al señor Velazquez, pero habia que cambiar.

Comentario

Un equipo que en el último año y medio se ha cargado a cuatro entrenadores, jugando todos los partidos (excepto tres o cuatro) en ese año y medio a merced del rival, siempre entrando en el terreno al que le llevaba el contrario, en definitiva un pelele en manos de cualquier equipo con el que se ha enfrentado en esta temporada y media.

Para mí que esto problema de entrenador no es. Ni del nivel de la plantilla. Por lo menos no de nivel futbolístico. De nivel profesional o personal quizás, quién sabe. Si a esto la sumas a un club sin cabeza ni exigencia ni mando ni nada, pues nos sale este esperpento difícilmente arreglable a mitad de una temporada.
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 26/11/14, 22:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Es un gran entrenador. En 5 años comparamos a pepemer y velazquez a ver donde esta cada uno...
                            Totalemente de acuerdo era un mal momento para venir con una plantilla que hizo el ridículo el pasado año y necesitaban mano dura, disciplina y mucho carácter. Yo estaba ilusionado y me da pena pero aquí mandan los resultados y en este club los resultados los consiguen los futbolistas a este lo echan el, la segunda parte de Ponferrada, de Pamplona... El partido ante el alba o este último era una declaración de intenciones de los ******* que llevan el escudo en el pecho

Comentario

Pienso que el no es el unico culpable de la actual situacion, pero en su parcela hizo cosas muy raras pero bueno .... Mucha suerte en su proximo destino

Comentario

Ojala le vaya bien.. Para mi no creo que sea tan mal entrenador como lo pintamos.. Demasiado inconvenientes desde que llego.. Muy mala plantilla.. Mala planificación...afición divida.. . Y toda la prensa faltandole el respeto desde que llego....en fin pobre del próximo… tan solo hay ver los comentarios en el post de su despedida.. Los mel y los promel…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X