por eso, velázquez pecó de primo.
pero el ************ llorica es adán.
El primo fue el que se quedo sin trabajo. Y Kike Burgos habla muy mal de Adan pero habla todavia peor de Velazquez. Y es logico porque era de su equipo y fue Velazquez el que lo dejo tirado.
El primo fue el que se quedo sin trabajo. Y Kike Burgos habla muy mal de Adan pero habla todavia peor de Velazquez. Y es logico porque era de su equipo y fue Velazquez el que lo dejo tirado.
Es que parece que Velázquez es un pobre muchacho, y es un profesional que cobra una morterá.
Es que parece que Velázquez es un pobre muchacho, y es un profesional que cobra una morterá.
Es un privilegiado, que ya ha entrenado a equipos como Villarreal o Betis, habiendo conseguido resultados que no son nada del otro mundo previamente. El año pasado lo hizo bien en Murcia, pero con jugadores buenísimos, Kike, Saúl Berjón, Álex, Casto, que para Segunda están muy por encima de la media.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/14, 11:56:28.
ya son dos los que se han quedado sin trabajo.
kike y velázquez.
pero el ************ sigue siendo adán.
No es igual el post adecuado. ¿Pero qué entrenador te parecería mejor para contratar?
Yo me traía a Fernando Vázquez. No por haber pasado por el Betis (válgame) sino porque tiene experiencia bien reciente de haber subido a un equipo y porque sabe sacar partido a chavales de abajo si los hay.
Es un privilegiado, que ya ha entrenado a equipos como Villarreal o Betis, habiendo conseguido resultados que no son nada del otro mundo previamente. El año pasado lo hizo bien en Murcia, pero con jugadores buenísimos, Kike, Saúl Berjón, Álex, Casto, que para Segunda están muy por encima de la media.
Bueno, yo hablaba de su actitud profesional, donde incluyo lo de Adán.
No dudo que sea trabajador, le ha machacado la prensa... pero lo de Adán lo descalificó ante mí como profesional. No lo quiero aquí más.
Cuatrocientos mil euros por cinco meses de un trabajo muy deficiente.
Que son suyos que para eso los tenia firmados y me parece bien que se los lleve pero muy tonto tampoco lo veo.
Otro mas tonto hubiera dicho si tocan mi equipo de trabajo ya estoy en mi casa.
Cuatrocientos mil euros por cinco meses de un trabajo muy deficiente.
Que son suyos que para eso los tenia firmados y me parece bien que se los lleve pero muy tonto tampoco lo veo.
Otro mas tonto hubiera dicho si tocan mi equipo de trabajo ya estoy en mi casa.
Comentario