Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Pues seguro que habrá algunos que si, pero en mi caso desde luego no.

Igualmente habrá que le critiquen aunque ascendamos.
    Venga ya, estás loco por soltar un "demasiao hace pa lo que tiene", reconócelo

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Como entrenador nadie duda que lo ha hecho mal pero como persona, ¿por?

¿Ha insultado a alguien?, ¿matado, amenazado, chantajeado?
      Desde la prensa, programas deportivos y retransmisiones de los partidos, eran constantes las faltas de respeto a este hombre, brindándole calificativos como "chulo", con una campaña de desprestigio personal constante (ya no solo profesional).

Esa campaña ha calado entre bastante gente, y el mensaje que quoteas es, ni más ni menos, que el resultado de esa campaña.

Y los que acostumbran a escuchar dichos programas pueden corroborar esas constantes faltas de respeto.

Comentario

estoy de acuerdo en que la prensa le falto el respeto desde el minuto uno , y el se lo tomo de la misma manera ...
        y que esto estuvo al margen de su rendimiento deportivo

no conecto con la afición porque no lo intento en ningun momento , se ha ido sin tener ni idea de lo que es el Real Betis Balompie...
        ademas en lo deportivo demostro no estar capacitado en ningun momento
        Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 26/11/14, 17:58:56.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Desde la prensa, programas deportivos y retransmisiones de los partidos, eran constantes las faltas de respeto a este hombre, brindándole calificativos como "chulo", con una campaña de desprestigio personal constante (ya no solo profesional).

Esa campaña ha calado entre bastante gente, y el mensaje que quoteas es, ni más ni menos, que el resultado de esa campaña.

Y los que acostumbran a escuchar dichos programas pueden corroborar esas constantes faltas de respeto.
          Ahora entiendo porque no comprendía lo de dejar mucho que desear como persona. Es lo que pasa cuando ni lees, ni escuchas esa ******.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Ahora entiendo porque no comprendía lo de dejar mucho que desear como persona. Es lo que pasa cuando ni lees, ni escuchas esa ******.
            No si yo tampoco escucho nada, más que nada por higiene mental. Pero hay compañeros que suelen estar al tanto de todo lo que se dice en esos programas y retransmisiones, y eso es algo que han dicho en muchas ocasiones, que es vergonzoso el trato vejatorio de comentaristas y tertulianos sobre este hombre.

Tuits si que he leído de gente de ED, de El Desmarque,...o de gente como el Koala, y eran de esa línea. Que si era un aburrido, que si no sabía hablar, etc...

Hoy, sin ir más lejos, ya he podido leer un tuit de un periodista recriminando que Velázquez no se despidiera de los periodistas. Encima de ****, tiene que poner la cama. Hay que jóderse.

Comentario

Qué tenga mucha suerte en otro sitio aquí no ha hecho un buen trabajo su cese se tenia que haber producido antes.

Comentario

Se puede ser mejor o peor entrenador, pero mínimo hay que transmitir en el mensaje, no se asciende en junio, mira Merino, después podrá ser un Nogués de la vida, pero el mensaje mínimo de exigencia lo da, después entran los jugadores...tras Velázquez, Merino ahora, y el que venga después, de seguir haciendo el ridículo, se les caerá la careta y quedará al descubierto la realidad, como ya sucediera el año pasado.

Comentario

La prensa lo maltrato desde el principio. La aficion creo que tampoco lo respetó.
                  Es evidente que esto le ha venido grande, nada mas hay que ver como acabo de desquiciado en el banquillo. Pero sigo en mis trece y creo que acabara triunfando, creo que tiene actitudes.

Me da especial pena, nose.

Suerte Julio.

Comentario

Creo que al final, el éxito en cualquier trabajo depende de dos cosas: tus habilidades sobre ese trabajo y tus habilidades "personales", es decir, cómo te desenvuelves en el trato.
                    Aquí tenemos un entrenador que podría hacerlo bien o mal en el campo (aquí lo ha hecho mal, en otros sitios bien); pero le ha faltado experiencia para saber llevar temas extradeportivos. Creo que de aquí habrá salido con más experiencia y que la exigencia que ha tenido la afición le ha venido mejor a él (no tiene nada que perder) que a nosotros (que ya hemos perdido un tercio de Liga).

Pero bueno, sigamos con el casting de entrenadores (salvo que venga el Iluminado) y a todo aquel que venga, comprobamos si sabe trabajar bajo presión; si pitamos al equipo al 2º partido y no es capaz de ganar, le echamos y contratamos otro, así hasta conseguir a uno que sepa trabajar bajo presión e igual con suerte aun quedan partidos en la competición.

Comentario

Debió salir mucho antes de este club, no ha sabido hacer un trabajo por el que cobra un sueldo privilegiadísimo (mas lo que cogerá de finiquito) en un pais donde nos comemos los mocos con la crisis... Así que pena ninguna, a otra cosa mariposa

Comentario

Suerte allá donde vaya.

La culpa no fue de el, si no del que lo contrató. Los experimentos con gaseosa no suelen dar resultados y más en este bendito club, tan falto de ídolos con cabezas gordas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          El problema va a venir cuando merino TAMPOCO sea capaz de hacerlo mejor, cosa que estoy casi seguro que va a pasar, y luego venga otro...y otro... y ninguno saque algo bueno de aqui.
                          De verdad que me pica la curiosidad: ¿lo dices por calidad técnica y táctica de estos o básicamente por actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Qué tenga mucha suerte en otro sitio aquí no ha hecho un buen trabajo su cese se tenia que haber producido antes.
                            Tenga, unas cuantas comas para su siguiente mensaje: ,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Mucha suerte por donde vayas, Julio, y creo que llegarás a ser un gran entrenador.

Comentario

Siendo tan guapetón, me hubiera gustado despedirle con un baile de mi voluptuosa desnudez, aparte de que el machaqueo de la prensa, presidentes de asociaciones sin duda dedicadas al bien bético, y demás ralea, me provoca cierta ternura hacia él que se demuestra en la hinchazón de mis pezones.

Pero más allá de los deportivo, lo de Adán y expulsión de su ayudante no hay por donde cogerlo, ni profesionalmente ni de ninguna otra forma.

Así que mi despedida es fría y no tengo ningún deseo de volver a encontrarlo jamás. Tiene treinta y tantos años, no doce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X