Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de Julio Velázquez - Despedida del técnico

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    El problema va a venir cuando merino TAMPOCO sea capaz de hacerlo mejor, cosa que estoy casi seguro que va a pasar, y luego venga otro...y otro... y ninguno saque algo bueno de aqui.
    hay plantilla para estar peleando, no digo sobradamente, con los 2 puestos de ascenso directo.
    y el que coja al equipo no debe tener esa excusa...

Comentario

Suerte donde vaya,le deseo lo mejor.

Comentario

la verdad es que siento que se vaya, porque no le echo la culpa solo a él. Pienso que debería de haber sido más exigente a la hora de confeccionar el equipo y no permitir que se quedara toda la morralla que nos hizo hacer una de las temporadas más lamentables en primera división en la historia del betis. Se encontró con un alexis que a él si que le viene el betis grande y eso que pasó por aquí sus mejores años como profesional, pero dudo mucho que con el equipo que hizo en verano, nada ni nadie pueda sacar mejores frutos.
        En fin, que le vaya bien por donde sea que caiga y que tenga toda la suerte del mundo, es joven y todavía le queda mucho por aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hay plantilla para estar peleando, no digo sobradamente, con los 2 puestos de ascenso directo.
          y el que coja al equipo no debe tener esa excusa...
          Yo ya siento repetirme tanto, pero cuando veo los goles que nos meten una y otra vez, la verdad, para estar peleando por los dos primeros puestos? no, eso no es así.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            El problema va a venir cuando merino TAMPOCO sea capaz de hacerlo mejor, cosa que estoy casi seguro que va a pasar, y luego venga otro...y otro... y ninguno saque algo bueno de aqui.
            Hasta que llegue Pepe, claro está.

Comentario

Despedida elegante y caballerosa.

Mucha suerte allá donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Yo ya siento repetirme tanto, pero cuando veo los goles que nos meten una y otra vez, la verdad, para estar peleando por los dos primeros puestos? no, eso no es así.
                yo si lo creo, pero hace falta tener una idea de juego y un entrenador que sea capaz de ponerlo en la práctica.
                la segunda tiene un nivel paupérrimo y, nosotros sin ser nada del otro mundo, tenemos una plantilla equiparable a la del valladolid y las palmas (al que veo campeón de segunda este año).

al girona lo descarto, creo que terminará cayendo en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  Eres uno de los peores entrenadores q ha tenido este club en sus 107 años de historia. Te vas con los bolsillos llenos y dejando al club con pie y medio 12 meses más en segunda división. Como dice la canción , Ojalá no te hubiese conocido
                  tu a lo tuyo, falta de respeto y a tu nivel...pues nada, se te responde con lo mismo...ojalá nunca hubieras tenido conocimiento de la existencia de esta web

Comentario

Un hombre muy joven para la plaza que tenía que torear (32 años). Eso es algo complicado de sobrellevar. Un club como este, con la presión a la que lleva sometido estos últimos años, es un toro difícil de lidiar, y a él, obviamente, le ha venido bastante grande. Creo que puede ser un buen entrenador y le falta mucho recorrido y aprendizaje. Quizás dentro de 5-10 años sea una muy buena opción, y seguirá siendo joven. Pero lo que necesita el Betis ahora mismo está lejos de lo que él podía ofrecer. De hecho, muy pocos saben/mos qué es lo que necesita el Betis...

Mucha suerte en tu carrera.

PD: Hay mucho idio.ta suelto en este foro...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/11/14, 16:05:24.

Comentario

La palabra que mejor define a este técnico es cobarde, en sus plantemientos y con los jugadores, vease el episodio de Adán. Échale cohones a la vida coñio, que eres muy joven todavía.

Comentario

Muy verde para la exigencia e historia de este club. No dudo que lo intentó y que vino con la ilusión de triunfar.

Espero que le vaya bien allá donde vaya.

Comentario

Pues mucha suerte y a seguir mejorando en tu próximo destino, Julio.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Yo no lo creo tampoco. Que hay algunos puestos que despuntan, eso está claro (sólo faltaría eso, a saber que tendríamos si pagásemos lo que paga el 90% de las plantillas de segunda), pero es que otros son baches del todo, de nivel de media tabla hacia abajo (media tabla de segunda, especifico).

Para que este equipo se meta en la lucha por los dos primeros hace falta muuuucha mano de entrenador y un gran cambio de mentalidad (a todos los niveles). Y suerte, mucha suerte.

Lo primero no lo podía hacer Julio, eso es evidente y ya se le notaba. Estaba desbordado. Y lo segundo depende de quién entre y cómo maneje los hilos.

Y lo tercero... alguna vez nos tocará, digo yo.

PD. Eso sin tener en cuenta posibles fichajes que puedan venir en enero, pero uno que nos pueda resolver la papelta al 100% está totalmente fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Mucha suerte para su futuro

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Un hombre muy joven para la plaza que tenía que torear (32 años). Eso es algo complicado de sobrellevar. Un club como este, con la presión a la que lleva sometido estos últimos años, es un toro difícil de lidiar, y a él, obviamente, le ha venido bastante grande. Creo que puede ser un buen entrenador y le falta mucho recorrido y aprendizaje. Quizás dentro de 5-10 años sea una muy buena opción, y seguirá siendo joven. Pero lo que necesita el Betis ahora mismo está lejos de lo que él podía ofrecer. De hecho, muy pocos saben/mos qué es lo que necesita el Betis...

Mucha suerte en tu carrera.

PD: Hay mucho idio.ta suelto en este foro...

Sin más....y destaco su posdata!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X