Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Si Lorenzo Serra, firma por el Betis....vaya ostión que se lleva mipp
    Y yo empiezo a chorrear flujo por zonas donde no pensaba que se podía.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Siempre con lo mismo.. Serra o Mel....mira que hay entrenadores.. Que nos gustan lo ex…. Y mas si se declaran los mas beticos de mundo… cualquier entrenador de medio pelo tiene mas títulos que estos 2 juntos… pero somos unicos en endiosar a estos 2 entrenadores.. Y lo hicieron bien.. Pero de ahí a que sean la única alternativa… tan solo hay que ver sus trayectorias fuera del Betis… lo que esta claro que uno lleva 7 años sin entrenar y el otro sin equipo…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
      Usted pertenece al grupo de los jóvenes?

Comentario

• Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Usted pertenece al grupo de los jóvenes?
        Segun se mire.. Me considero joven.. Pero este Betis me ha envejecido.. Si te sirve de referencia.. Soy socio desde la epoca de Retamero..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

A mi Mel no me convence al 100% si es cierto que ha habido veces en los que daba gusto ver al equipo, tambien ha habido veces que he sentido verguenza.
          Es como disfrutar mucho un dia si y otro llorar.
          Prefiero un entrenador mas regular que me haga ganar 5 partidos seguidos 1-0 y perder el sexto, antes que uno que nos haga ganar 4-0 una semana y a la siguiente nos haga perder 5-0 (y asi durante toda la temporada).

Y soy joven, pero si de algo entiendo en la vida es de este deporte llamado futbol.
          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 27/11/14, 15:31:28.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            Pero que Juande viene de cobrar 20 kilos en Ucrania, 20! Y en el Tottenham tenía 6'5 por temporada.

Que le ofrezcan 2, a ver qué dice. Y repito, estando en 2ª.
            Y rechazo una renovacion similar porque su familia queria volver a España.
            Yo sigo pensando que esas cantidades equipos europeos no se la van a pagar mientras no vuelva a conseguir un titulo. Va tener que ponerse el mono de trabajo y rebajar mucho sus pretensiones si quiere seguir siendo entrenador de futbol ..

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              A mi Mel no me convence al 100% si es cierto que ha habido veces en los que daba gusto ver al equipo, tambien ha habido veces que he sentido verguenza.
              Prefiero un entrenador mas regular que me haga ganar 5 partidos seguidos 1-0 y perder el sexto, antes que uno que nos haga ganar 4-0 una semana y a la siguiente nos haga perder 5-0 (y asi durante toda la temporada).

Y soy joven, pero si de algo entiendo en la vida es de este deporte llamado futbol.
              Sus números los últimos 365 días dan miedo; no sé como la gente pretende traerlo tan pronto. Lo normal si vuelve, que sea después como mínimo, un lustro.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Sus números los últimos 365 días dan miedo; no sé como la gente pretende traerlo tan pronto. Lo normal si vuelve, que sea después como mínimo, un lustro.
                Pues sí. Y repito si viniese y nos hace ganar partido tras partido sere el primero en aplaudirle.
                Pero en principio prefiero a Serra de aqui a Lima.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  No entiendo como tu comentario no tiene mas Me gusta, hacía tiempo que en este foro no veía un símil mejor.
                  Son todos unos esssigentes y francotiradores.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Usted debe ser el jefe y comandante de los antimelistas, sin duda.
                    y tamién e mejón de tira la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Como se enteren en gol sur, son capaces de largarte.
                      No creo...pienso que tiene bastante predicamento también aunque no se le cante nada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/14, 15:57:33.

Comentario

Muy cierto.

Alguien tiene que haber por ahí más regular y alguien también que haga una plantilla en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si fuera cierto, que esta por ver, creeis que Serra no pediria lo mismo que Mel? Es decir , plenos poderes en la parcela tecnica. Conociendo como es el, vamos
                          La diferencia entre Pepe y Serra es que a Serra sí le daría plenos poderes, a Mel no.

Comentario

Por supuesto que Serra mil veces antes que Mel. Si me apuráis Fernando Vázquez también me gusta más que el superdivo.

Los pondría bien firmes.

Comentario

MIREN EN ESTE VIDEO LO QUE DICE SERRA A PARTIR DEL INSTANTE 4:45 Y QUE MÁS DE UNO SE APLIQUE EL CUENTO.

Comentario

MIREN EN ESTE VIDEO LO QUE DICE SERRA A PARTIR DEL INSTANTE 4:45 Y QUE MÁS DE UNO SE APLIQUE EL CUENTO.
                                Veo el video y se me ponen los vellos como escarpias. Eso si que eran futbolistas, que uno recibía una entrada y iban 4 a comerse al que la había hecho, y no las mariconäs que tenemos ahora.

Todavía no recuerdo ni una sola acción de Matilla defendiendo a un compañero, por poner un ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X