Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo mismo que piensa usted de los canteranos ahora, lo pensaban los de antes. Y a veces con razón: Luis Márquez era un ***** de cohones. A Cuéllar le gritaban ****** cuando salía al campo. Y de su quinta sólo triunfó él y un poquito Márquez -Cañas, Merino, Roberto, eran algo mayores. Los Noria, Juanlu, Loreto, los mandaron a la venta.

Ceballos, Caro o Álex no tienen un pelo de niñatos.
    Señor Vadis, tenemos una edad y ambos sabemos que la juventud de merino, cañas, marquez, cuellar, etc, no es ni la sombra de los de ahora.

Comentario

Las gordas y los señores con bigote, como a cualquier hombre que se precie.
      ¿Y las gordas con bigote? Ese prototipo es lo soñado por cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Señor Vadis, tenemos una edad y ambos sabemos que la juventud de merino, cañas, marquez, cuellar, etc, no es ni la sombra de los de ahora.
        Bueno, sólo tenemos una edad, pero yo se la cedo sin problemas, no vamos a pelearnos por eso. Ya conseguiré otra.

Me refiero a que niñatos los ha habido siempre. Antes y ahora. Y aunque sé que usted quiere decir que los jugadores muy jóvenes ganan mucho muy pronto, salen en la tele y demás, ese asunto no es nuevo. También muchos chavales ahora están más formados.

Por eso le comento que a muchos canteranos de entonces se les ponía verde. Algunos con razón y otros con ninguna. Pero yo no he visto en Ceballos o Caro síntomas de nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          no estoy del todo de acuerdo, sería pues un error pues traer a Juande¿?
          Es que Juande Sr. Furguets tiene ojo para los buenos jugadores, rodeado de gente cualificada se puede iniciar las bases de un nuevo proyecto. Juande es uno de los que entrarian en ese perfil, pese a volver al pasado pero es que Serra y Mer no tienen ese ojo para lo que el betis necesitaria ahora mismo. De todas formas es ese el perfil que debemos buscar, un tio como Juande y no tiene porque ser Juande precisamente.

Comentario

Bueno, sólo tenemos una edad, pero yo se la cedo sin problemas, no vamos a pelearnos por eso. Ya conseguiré otra.

Me refiero a que niñatos los ha habido siempre. Antes y ahora. Y aunque sé que usted quiere decir que los jugadores muy jóvenes ganan mucho muy pronto, salen en la tele y demás, ese asunto no es nuevo. También muchos chavales ahora están más formados.

Por eso le comento que a muchos canteranos de entonces se les ponía verde. Algunos con razón y otros con ninguna. Pero yo no he visto en Ceballos o Caro síntomas de nada raro.
            Siento generalizar, pero hay que darles tiempo, tampoco capi, juanito, varela y demás cuando venían del b, se les veía nada malo hasta que se les subió el ego después de ganar la copa y clasificarse para la champions, a partir de ahí, se negaron a correr y hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en lo de crecer y olvidarse del pasado, el problema está en la capacidad de los que deben elegir, por lo tanto, hoy por hoy me dejaría de experimentos que ya hemos visto como nos han salido ...
              Mira el Betis necesita un presidente que sepa compreder que este club es un pueblo de costa que si se invierte puede atraer turismo, entiendeme el simil. Lo primero que tiene que hacer Ollero es rodearse de gente cualificada, profesional y eso es lo que tiene que primar para ser presidente del Betis. Gestion e inversion y con los años se recogeran los frutos ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                los más jóvenes prefieren a mel.

bueno, eso se cura con la edad.
                Con los mas jovenes se refieren a todo niño que no tuviera uso de razon en el 2005 no?

Mas o menos estamos hablando que los niños de menos de 14 años prefieren a mel.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Mira el Betis necesita un presidente que sepa compreder que este club es un pueblo de costa que si se invierte puede atraer turismo, entiendeme el simil. Lo primero que tiene que hacer Ollero es rodearse de gente cualificada, profesional y eso es lo que tiene que primar para ser presidente del Betis. Gestion e inversion y con los años se recogeran los frutos ...
                  Correcto, pero hoy por hoy salvo que Merino nos de tiempo que permita llevar a cabo ese tipo de proyectos, es imposible que Ollero pueda rodearse de ese tipo de gente de la noche a la mañana ...

Comentario

Yo pienso en el tema Serra igual que en el tema Mer.
                    El betis necesita crecer, olvidarse del pasado.
                    Pensar en viejas glorias (Serra) es un completo error como tambien lo es pensar en Mer.
                    El betis lo que tiene que hacer es invertir dinero en un entrenador de cache o cierto cache planteandole un proyecto deportivo atractivo.
                    Nombres.

Comentario

Está la cosa mala...

Serra pide que el Betis contrate mas servicios externos...
                      ahora se trata de contratar una empresa de limpieza para abrillantar y pulir.
                      Que él ya no está para dal cela y pulil cela (dice que eso ya es trabajo de otro, que no dobla la espalda ya)

además exige ser máximo accionista de dicha empresa.
                      no puede ser, hasta Serra
                      ...
                      Dios, que hemos hecho los béticos para sufrir tanto, y venga servicios externos...

Aquí lo que hace falta es que venga un Chuck Norris, se iba a enterar mas de uno de lo que es bueno.
                      Ome porque por las buenas uno es muy bueno, pero por las malas.. ahiiiii por las malas.

Comentario

ahi, esta la clave... "gente cualificada y profesional"... pero entre cervezas, gambas y amigos, se les nubla la vista a la directiva

Comentario

Yo pienso en el tema Serra igual que en el tema Mer.
                          El betis necesita crecer, olvidarse del pasado.
                          Pensar en viejas glorias (Serra) es un completo error como tambien lo es pensar en Mer.
                          El betis lo que tiene que hacer es invertir dinero en un entrenador de cache o cierto cache planteandole un proyecto deportivo atractivo.
                          Opino como tú,pero eso ahora mismo con lo que tenemos dentro y lo que tenemos encima es inviable, en esta espiral en la que estamos el único que me gustaría que volviera como técnico es Serra...el único que podría dar ciertas garantías sabiendo lo grave que es la situación.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/14, 12:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                            Correcto, pero hoy por hoy salvo que Merino nos de tiempo que permita llevar a cabo ese tipo de proyectos, es imposible que Ollero pueda rodearse de ese tipo de gente de la noche a la mañana ...
                            Claro hombre estas cosas se hacen despacio y con cabeza pero tambien es cierto que el club necesita "esa reforma" y cuanto antes lo haga mejor. La eleccion de un nuevo entrenador es clave para que nos de estabilidad deportiva (merino no nos la dara, lo siento), una vez conseguido eso empezar a construir las bases de un nuevo betis.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Nombres.
                              quillo es una idea, no soy el ST del arsenal.
                              Buenos entrenadores hay, es cuestion de querer invertir y ganas de crecer y cambiar las cosas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                ahi, esta la clave... "gente cualificada y profesional"... pero entre cervezas, gambas y amigos, se les nubla la vista a la directiva
                                es que hoy en dia cualquiera es presidente y consejero del betis ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X