Si los niños cantores empiezan a realizar pintadas en contra de Serra, antes de que este empiece a entrenar deberían ser expulsados del club inmediatamente.
Primero porque demuestran que solo les interesa Mel y no el Betis porque Serra le ha dado miles de mejores cosas al Betis que Mel.
Segundo porque demuestran tener una nula memoria.
Tercero porque no puedes faltar el respeto a un nombre que ha hecho películas tan buenas como los tres pequeños ninjas.
no te quepa duda, que si no viene mel, la paciencia con cualquier otro durara 15 minutos...
Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis
Yo me considero jóven y prefiero a Serra cuarentamil veces. Supongo que se referirán a jóvenes de teta, 8 añitos o por ahí, que el mejor betis que han podido ver sea el de Mel.
no aprendemos ni a palos. Nadie se ha parado a pensar que en todos estos años que lleva en mallorca, en el tema deportivo está mas hundido que nunca? por qué aquí si va a funcionar y en mallorca siendo el jefe no?
Se está hablando de entrenador, no de director de nada.
Como entrenador yo tengo dudas: demasiado tiempo alejado del banquillo. Ha tenido problemas de salud.
No sé.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/14, 11:27:00.
Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis
A mí, ahora mismo, no llega a convencerme del todo su contratación. Me genera muchas dudas que esté preparado para tomar las riendas del Betis, tal como está ahora.
Yo me considero jóven y prefiero a Serra cuarentamil veces. Supongo que se referirán a jóvenes de teta, 8 añitos o por ahí, que el mejor betis que han podido ver sea el de Mel.
Yo he visto al Milán de Arrigo Sacchi. ¿Por qué no vamos a por él?
Y con Cuéllar, Márquez, Roberto Ríos, Merino, Cañas, Alexis... jugadores fracasados en su momento, algunos entre los que llevaban tres años seguidos con el Betis en segunda, que él convirtió en un equipo que ascendió y con un par de retoques, quedar tercero.
Serra triunfó con jugadores buenos, malos, reguleros...
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/14, 11:32:52.
Y con Cuéllar, Márquez, Roberto Ríos, Merino, Cañas, Alexis... jugadores fracasados en su momento, algunos entre los que llevaban tres años seguidos con el Betis en segunda, que él convirtió en un equipo que ascendió y con un par de retoques, quedar tercero.
Serra triunfó con jugadores buenos, malos, reguleros...
Ese tipo de jugadores no es el que hay ahora. Ahora, la mayoría son niñatos con los bolsillos llenos de billetes, que van de copas y se rodean de niñatas locas por montarse en sus buenos coches, más preocupados por su peinado y por su nuevo look que en aprenderse de qué colores y cuantas barras tiene el escudo del club que les paga. Creo que ya no es época para la mentalidad de serra. Ahora, si viniese y consiguiese corregir el carácter de este equipo, sería algo más que grande, pero lo dudo. Por eso digo que en mallorca ni de entrenador podría haber hecho algo bien.
Comentario