Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis
Espero que Serra no venga de otra cosa que no sea entrenador (sino Vázquez),de verdad que como lo metan en el club de lo que sea estos inútiles no sé que esperan que haga después de la experiencia en el Mallorca.
Tú espera como al interino le de por ganarle al Racing.
Opino que jugar al fútbol está sobrevalorado. ¿A qué jugó el año pasado el Atlético?¿A qué están jugando los palanganas? Jugar al fútbol los que se lo puedan permitir. Personalmente y tras Lugo, ya deberían haber anunciado a Merino como entrenador del Betis.
Si fuera cierto que han llegado a un preacuerdo con Vázquez y que va a rechazar una oferta millonaria de China, sería de impresentables que el lunes le dijera que no.
Además que Serra Ferrer sigue siendo el máximo accionista del Mallorca cöño. ¿O es que acaso en el Betis mandaba la mujer de Lopera, Jacinta y compañía, que eran las que figurabas como administradoras de las distintas Farusas, Encadesas, etc...?
Yo soy mu mayor y las coincidencias temporales hace tiempo que dejé de creermelas. Yo me quedaría con el entrenador que gana. Y a la fecha el que gana es el que está.
Tú espera como al interino le de por ganarle al Racing.
Lo echamos. Creo que es el único récord esperpético que nos queda, el único equipo que cambia de entrenador después de un 4 de 4. Todo es posible en el Betis.
Eso sí, yo creo que la grada tiene que decir algo el domingo.
Comentario