Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: serra ferrer
Originalmente publicado por txelako Ver MensajeNo entiendo como podéis decir que sea estupendo que llegue serra ferrer, sería estupendo si mel estubiera entrenando a otro equipo pero estando libre el mejor entrenador nacional con diferencia, ke es Pepe mel, pues no lo entiendo. Todo lo ke no sea contratar a Mel es una equivocación mayúscula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿De verdad estás diciendo que Mel es mejor entrenador que Serra?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja,......espera que no puedo respirar..........jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeNo, está diciendo que es el mejor con diferencia de todos los entrenadores nacionales jejeje, vamos Guardiola al lado de este es un becario, por ejemplo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja,......espera que no puedo respirar..........jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Comentario
-
Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis
Yo no quiero a Mel, pero vamos tampoco voy a coger una baja si viene, aqui veo a muchos que como venga los veo en urgencias del Sagrado Corazón. Una cosa entremedia digo yo. Rezad para que pierda el Granada este fin de semana y a Pina le de por Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo no quiero a Mel, pero vamos tampoco voy a coger una baja si viene, aqui veo a muchos que como venga los veo en urgencias del Sagrado Corazón. Una cosa entremedia digo yo. Rezad para que pierda el Granada este fin de semana y a Pina le de por Mel.
Comentario
-
Mira que yo no tengo nada en contra de Mel, simplemente pienso que su tiempo en el Betis ya pasó y que hay muchísimas más y mejores opciones. Pero es que los garrulos fanáticos estos del cabeza están consiguiendo que le coja tal manía que ya es escuchar la palabra Mel y ponerme de mala leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajemira que yo no tengo nada en contra de mel, simplemente pienso que su tiempo en el betis ya pasó y que hay muchísimas más y mejores opciones. Pero es que los garrulos fanáticos estos del cabeza están consiguiendo que le coja tal manía que ya es escuchar la palabra mel y ponerme de mala leche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario