Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: serra ferrer

Originalmente publicado por txelako Ver Mensaje
    No entiendo como podéis decir que sea estupendo que llegue serra ferrer, sería estupendo si mel estubiera entrenando a otro equipo pero estando libre el mejor entrenador nacional con diferencia, ke es Pepe mel, pues no lo entiendo. Todo lo ke no sea contratar a Mel es una equivocación mayúscula.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 28/11/14, 16:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por txelako Ver Mensaje
      No entiendo como podéis decir que sea estupendo que llegue serra ferrer, sería estupendo si mel estubiera entrenando a otro equipo pero estando libre el mejor entrenador nacional con diferencia, ke es Pepe mel, pues no lo entiendo. Todo lo ke no sea contratar a Mel es una equivocación mayúscula.
      No sólo es el mejor entrenador nacional, sino que el mondongo le huele divinamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        ¿De verdad estás diciendo que Mel es mejor entrenador que Serra?
        No, está diciendo que es el mejor con diferencia de todos los entrenadores nacionales jejeje, vamos Guardiola al lado de este es un becario, por ejemplo.
        Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja,......espera que no puedo respirar..........jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          No, está diciendo que es el mejor con diferencia de todos los entrenadores nacionales jejeje, vamos Guardiola al lado de este es un becario, por ejemplo.
          Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja,......espera que no puedo respirar..........jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja.
          Y Valverde, y Emery, y Juande, y Rafa Benítez, y...

Comentario

• Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

De verdad, a trollear os podéis ir a vuestra puñetera casa.

Comentario

Pepe Mel es el mejor entrenador español de toda la historia.

Comentario

El que no quiere a Mel no quiere al futbol español.

Comentario

Yo no quiero a Mel, pero vamos tampoco voy a coger una baja si viene, aqui veo a muchos que como venga los veo en urgencias del Sagrado Corazón. Una cosa entremedia digo yo. Rezad para que pierda el Granada este fin de semana y a Pina le de por Mel.

Comentario

Llevo rezando desde que le pegaron la patada en Inglaterra en su sacrosanto mojíno.

Y no hay manera.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo no quiero a Mel, pero vamos tampoco voy a coger una baja si viene, aqui veo a muchos que como venga los veo en urgencias del Sagrado Corazón. Una cosa entremedia digo yo. Rezad para que pierda el Granada este fin de semana y a Pina le de por Mel.
                      No lo quiero ni en pintura, pero si viene te aseguro que cuando vaya al estadio, y a los 20 minutos no vayamos ganando, no me voy a poner a silbarle a los jugadores ni a gritar pepe vete ya. A mí me importa más lo que le pase al equipo por encima de nadie.

Comentario

Mira que yo no tengo nada en contra de Mel, simplemente pienso que su tiempo en el Betis ya pasó y que hay muchísimas más y mejores opciones. Pero es que los garrulos fanáticos estos del cabeza están consiguiendo que le coja tal manía que ya es escuchar la palabra Mel y ponerme de mala leche.

Comentario

Serra Ferrer y Cladera, absueltos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            mira que yo no tengo nada en contra de mel, simplemente pienso que su tiempo en el betis ya pasó y que hay muchísimas más y mejores opciones. Pero es que los garrulos fanáticos estos del cabeza están consiguiendo que le coja tal manía que ya es escuchar la palabra mel y ponerme de mala leche.
                            melmelmelmelmelmelmelmelmelmelmelmelmelmelmelmelme lmelmel

Comentario

Pregunto...le habrán presentado la oferta en Arameo antiguo? Que lleva casi 4 semanas estudiándola.

Porque hombre, no vamos a hablar de la credibilidad del que firma la noticia, faltaría más.

Comentario

Menos mal que Mel no es chapero, porque se moriría de hambre.

Mira que se ofrece y no lo coge nadie, ni en tanga y escotao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X