Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    bueno no te creas, el furgol es dinero y si estas dispusto a gastartelo la gente viene.
    el betis tiene repercusion en segunda, no lo olvides.
    no es lo mismo subir con el Betis que con el Numancia (con todos mis respetos) y si ese ascenso viene de la mano de un proyecto serio que a corto plazo deportivamente hablando te coloca en los primeros puestos de la BBVA supone para muchos entrenadores de cache volver a estar en la pomada del panorama futbolistico
    Pero que da igual, que yo te digo a tí que aquí no viene un Juande Ramos ni un Quique Sánchez Flores por ponerte 2 ejemplos de entrenadores nacionales con cierto caché y con títulos en su historial recientemente por mucho esfuerzo económico que pueda hacer el club.

Lo que quiero decir con todo esto es que si no viene un tipo de entrenador así no es porque el club no quiera gastarse los duros, es porque el entrenador no quiera dar un paso atrás en su carrera después de haber conseguido cosas importantes. Prefieren esperar ofertas acordes a sus logros recientes que arriesgarse en bajar un escalón.

No nos hagamos ilusiones imposibles en estos momentos. La lista de posibles candidatos al banquillo del Betis la formarían entrenadores en paro con cierta trayectoria en 1ª tipo Fernando Vázquez o Abel Resino y entrenadores con un caché en el pasado, tipo Camacho o el propio Serra Ferrer. Ese es nuestro mercado a día de hoy.

Comentario

Y quien lo va a traer???has visto el porcentaje de aciertos de esta gente??? es el problema compañero....que hay que cambiar el club desde arriba primero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/14, 12:19:07.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Pero que da igual, que yo te digo a tí que aquí no viene un Juande Ramos ni un Quique Sánchez Flores por ponerte 2 ejemplos de entrenadores nacionales con cierto caché y con títulos en su historial recientemente por mucho esfuerzo económico que pueda hacer el club.

Lo que quiero decir con todo esto es que si no viene un tipo de entrenador así no es porque el club no quiera gastarse los duros, es porque el entrenador no quiera dar un paso atrás en su carrera después de haber conseguido cosas importantes. Prefieren esperar ofertas acordes a sus logros recientes que arriesgarse en bajar un escalón.

No nos hagamos ilusiones imposibles en estos momentos. La lista de posibles candidatos al banquillo del Betis la formarían entrenadores en paro con cierta trayectoria en 1ª tipo Fernando Vázquez o Abel Resino y entrenadores con un caché en el pasado, tipo Camacho o el propio Serra Ferrer. Ese es nuestro mercado a día de hoy.
        yo pienso que el furgol es dinero (lo mismo estoy equivocado) y si le das a la gente pasta, la gente viene.
        Porque entonces que cohone hacia Quique en Arabia Saudi?
        O Juande en Ucrania?
        eso no son ejemplos de bajar un escalon?

Comentario

Decir que quien quiere a Mel son solo jovenes pubertos es faltar un poquito a la verdad, un poquito solo. Ay el antimelismo. La de gilipolleces que hace decir.

Comentario

yo pienso que el furgol es dinero (lo mismo estoy equivocado) y si le das a la gente pasta, la gente viene.
            Porque entonces que cohone hacia Quique en Arabia Saudi?
            O Juande en Ucrania?
            eso no son ejemplos de bajar un escalon?
            Claro que es dinero, pero ¿cuánto dinero hay que ofrecer para que eso se anteponga a tu currículum? ahí está la cuestión y eso solo lo pueden hacer clubes de ligas menores con ese poder económico. He hablado antes del esfuerzo que podría hacer el Betis, no un club de este tipo.

Ni en 3 temporadas podría pagarle el Betis lo que ha cobrado Juande en Ucrania o Quique en Arabia Saudí en solo 1, por mucho esfuerzo que quisiera hacer el club.

Comentario

Claro que es dinero, pero ¿cuánto dinero hay que ofrecer para que eso se anteponga a tu currículum? ahí está la cuestión y eso solo lo pueden hacer clubes de ligas menores con ese poder económico. He hablado antes del esfuerzo que podría hacer el Betis, no un club de este tipo.

Ni en 3 temporadas podría pagarle el Betis lo que ha cobrado Juande en Ucrania o Quique en Arabia Saudí en solo 1, por mucho esfuerzo que quisiera hacer el club.
              pero es que el entrenador de cache sabe que en España no se pagan esas cantidades, solo Madrid y Barsa.
              Yo creo (y es mi opinion) que si tanto a Juande como a Quique le ofreces 1,8/2 mio.€ hay altas posibilidades que acepten.
              Que economicamente es inviable? eso es otro tema y muy discutible pero por ejemplo dime cuanto nos hemos gastados en Garrido, Calderon,Velazquez y el que venga? Si es que sale hasta mas barato ...

Comentario

pero es que el entrenador de cache sabe que en España no se pagan esas cantidades, solo Madrid y Barsa.
                Yo creo (y es mi opinion) que si tanto a Juande como a Quique le ofreces 1,8/2 mio.€ hay altas posibilidades que acepten.
                Que economicamente es inviable? eso es otro tema y muy discutible pero por ejemplo dime cuanto nos hemos gastados en Garrido, Calderon,Velazquez y el que venga? Si es que sale hasta mas barato ...
                Es tu opinión. La mía es que ven esas cifras, la ponen en una balanza con lo que sería entrenar en 2ª División y no es que no acepten, es que al colgar el teléfono sueltan una carcajada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Decir que quien quiere a Mel son solo jovenes pubertos es faltar un poquito a la verdad, un poquito solo. Ay el antimelismo. La de gilipolleces que hace decir.
                  hombre, es cierto que mel tiene más tirón entre la gente joven y serra entre la gente más adentrada en años.
                  al menos yo lo veo así.

Comentario

Es tu opinión. La mía es que ven esas cifras, la ponen en una balanza con lo que sería entrenar en 2ª División y no es que no acepten, es que al colgar el teléfono sueltan una carcajada.
                    El que únicamente tiene por objetivo el dinero, hoy en dia, pone en un lado de la balanza los 2 kilos y entrenar en 2ª división y en el otro lado de la balanza estar en su casa sin ganar ni un pavo y la carcajada la guarda para después de firmar el contrato .....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      lo máh mejón ej que er beti pierda en yagostera...
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/14, 13:20:39.

Comentario

hombre eso depende.
                        Hay personas que el dinero les pierde y son capaces de bajarse los pantalones para entrenar en segunda.
                        Si tu le dices a Rafa Benitez que se venga al betis a segunda por dos kilos, pues lo que dices, se descojona pero hablamos ya de un cache top. A eso el betis no puede llegar pero entrenadores como los que dices, yo creo que si vendrian.
                        Juande estuvo negociando con Lopera su vuelta y el tema se torcio porque tenia unas propiedades y queria incluirlas en la negociacion. Si no se hubiera dado el caso, es mas que probable que Juande hubiera sido nuestro entrenador en segunda.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/14, 13:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          El que únicamente tiene por objetivo el dinero, hoy en dia, pone en un lado de la balanza los 2 kilos y entrenar en 2ª división y en el otro lado de la balanza estar en su casa sin ganar ni un pavo y la carcajada la guarda para después de firmar el contrato .....
                          Con 2 kilos no convences tú a un entrenador de este caché para entrenar en 2ª División.

Comentario

hombre eso depende.
                            Hay personas que el dinero les pierde y son capaces de bajarse los pantalones para entrenar en segunda.
                            Si tu le dices a Rafa Benitez que se venga al betis a segunda por dos kilos, pues lo dices, se descojona pero hablamos ya de un cache top. A eso el betis no puede llegar pero entrenadores como los que dices, yo creo que si vendrian.
                            Juande estuvo negociando con Lopera su vuelta y el tema se torcio porque tenia unas propiedades y queria incluirlas en la negociacion. Si no se hubiera dado el caso, es mas que probable que Juande hubiera sido nuestro entrenador en segunda.
                            Pero que Juande viene de cobrar 20 kilos en Ucrania, 20! Y en el Tottenham tenía 6'5 por temporada.

Que le ofrezcan 2, a ver qué dice. Y repito, estando en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Con los mas jovenes se refieren a todo niño que no tuviera uso de razon en el 2005 no?

Mas o menos estamos hablando que los niños de menos de 14 años prefieren a mel.
                              ¿Dónde estaba usted en el 2010 cuando Mipepe nos sacó él solito de la mïerda?

¿Donde estaba Serra en el 2010?
                              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 27/11/14, 13:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo máh mejón ej que er beti pierda en yagostera...
                                A Tercera si hace falta pero con Mipepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X