Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra un acuerdo con Mediapro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis cierra un acuerdo con Mediapro

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    A cuántas gambas podemos traducirlo?

O a cuántos baptistaos?
    El cambio está a un Baptistao y medio, o lo que es lo mismo, 2.666.667 Cedricks.

Comentario

yo sigo sin comprender, de cuanto es el contrato? de 30 o de 32 millones? que son, 2 de adelanto y despues cuando se ascienda (si ascendemos...) y luego dan los otros 28 o los dos de ahora y después son 30.

Se nota que la operación ha estado a cargo de maíto por lo bien explicada que está.

Comentario

Cojamos ahora 2M o cojamos 40M de euros, el límite de la LFP para este año es inamovible en menos de 14M así que, de ser verdad lo que contaban de que estaba cari agotado en agosto, ese dinero irá para otras cosas, no para reforzar el equipo

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          El cambio está a un Baptistao y medio, o lo que es lo mismo, 2.666.667 Cedricks.
          Coñº, ahora entiendo porqué lo firmaron los de la ST. Alguno tendrá que salir bueno...

Comentario

¿Se sabe algo más de esto?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Cuando un equipo se tiene que reforzar en invierno es porque no se han hecho bien las cosas en verano, solo se deberia fichar por baja de lesión, pero ya hemos visto que tenemos un plantel que da pena
              Muy revelador

Comentario

Hay que ver cómo estamos...

Ya sólo podemos firmar contratos con Mediapro, y no con Enterapro...

Comentario

Y ya que hablan aqui del límite presupuestario, se les aplica esto a Real Madrid, Barcelona y Atletico, me parece a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Hay que ver cómo estamos...

Ya sólo podemos firmar contratos con Mediapro, y no con Enterapro...
                    pues ya ves, yo hubiera preferido pantypro...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Cojamos ahora 2M o cojamos 40M de euros, el límite de la LFP para este año es inamovible en menos de 14M así que, de ser verdad lo que contaban de que estaba cari agotado en agosto, ese dinero irá para otras cosas, no para reforzar el equipo
                      Ese limite varia si salen jugadores de la plantilla y se sustituyen por otros.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ese limite varia si salen jugadores de la plantilla y se sustituyen por otros.
                        Claro, porque tendremos que pagar para que se lleven a más de uno.

Comentario

Este contrato huele regular, quisas mediapro se este guardando las espaldas por un posible no ascenso y tener atado al equipo con mas tiron televisivo por cuatro duros y asi no tener que negosiar en el futuro vaya que algun dirigente nuestro se le encienda de repente la inteligencia y pida contrato a proporcion de la demanda televisiva que genera nuestro betis y respecto al contrato solo de 1 año en primera huele peor aun, es como si las teles en conspiración con la federacion se repartan los equipos y ligas a su antojo, sogecable "quedate mediapro con el betis estos 2 años en segunda, asi me ahorro de pagarle una pasta" mediapro "habra que acordar un contrato faborable para el 2 año que nos van ha dejar al betis en segunda". Mucho me temo que subimos la temporada que viene y por que le va ha interesar a sogecable and company (federacion) y dos temporadas en segunda para que mediapro no se queje mucho. Verguenza de futbol español y verguenza de pais. Toda mi opinion desde la ignorancia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X