Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habemus castaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: habemus castaño?

este es betico desde shiquetito

Acciones de usuario
    Seguir

Ramón Calderón
    ‏@rcalderonorg
    Me alegra saber q muchos comparten mi opinión sobre la afición bética. Como decían del Cid: "Que buenos vasallos si tuvieran buen señor"

Acciones de usuario
    Seguir

Ramón Calderón
    ‏@rcalderonorg
    Resulta difícil entender como ese equipo, en esa ciudad y con esa afición no está entre los 4 mejores de España y jugando en Europa.

Comentario

dos tiuts más,¿este es entonno o no entonno?

Acciones de usuario
      Seguir

Ramón Calderón
      ‏@rcalderonorg
      Supongo q habrá motivos para q el proceso del Betis dure 5 años pero queda claro q un equipo de fútbol no se puede dirigir desde un juzgado.

Acciones de usuario
      Seguir

Ramón Calderón
      ‏@rcalderonorg
      Una pena la situación del Betis, un equipo al q apoya una de las mejores, más leales y respetuosas aficiones q he conocido en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de ser así, me parecería un hecho ATROZ que PNB quisera compartir asiento con uno de los mayores cómplices del saqueo y el cuasi asesinato del betis.
        Pues prefiero tener a PNB cerca de los personajes peligrosos, no considero que sentarlos en el mismo consejo de administración sea nininguna barbaridad, lo aclaro, no creo que Castaño debiera tener cargo de responsabilidad alguno en nada que concierna al Betis, pero en el caso de que se lo dieran, al menos que tenga a PNB echándole el aliento de cerca para que sepa que no puede realizar acciones similares a las realizadas en el pasado ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
          Pues prefiero tener a PNB cerca de los personajes peligrosos, no considero que sentarlos en el mismo consejo de administración sea nininguna barbaridad, lo aclaro, no creo que Castaño debiera tener cargo de responsabilidad alguno en nada que concierna al Betis, pero en el caso de que se lo dieran, al menos que tenga a PNB echándole el aliento de cerca para que sepa que no puede realizar acciones similares a las realizadas en el pasado ...
          pues yo no quiero ni que tome acciones.
          NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Vamos a ver, que parece que no nos enteramos y nos dejamos llevar y empezamos a despotricar contra todo lo que se inventa cualquier periolisto de mediopelo, que publica lo primero que se le ocurre mientras está cagandö en su casa fumandose un cigarrito.

Castaño no puede entrar en el consejo actualmente porque está imputado por la Juez Mercedes Alaya. Cualquier persona que forme parte tanto de la acusación como de los acusados, no puede estar representada dentro del consejo. PUNTO!

Y eso de que PNB vaya de la mano con el personaje este, no se lo cree ni el que lo ha escrito y el que lo dude que vuelva a escuchar la entrevista de canal sur del otro día, donde el representante de PNB dijo textualmente:

Voy a coincidir en UNA DE LAS RESPUESTAS QUE HA HECHO CASTAÑO, Y ESTO SI QUE ME PREOCUPA!!

Traduciendo para los de la Logse.....

Traducción: Este señor es un personaje de cojonës, lastima me da tener que coincidir con este tio en la opinión de que los que están actualmente en el consejo no dejan entrar a nadie de fuera, ni siquiera a nosotros PNB.
            Vamos, que a usted le preocupa lo que algunos decíamos: hay que tener cuidado para que tus mensajes se diferencien de los de Castaño, porque si no se aprovecharán de ti.

Comentario

entre Castaño o entre PNB,me llama la atención como se pasó del discurso de un consejo con los mejores profesionales a un consejo formado por accionistas.

¿lo de que sean gente preparada ya da igual?

Comentario

una cosa es lo que uno quiere y otra lo que la realidad y la situación permite...
                castaño es alguien indeseable en el club , pero es accionista y como tal dada la situación debe considerarse...
                lo que no es normal es que lleven 5 años mandando en el club gente que ni es tan betica como dicen , ni tienen muchas acciones , ni tienen capacidad de dirigir una entidad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X