Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habemus castaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: habemus castaño?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    De una forma u otra, sus acciones deben estar representadas en el Consejo.
    por qué? si se puede saber. Porque por solo tener acciones no quiere decir que tenga que formar parte del consejo. Yo prefiero, valorar antes sus acciones y sus hechos que el número de acciones y si lo ponemos en una balanza, sus hechos pesan más que sus acciones. Castaño y demás ******* que ha estado pululando y aprovechándose del club, deberían de ser personas non gratas y borrar sus nombres de la historia del club. Han sido dañinos, manipuladores, mentirosos y algunos hasta ladrones, han permitido que personajes como oliver hagan y deshagan a su antojo en las entrañas del club y eso que todavía parece ser, que solo conocemos una parte. De verdad creeis que con ese curriculum, por muchas acciones que tenga, pueda entrar a formar parte del consejo?
    Otra cosa sería que se juntara con otros accionistas y todas sus acciones superaran la mayoría, como hacía con lopera, pero espero que eso no vuelva a ocurrir nunca más en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      por qué? si se puede saber. Porque por solo tener acciones no quiere decir que tenga que formar parte del consejo. Yo prefiero, valorar antes sus acciones y sus hechos que el número de acciones y si lo ponemos en una balanza, sus hechos pesan más que sus acciones. Castaño y demás ******* que ha estado pululando y aprovechándose del club, deberían de ser personas non gratas y borrar sus nombres de la historia del club. Han sido dañinos, manipuladores, mentirosos y algunos hasta ladrones, han permitido que personajes como oliver hagan y deshagan a su antojo en las entrañas del club y eso que todavía parece ser, que solo conocemos una parte. De verdad creeis que con ese curriculum, por muchas acciones que tenga, pueda entrar a formar parte del consejo?
      Otra cosa sería que se juntara con otros accionistas y todas sus acciones superaran la mayoría, como hacía con lopera, pero espero que eso no vuelva a ocurrir nunca más en el betis.
      Estamos de acuerdo. Pero se está abogando para que los accionistas sean los que dirijan el club y la realidad es que Castaño es uno de los máximos accionistas. No se puede proponer una cosa sin tener en cuenta los pros y los contras.

Comentario

Ya puestos, que vuelva Donmanué de consejero delegado

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Estamos de acuerdo. Pero se está abogando para que los accionistas sean los que dirijan el club y la realidad es que Castaño es uno de los máximos accionistas. No se puede proponer una cosa sin tener en cuenta los pros y los contras.
          cuando se habla de accionistas no tienen por que ser todos. Se habla de accionistas para que en la próxima asamblea, y ojalá ocurriera así, sean los accionistas los que formaran el consejo, pero por ello no quiere decir que todos los accionistas tengan cabida en él, y más hablando de castaño, que por su pasado, si no tiene una mayoría de acciones que le permita estar en el consejo, no se le debía ni de plantear. Ahora, como te he dicho antes, si hay un grupo de accionistas, que con sus acciones llegan a un número superior al de la mayoría, pues no habría más remedio, pero ahora....? ni tiene pies, ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Ya puestos, que vuelva Donmanué de consejero delegado
            y rufino, y pepe león, y sacristán, y oliver que creo que compró seis acciones a uno de dos hermanas....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              y rufino, y pepe león, y sacristán, y oliver que creo que compró seis acciones a uno de dos hermanas....
              No pueden faltar el Diácono y el Cuqui de Utrera como portavoces.

Comentario

el cuqui de utrera es mi debilidad.
                con las llaves de la caja fuerte y haciéndole encargos al afeitao...

Comentario

hombre por dioosssss, el del proyesto bonito bonito e ilusionante, que fallo más grande maremía...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el cuqui de utrera es mi debilidad.
                    con las llaves de la caja fuerte y haciéndole encargos al afeitao...
                    lo que sigo teniendo la duda es que cuando era torero, como se agarraba la coletilla? lo mismo por eso dejó de serlo y se metió a paracaidista?

Comentario

Vamos a ver, que parece que no nos enteramos y nos dejamos llevar y empezamos a despotricar contra todo lo que se inventa cualquier periolisto de mediopelo, que publica lo primero que se le ocurre mientras está cagandö en su casa fumandose un cigarrito.

Castaño no puede entrar en el consejo actualmente porque está imputado por la Juez Mercedes Alaya. Cualquier persona que forme parte tanto de la acusación como de los acusados, no puede estar representada dentro del consejo. PUNTO!

Y eso de que PNB vaya de la mano con el personaje este, no se lo cree ni el que lo ha escrito y el que lo dude que vuelva a escuchar la entrevista de canal sur del otro día, donde el representante de PNB dijo textualmente:

Voy a coincidir en UNA DE LAS RESPUESTAS QUE HA HECHO CASTAÑO, Y ESTO SI QUE ME PREOCUPA!!

Traduciendo para los de la Logse.....

Traducción: Este señor es un personaje de cojonës, lastima me da tener que coincidir con este tio en la opinión de que los que están actualmente en el consejo no dejan entrar a nadie de fuera, ni siquiera a nosotros PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, que parece que no nos enteramos y nos dejamos llevar y empezamos a despotricar contra todo lo que se inventa cualquier periolisto de mediopelo, que publica lo primero que se le ocurre mientras está cagandö en su casa fumandose un cigarrito.

Castaño no puede entrar en el consejo actualmente porque está imputado por la Juez Mercedes Alaya. Cualquier persona que forme parte tanto de la acusación como de los acusados, no puede estar representada dentro del consejo. PUNTO!

Y eso de que PNB vaya de la mano con el personaje este, no se lo cree ni el que lo ha escrito y el que lo dude que vuelva a escuchar la entrevista de canal sur del otro día, donde el representante de PNB dijo textualmente:

Voy a coincidir en UNA DE LAS RESPUESTAS QUE HA HECHO CASTAÑO, Y ESTO SI QUE ME PREOCUPA!!

Traduciendo para los de la Logse.....

Traducción: Este señor es un personaje de cojonës, lastima me da tener que coincidir con este tio en la opinión de que los que están actualmente en el consejo no dejan entrar a nadie de fuera, ni siquiera a nosotros PNB.
                        ese goyo !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ese goyo !!!!!!!!!
                          Jajajaja. Además que si, que lo he puesto porque se me ha venido el ***** a la cabeza! Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ni olvidos hormigos ni perdón.
                            ¡Ay, cómo se les llenaba la boca a algunos con la frase...

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                              A ver si alguien me lo aclara. ¿Castaño está imputado? Perdón por mi desconocimiento..
                              Castaño está imputado también, por tanto ni debe ni puede entrar en el consejo. No entiendo el propósito de esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                de ser así, me parecería un hecho ATROZ que PNB quisera compartir asiento con uno de los mayores cómplices del saqueo y el cuasi asesinato del betis.
                                Se escuchan a lo lejos golpes de pecho y clinclinear de medallas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X